Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Stradivarius

undi escribió: 20 Feb 2020, 20:04
Anvic escribió: 20 Feb 2020, 19:52
undi escribió: 20 Feb 2020, 16:10 Pregunta: cómo se hacen devoluciones online en STR?
Por Correos, mensajería o en tienda. Todas gratis.

https://www.stradivarius.com/spot.html? ... Conditions
Gracias guapa!!! :enamorado:
:hug:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Stradivarius

He visto a una chica comentar que se compra los vaqueros en stradivarius siempre porque son los que mejor le quedan. Es una tienda en la que solo he comprado zapatos así que venía a confirmarlo, ¿ favorecen? ¿ que tal la calidad? Y como tallan ? Suelo llevar la mas pequeña de pantalones de zara
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stradivarius

Yo suelo comprar los de stradi de batalla porque me compensan calidad-precio.
Pero vamos, no esperes gran cosa, como todos los de inditex.
Yo suelo llevar 41-42 en otras tiendas, y en stradi me cojo 40 porque son muy elásticos.
Y ojito, porque lo que me pasa con algunos es que me ponen las costuras en mitad de cachete, no sé si es cosa mía porque estoy mal amorfa, o porque están mal hechos.

Si queréis culazo, bajo mi humilde opinión, Levi's forever ^^
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Stradivarius

Yo también me los suelo comprar allí. Cógete la talla más pequeña.
Algunos me han cedido un poco, pero normalmente no.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Stradivarius

Tenía intención de regalar para el día de la madre un abrigo azul que costaba 49.99€ y no lo veo ahora en la web, hace pocos días seguían teniendo todas las tallas y seguía al mismo precio. ¿Sabéis si lo han vendido o es que lo han retirado?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Stradivarius

Los pushup sientan muy bien, pero a mí me han salido malísimos de calidad.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Stradivarius

¿Habéis realizado pedidos a Stradivarius en la cuarentena? Hice uno con entrega en domicilio, que me dividieron en dos subpedidos. Uno me lo entregaron el jueves, pero el otro me pone que está en tienda, pero no en cual (además, están todas cerradas) Yo no entiendo nada. Encima no me contestan ni por chat ni por teléfono.
Imagen
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Stradivarius

Poco compro aquí pero menos voy a comprar.
Un pedido online de dos vestidos de hace una semana y todavía en trámite.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Stradivarius

Ah pues mira, estaba dudando si pedir uno, ya me lo has dejado claro.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

Meganme escribió: 15 Jun 2020, 13:11 Poco compro aquí pero menos voy a comprar.
Un pedido online de dos vestidos de hace una semana y todavía en trámite.
Yo hice uno el jueves, para un regalo, y ya lo tengo en casa. ¡Qué raro!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

RoyalBacon escribió: 01 May 2020, 11:28 He visto a una chica comentar que se compra los vaqueros en stradivarius siempre porque son los que mejor le quedan. Es una tienda en la que solo he comprado zapatos así que venía a confirmarlo, ¿ favorecen? ¿ que tal la calidad? Y como tallan ? Suelo llevar la mas pequeña de pantalones de zara
Yo tengo varios vaqueros de Inditex y curiosamente los que menos me gustan son los de Zara. Me quedo con los de Pull y Stradivarius.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Stradivarius

abril_zaragoza escribió: 15 Jun 2020, 20:18
Meganme escribió: 15 Jun 2020, 13:11 Poco compro aquí pero menos voy a comprar.
Un pedido online de dos vestidos de hace una semana y todavía en trámite.
Yo hice uno el jueves, para un regalo, y ya lo tengo en casa. ¡Qué raro!
Raro es, por ello ayer les escribí a att cliente y me contestan con un mensaje de esos tipo de que están preparando el paquete.
Esta mañana he hablado por el chat y me dicen que ya está en el muelle para ser enviado pero que tardarán dos días en que se le asigne compañía de transporte :yikes: más luego lo que tarde el transporte, no se me suena a chino la verdad. Y luego la fecha de entrega prevista no se si la han ampliado pq desde el día 08 a mi no me salía hoy como plazo de entrega máximo, sino antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Stradivarius

No suelo comprar en Stradivarius nunca pero entré por casualidad y justo me gustaron mucho los vestidos camiseros.
@Meganme me he pedido el mismo pero en estampado vichy. Los dos que más me gustaban eran el vichy y el verde.
A mi me ha llegado el pedido sin problema y rápido, pero estoy fuera y hasta dentro de casi un mes no podré verlo.
Cuando lo tengas reporta please.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Stradivarius

:ok: @Hebe hecho, cuando llegue comento que tal.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Stradivarius

Hebe escribió: 16 Jun 2020, 12:33 No suelo comprar en Stradivarius nunca pero entré por casualidad y justo me gustaron mucho los vestidos camiseros.
@Meganme me he pedido el mismo pero en estampado vichy. Los dos que más me gustaban eran el vichy y el verde.
A mi me ha llegado el pedido sin problema y rápido, pero estoy fuera y hasta dentro de casi un mes no podré verlo.
Cuando lo tengas reporta please.
Pues ayer ya recibí el pedido y todo va de vuelta.
El vestido camisero no me ha gustado en mi cuerpo, me hacia rollo mujer mayor, no me había percatado que es 100% viscosa y de la mala, tiene pinta de encoger bastante como la viscosa de Mango.

Ahora el de vichy tiene un aire más moderno, lo mismo da otro aire y si eres muy delgadita te va a quedar mejor que a mi el verde, que me quedaba rollo plan embarazada por el corte alto de la cintura.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Stradivarius

Meganme escribió: 23 Jun 2020, 14:01
Hebe escribió: 16 Jun 2020, 12:33 No suelo comprar en Stradivarius nunca pero entré por casualidad y justo me gustaron mucho los vestidos camiseros.
@Meganme me he pedido el mismo pero en estampado vichy. Los dos que más me gustaban eran el vichy y el verde.
A mi me ha llegado el pedido sin problema y rápido, pero estoy fuera y hasta dentro de casi un mes no podré verlo.
Cuando lo tengas reporta please.
Pues ayer ya recibí el pedido y todo va de vuelta.
El vestido camisero no me ha gustado en mi cuerpo, me hacia rollo mujer mayor, no me había percatado que es 100% viscosa y de la mala, tiene pinta de encoger bastante como la viscosa de Mango.

Ahora el de vichy tiene un aire más moderno, lo mismo da otro aire y si eres muy delgadita te va a quedar mejor que a mi el verde, que me quedaba rollo plan embarazada por el corte alto de la cintura.
Jajaja gracias por el repor. Me ha hecho gracia lo del rollo embarazada 😅 Pues a ver entonces cuando lo cate... porque embarazada no estoy, pero la barriguilla es siempre traicionera.
Y de calidad pues en eso ya imaginaba que no sería gran cosa por el precio, pero el corte y estampdo sí me gustaba mucho, así que por eso caí.

He de decir que no compro en Strd desde hace mil.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Stradivarius

qué mala pata, es una lotería de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stradivarius

Qué mala leche namás empezar las rebajas :muro: ... tengo mi cestita preparada desde horas antes, entro a comprar justo cuando empiezan y mi sesión cerrada y la cesta vacía, vuelvo a entrar y a buscar las cosas otra vez y de las 5 cosas que tenía unas tienen rebaja, otras no y la que más me interesaba ya no aparece ni en la web. :down:

Del cabreo he cerrado la página sin comprar nada, ea, a gastar en otra tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Stradivarius

Yo me pedí el vestido camisero Vichy y la talla que normalmente uso me queda bastante grandecito. He pedido una menos a ver qué tal para ver cual devuelvo, o si devuelvo los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Stradivarius

de 12 cosas sólo rebaja 2
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes