Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

Yo siempre pido el calzado online. En tienda muchas veces no te quieren sacar el nuevo de dentro, y llevarme los zapatos requete probados, no me apetece.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Stradivarius

abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 12:34
Batamanta escribió: 20 Oct 2019, 12:11
abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 08:23 Pero luego cuando entráis en la tienda y no lo tocáis, ¿no os da la sensación de que ardería todo en un microsegundo? Es que en foto yo lo veo también todo monísimo, pero en la realidad me entran ganas de llorar.
A mi me pasa eso con stradivarius y berska. Es aue ya ni entro. Es entrar y tocar las cosas y darme un bajon tremendo... Asi que prefiero no ver ya ni las cosas ni perder el tiempo.
En Bershka aún encuentro cosas, pero Stradi... Me pasa como con Mango, que por lo general salgo tal y como entro porque veo todo de una calidad mísera.
Sí, especialmente camisas, vestidos, jerseys... la calidad es malísima, todo muy sintético y muy finucho. Ultimamente en stradivarius lo único que he comprado son los pitillos de tiro bajo que son un modelo que me favorece mucho y por lo que valen me salen bastante bien, no se deforman enseguida.
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  Stradivarius

Vengo por aquí a preguntar si a alguna le ha pasado esto alguna vez. Resulta que pedí online unos pantalones hace ya 3 semanas y me lleva apareciendo que está en “tránsito” todo este tiempo. Además les contacté por email hace días y no me han respondido. Total, que ya me he cansado y como pagué con paypal les he reclamado el dinero. ¿Os ha pasado algo así?
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Stradivarius

A mí con Stradivarius no, pero me acaba de pasar que con Pull&Bear hice un pedido de tres vaqueros, me han cancelado uno pero no me han devuelto el dinero todavía. Llamé y me dijeron que era normal, pero estaré pendiente por si acaso...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Stradivarius

Shelly escribió: 12 Nov 2019, 11:14 Vengo por aquí a preguntar si a alguna le ha pasado esto alguna vez. Resulta que pedí online unos pantalones hace ya 3 semanas y me lleva apareciendo que está en “tránsito” todo este tiempo. Además les contacté por email hace días y no me han respondido. Total, que ya me he cansado y como pagué con paypal les he reclamado el dinero. ¿Os ha pasado algo así?
A mi con Stradivarius no, con Oysho si, el año pasado, abri una disputa en PayPal y me terminaron devolviendo el dinero.
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  Stradivarius

@Clementine24 gracias por responder!! te avisaron cuando la prenda llego a tienda??

@PunkyBrewsterr no habia visto tu comentario. Gracias también! Por lo que veo no es tan raro lo que me ha pasado...

De momento no sé nada de paypal y los de stradivarius siguen sin responder.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Stradivarius

@Shelly no, se quedó en tránsito como en tu caso y no me dijeron nada, pedí que me lo enviaran al trabajo.
anafer96
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2018, 20:59

  Stradivarius

Vengo a comentar que he perdido el ticket para hacer una devolución y en tienda se han negado a generarme otro ticket...No sé si sabeis el email al que puedo escribirles o cómo hacer para que me den el ticket.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Stradivarius

@anafer96 llamando a atencion al cliente te lo envian por correo, pero creo que solo si pagaste con tarjeta de credito. Tienes que indicarles el dia, la hora, tu nombre y la tienda donde hiciste la compra.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Stradivarius

Quiero prepararme cesta con unas prendas para el bf, la mantienen unos dias o borran los productos para q los vuelvas a añadir??
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Stradivarius

_Blankita_ escribió: 25 Nov 2019, 01:00 Quiero prepararme cesta con unas prendas para el bf, la mantienen unos dias o borran los productos para q los vuelvas a añadir??
No te sé decir, en zara sí que me ha pasado que antes de rebajas borrón. Yo por si acaso los guardo en marcadores de chrome y listo.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Stradivarius

_Blankita_ escribió: 25 Nov 2019, 01:00 Quiero prepararme cesta con unas prendas para el bf, la mantienen unos dias o borran los productos para q los vuelvas a añadir??
Justo hoy han enviado email diciendo "prepara tu cesta para el black friday" así que espero que funcione :ok:

Empieza el jueves a las 20 horas en la App, a las 22 en la web y el viernes 29 en tiendas
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Stradivarius

Gracias chicas! Ya han puesto cosas al 20 y al 40%, e igual q en bershka, articulos seleccionados...
Queria renovar vaqueros, pero va a ser q ya espero a rebajas :cafe:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Stradivarius

Chicas pero cosas con descuento han puesto muy pocas no? Pondrán más?

Si me compro algo hoy y le ponen descuento en el BF puedo ir ese mismo día devolverlo y llevármelo de nuevo o me diran algo?
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Stradivarius

calculer escribió: 27 Nov 2019, 09:04 Chicas pero cosas con descuento han puesto muy pocas no? Pondrán más?

Si me compro algo hoy y le ponen descuento en el BF puedo ir ese mismo día devolverlo y llevármelo de nuevo o me diran algo?
Up
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Stradivarius

@calculer te arriesgas a que no. Hay en tiendas en las que se tiran el rollo y te lo hacen, y hay otras muchas que te dicen que no. Que las devoluciones se quedan apartadas y que no saben cuando las volveran a poner disponibles en tienda.


Por cierto, es cosa mía, o han deshabilitado la entrega en tienda?? :confused:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Stradivarius

Edito, que era un error de la página.
Imagen
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Stradivarius

Vaya fiasco este Black Friday... Hice un pedido de dos camisetas el 29 y acabo de ver que me han eliminado una de ellas, supongo que por falta de stock, sin avisarme. Es la primera vez que me pasa que no se ponen en contacto conmigo por lo menos para decirme que han tenido que cancelar uno de los productos :diosmio: :diosmio:

@Eleapei A mí el 29 me dejó pedir el envío a tienda, pero vivo en una ciudad pequeña. Las más grandes igual estarían y estarán colapsadas...
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Stradivarius

A ver si alguien me puede ayudar. Hoy estuve en un Stradivarius y me probé un abrigo que me gustó mucho. No lo compré, ahora lo busco en la web y no lo veo. ¿Puede ser que lo tengan en tienda pero no a la venta online?
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  Stradivarius

zae escribió: 20 Dic 2019, 21:15 A ver si alguien me puede ayudar. Hoy estuve en un Stradivarius y me probé un abrigo que me gustó mucho. No lo compré, ahora lo busco en la web y no lo veo. ¿Puede ser que lo tengan en tienda pero no a la venta online?
Probablemente está agotado en la web
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes