ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

En vente privee hay bolsos vintage. Louis Vuitton. Chanel, Gucci..
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Aprovechando que hemos estado en Madrid un par de días me he pasado por la tienda Chanel para ver en directo los dos bolsos que me gustan y que casualidad que ambos estaban agotados :dramaqueen: Aún así pude ver el mini en otro color y pude ver que no queda nada mal con abrigos así que contenta porque no tendré que ahorrar tanto :lol: eso sí lista de espera de por lo menos 2 meses...
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Andereño[/mention] tenían los clásicos en tamaño medio? Yo estoy ahorrando para pegarme un viaje en unos meses a Madrid y la verdad es que sería un poco frustrante no encontrarlo. De todas formas voy con una wishlist. Si no tienen una cosa, la idea es aprovechar para pillarme otra como las clásicas bailarinas Chanel de dos tonos o los mocasines Gucci.

Y cómo funciona lo de la lista de espera? Le das tus datos en tienda y te avisan?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

acitoruen escribió: 29 Dic 2018, 16:24 @Andereño tenían los clásicos en tamaño medio? Yo estoy ahorrando para pegarme un viaje en unos meses a Madrid y la verdad es que sería un poco frustrante no encontrarlo. De todas formas voy con una wishlist. Si no tienen una cosa, la idea es aprovechar para pillarme otra como las clásicas bailarinas Chanel de dos tonos o los mocasines Gucci.

Y cómo funciona lo de la lista de espera? Le das tus datos en tienda y te avisan?

Pues no te puedo decir porque yo pregunté por el small y por el mini.. A mí me dijo que dejará los datos y el dependiente me dió una tarjeta con el número de la boutique y el de él por si necesitaba cualquier cosa. Yo de tí llamaría antes para confirmar...me comentó que ahora tenían poca mercancia porque estaban terminando con la colección crucero.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Si, será cuestión de llamar un par de semanas y preguntar. Muchas gracias 🤗

Yo estoy ya decidida a comprar el clásico en tamaño medio negro en piel de cordero y detalles plateados. Pero por lo que veo no solo tienes que tener el dinero sino tambien la suerte de encontrarlo. Y si encima tienes que viajar pues ni te cuento, vaya odisea. Pero bueno, valdrá la pena. No soy de tener muchos bolsos (me da tanta pereza cambiar cosas de uno a otro). Así que ya que tengo pocos que Sean 100% de mi gusto.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@acitoruen yo le comenté que no era de Madrid y cómo se haría la compra en ese caso y me dio otra tarjeta con el número de cuenta que tiene Chanel para hacer el ingreso y que luego ellos lo envía por mensajería... la verdad es que no me gustó mucho esa opción porque son compras muy caras y sinceramente me gustaría ver en directo el bolso que me llevo antes de pagarlo. Así que en el caso de que me llamen y me decida, me haré un viaje hasta Madrid para comprarlo directamente en la tienda.

El acabado Lambskin es maravillosa, es hiper suave pero a mí me da miedo los arañazos....
MARTUCA73
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Para los bolsos q habláis de Chanel no cabe la opción de llamar con anterioridad y que os lo reserven ?? Pq encima de tener q desplazarse q llegues allí y no lo encuentres en tienda vaya desilusión .

Yo después de mucho meditarlo me acabo de coger para reyes el Marmont pequeño de Gucci en piel negra , también me gustaba el de terciopelo pero creo q en un bolso de ese dinero mejor piel . Estoy deseando que me llegue porque como no soy de Madrid lo compré on line . Ya con Louis Vuitton lo compré on line y quede muy contenta con el servicio .
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo en LV siempre he comprado on line, salvo un par de veces.
En mi wish list tengo un cintu de gucci y el dionysus. :queen:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@m[mention]MARTUCA73[/mention] con solapa o sin solapa?

A mí me gusta mucho este modelo

Imagen

Y tienes razón con lo de la tienda Chanel si vas con la intención de comprar el bolso, te llevas un poco de chasco al ver que no tienen stock..
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, ese también lo tengo en mi whish. Pero es que como la ponga entera, se colapsa el foro :bag:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Andereño[/mention] , en el mini caben el móvil, la carterita y las llaves sin problema..? Gracias por el reporte!!
MARTUCA73
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Andereño[/mention] yo me he cogido el de sin solapa!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

MARTUCA73 escribió: 01 Ene 2019, 14:58 @Andereño yo me he cogido el de sin solapa!!
El Camera Bag? Enhorabuena, es un bolso además muy apañado, tiene más capacidad de la que parece y para el día a día es muy cómodo.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Unicorni escribió: 01 Ene 2019, 13:52 @Andereño , en el mini caben el móvil, la carterita y las llaves sin problema..? Gracias por el reporte!!
Sí, sin problemas. De todas formas en youtube hay muchos videos tipo éste para ver qué capacidad tiene

[youtube][/youtube]
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Alguna opinión/ experiencia sobre Mulberry? Me gusta mucho pero las rebajas que han puesto en su web han durado como 5 días....aparte de que son rebajas cutres, cutres...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chicas no son de nivel Chanel pero conocéid la marca francesa Le Tanneur? Qué tal es de calidad?
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gorgeous escribió: 01 Ene 2019, 21:44 Chicas no son de nivel Chanel pero conocéid la marca francesa Le Tanneur? Qué tal es de calidad?
Es buena piel pero yo no lo metería en esta liga.

En esta web alemana, y sí, mandan a España hacen descuentos interesantes.

https://www.wardow.com/es/le-tanneur
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Este mes he llegado a la mitad de ahorro. Al final voy a llegar un poco antes a ahorrar todo lo que necesito para el bolso Chanel.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Andereño[/mention] yo también estoy ahorrando para un bolso Chanel, pero aún me queda mucho jeje. Pero dentro de dos findes me quito la espinita porque hago un viaje express a Madrid. Aprovecharé para ir mirando pero quiero llevarme algo. Seguramente será una cartera Chanel. Si no encuentro ninguna a mi gusto, ya tengo hecho un ranking:
1) cartera Chanel
2) bailarinas Chanel
3) mocasines Gucci

🤗
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]acitoruen[/mention] , [mention]Andereño[/mention] ,espero que cuando tengáis vuestros tesoros,los compartáis por aquí para darnos envidia :sip:
Yo creo que no tendré tanta paciencia de ahorrar,ya que me he desembolsado y me he comprado dos bolsos y de momento me he quitado la espinilla :roll: Quizás más adelante... :ahorro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes