Stradivarius

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Stradivarius

Yo creo que hacen más bolas ahora que hace unos años, porque tengo uno más viejo del Pull con más lana y ni una bola.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Stradivarius

El problema no es la lana, el problema principal de las bolas en los abrigos/jerseys es el poliester y este lleva un 60% así que tiene bolas aseguradas. El poliester es una mezcla de otros tejidos y las bolas surgen precisamente del roce entre tejidos, asi que cuanto mas poliester lleve, más bolas. Igualmente cuantos más tejidos lleve la composicion de una prenda tambien
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Stradivarius

Me gustan un montón de cosas :)
Parapiros

  Stradivarius

Hace dos semanas sacaron un vestido negro mini, con manga larga de tul y eatampado de estrellitas. Ya ni está en la web ni en ninguna tienda que haya mirado.

Lo habéis visto en algún sitio?
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Stradivarius

Parapiros escribió: 12 Sep 2019, 17:02 Hace dos semanas sacaron un vestido negro mini, con manga larga de tul y eatampado de estrellitas. Ya ni está en la web ni en ninguna tienda que haya mirado.

Lo habéis visto en algún sitio?
Lo tuve y lo devolví el otro día porque se parece mucho a uno negro con puntitos que ya tengo.
He ido a la ficha de devolución para ver si con la referencia lo encontraba pero ya no está :diosmio:
Está este, que es el mismo pero en vez de estrellitas es de flores, por si te gusta:

Imagen

La referencia es 8276/179-I2019

:hug:
It'll pass...
Imagen
Parapiros

  Stradivarius

@Mirlo44 gracias por contestar! Si, es como ese de flores, pero ya tengo uno así negro con flores así que nada. La próxima vez que me guste algo me lo compro directamente, aunque no pensaba que iba a durar tan poco.
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Stradivarius

Parapiros escribió: 12 Sep 2019, 20:00 @Mirlo44 gracias por contestar! Si, es como ese de flores, pero ya tengo uno así negro con flores así que nada. La próxima vez que me guste algo me lo compro directamente, aunque no pensaba que iba a durar tan poco.
Pues sí, porque fíjate que yo lo compré el 1 de septiembre. O llevaba ya mucho tiempo y me compré el último que quedaba (aunque online había tallas de sobra) o lo han retirado rápido. Qué faena!
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Stradivarius

claramp escribió: 12 Sep 2019, 10:33 El problema no es la lana, el problema principal de las bolas en los abrigos/jerseys es el poliester y este lleva un 60% así que tiene bolas aseguradas. El poliester es una mezcla de otros tejidos y las bolas surgen precisamente del roce entre tejidos, asi que cuanto mas poliester lleve, más bolas. Igualmente cuantos más tejidos lleve la composicion de una prenda tambien
Ah pues será eso, que a más lana, menos poliester y menos bolas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Stradivarius

@Parapiros ese vestido esta disponible ahora mismo:

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001

me gusta, pero no se si sera demasiado friolero para los inviernos de Galicia.
Tb vi esto que me encanto:

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=531

o miro yo mal o ya no se pueden guardar cosas en la lista de deseos desde su web?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Parapiros

  Stradivarius

El veatido negro de estrellas lo han vuelto a poner en la web en todas las tallas además, lo tengo pendiente de recoger en tienda, lo compré en cuanto lo vi, a ver qué tal.

Lo de quitar y poner ropa debe ser estrategia de marketing.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Stradivarius

Yo tengo abrigos de hace años que están perfectos pero a día de hoy ve tú a saber.

A mi también me gustan varias cosas esta temporada, quiero cogerme unos botines y unos vaqueros baggy.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Stradivarius

Imagen
Imagen

Hoy lo llevo puesto :sip: Sólo llevo distinto el calzado que en mi caso es botín negro, bueno y media tupida. Queda muy bien y aviso que talla grande.

Edito para decir que fue una vuelta rápida por la tienda pero volveré con más tiempo que he visto muchas cosas que me han gustado :wub:
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Stradivarius

A mi esta temporada es la tienda q mas me gusta :)
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  Stradivarius

:masuno: Me llevaría media tienda
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Stradivarius

mariadelcarmen escribió: 19 Oct 2019, 21:58 :masuno: Me llevaría media tienda
y yo!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

Pero luego cuando entráis en la tienda y no lo tocáis, ¿no os da la sensación de que ardería todo en un microsegundo? Es que en foto yo lo veo también todo monísimo, pero en la realidad me entran ganas de llorar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Stradivarius

abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 08:23 Pero luego cuando entráis en la tienda y no lo tocáis, ¿no os da la sensación de que ardería todo en un microsegundo? Es que en foto yo lo veo también todo monísimo, pero en la realidad me entran ganas de llorar.
A mi si me pasa. La calidad es regulera. Y en algunas tiendas no ayuda nada que las cosas estén llenas de polvo, por ejemplo el calzado.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Stradivarius

abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 08:23 Pero luego cuando entráis en la tienda y no lo tocáis, ¿no os da la sensación de que ardería todo en un microsegundo? Es que en foto yo lo veo también todo monísimo, pero en la realidad me entran ganas de llorar.
A mi me pasa eso con stradivarius y berska. Es aue ya ni entro. Es entrar y tocar las cosas y darme un bajon tremendo... Asi que prefiero no ver ya ni las cosas ni perder el tiempo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Stradivarius

Batamanta escribió: 20 Oct 2019, 12:11
abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 08:23 Pero luego cuando entráis en la tienda y no lo tocáis, ¿no os da la sensación de que ardería todo en un microsegundo? Es que en foto yo lo veo también todo monísimo, pero en la realidad me entran ganas de llorar.
A mi me pasa eso con stradivarius y berska. Es aue ya ni entro. Es entrar y tocar las cosas y darme un bajon tremendo... Asi que prefiero no ver ya ni las cosas ni perder el tiempo.
En Bershka aún encuentro cosas, pero Stradi... Me pasa como con Mango, que por lo general salgo tal y como entro porque veo todo de una calidad mísera.
Yosola

  Stradivarius

Me pasa eso sobre todo con el calzado de casi todo Inditex pero por lo sucio que están así que he optado por pedir online xq vienen los zapatos impolutos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes