Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Stradivarius

A mí solo me interesaba un vestido exactamente igual que el que compré el año pasado pero en otro color, que ya sabía que no iba a entrar en las rebajas de verano porque el año pasado no entró. Lo sacaron en enero, justo cuando me apetece a mí comprar vestidos de verano. Ahí se quedó y ahí se va a quedar el de este año también.

De todas formas este año cuento con no comprar nada de nada de ropa. En invierno no compré y ahora tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

sanyo escribió: 24 Jun 2020, 23:43 Yo me pedí el vestido camisero Vichy y la talla que normalmente uso me queda bastante grandecito. He pedido una menos a ver qué tal para ver cual devuelvo, o si devuelvo los dos.
Es el de cuadritos blancos y negros? Me encantaba pero tengo tanta ropa con ese estampado :red: que no quería coger más cosas...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 14:30
sanyo escribió: 24 Jun 2020, 23:43 Yo me pedí el vestido camisero Vichy y la talla que normalmente uso me queda bastante grandecito. He pedido una menos a ver qué tal para ver cual devuelvo, o si devuelvo los dos.
Es el de cuadritos blancos y negros? Me encantaba pero tengo tanta ropa con ese estampado :red: que no quería coger más cosas...
Sii. Me encantó cuando lo vi. Yo tengo unos pantalones cortos con ese estampado de Zara que son monisimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

sanyo escribió: 26 Jun 2020, 14:38
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 14:30
sanyo escribió: 24 Jun 2020, 23:43 Yo me pedí el vestido camisero Vichy y la talla que normalmente uso me queda bastante grandecito. He pedido una menos a ver qué tal para ver cual devuelvo, o si devuelvo los dos.
Es el de cuadritos blancos y negros? Me encantaba pero tengo tanta ropa con ese estampado :red: que no quería coger más cosas...
Sii. Me encantó cuando lo vi. Yo tengo unos pantalones cortos con ese estampado de Zara que son monisimos.
Yo tengo mini falda, falda midi y top de tirantes, todo de Pull, con ese estampado. Ya me parecía mucho, pero me pareció monísimo ese vestido.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Ayer hice pedido, no lo tenía muy claro, las dos cosas me gustan pero realmente no sé si las necesito, me pareció que se quedaban muy bien de precio y son lo típico que me acabo poniendo siempre, dejé unos vaqueros para ver si bajan más y porque no los necesito.
► Mostrar Spoiler
A mi me quedará más larga
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

Me encanta el vestido @christtinita También estaba en mi lista

Tiene activa la entrega en punto de recogida? Es que las tiendas me quedan muy lejos y no quiero estar pendiente de la entrega a domicilio
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 16:54 Me encanta el vestido @christtinita También estaba en mi lista

Tiene activa la entrega en punto de recogida? Es que las tiendas me quedan muy lejos y no quiero estar pendiente de la entrega a domicilio
Ayer me lo ofrecía en mi zona, a mi me viene mejor a domicilio.

El vestidín me gusta desde hace tiempo, en varias colores pero al de cuadritos le tengo ganas. El trench es porque es un básico, tengo uno beig corto, y así tengo el caqui más larguito, pero como necesitar no.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Stradivarius

Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Stradivarius

he pillado un bolso naranja trenzado cuyo precio era 29,99 y lo he comprado por 9,99
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

lauraacuario22599 escribió: 28 Jun 2020, 21:35 he pillado un bolso naranja trenzado cuyo precio era 29,99 y lo he comprado por 9,99
Olé! :ok:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31
christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
Ya, una pena, a mi también me gustaba el estampado de cuadritos..
Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 05:54 Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
Si, las pondrán de continuidad y ahí seguirán, yo estaba pendiente de unas sandalias el año pasado y no las rebajaron hasta febrero de este año, y en zara unas palas básicas pasaban siempre a producto de continuidad.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Stradivarius

christtinita escribió: 29 Jun 2020, 16:47
Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31
christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
Ya, una pena, a mi también me gustaba el estampado de cuadritos..
Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 05:54 Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
Si, las pondrán de continuidad y ahí seguirán, yo estaba pendiente de unas sandalias el año pasado y no las rebajaron hasta febrero de este año, y en zara unas palas básicas pasaban siempre a producto de continuidad.
Vamos, que puedo esperar sentada a que rebajen lo que quiero. Amancio rebájame lo de invierno :palo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

@christtinita me encanta esa gabardina verde. Sabes si sigue estando on line?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Isik escribió: 30 Jun 2020, 13:06 @christtinita me encanta esa gabardina verde. Sabes si sigue estando on line?
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=552

En todas las tallas
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Al final he hecho un minipedido porque me he encaprichado de un pantalón de punto beige y aunque no estaba rebajado no era caro así que sumando un top rojo que me hizo tilín he dicho p´alante.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31
christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
He visto el vestido en tienda @christtinita El color precioso, pero yo también lo hubiera devuelto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Caperucita Rosa escribió: 02 Jul 2020, 14:45
Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31
christtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.

La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.

El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
Vaya, con lo bonito que es el estampado
He visto el vestido en tienda @christtinita El color precioso, pero yo también lo hubiera devuelto.
Ya, es que podrían haber escogido otro tipo de tejido, o al menos un poco más gordito
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  Stradivarius

Estoy intentando hacer una compra online pero no veo la opción de envío gratis a tienda...la han quitado? Sólo me sale la opción de envío a domicilio pagando gastos de envío :blink:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes