ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muchas gracias [mention]Séverine[/mention] iré a echar un ojo también a algunas cosillas!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues al final he decidido quedarme con el bolso de Prada que puse un par de páginas atrás.

Lo estuve reflexionando. Por un lado me echaba para atrás el color porque al ser mi primer bolso caro realmente lo buscaba en negro. Pero la verdad es que el verde oscuro pega con mucha ropa que tengo. Y bueno, luego tiene cosas que me gustan mucho. Tiene los detalles de cremallera etc en plata, no dorado (que a mí personalmente no me entusiasma). El interior no es oscuro lo que facilita mucho encontrar cosas (parece una bobada, pero siempre intento buscar bolsos con el interior a contraste con el bolso). Tiene muchísimos compartimentos así que puedes tener cada cosa en su sitio. Lo puedes llevar bandolera lo que te deja las manos libre.

Lo que no tengo muy claro es qué modelo es. En la tarjeta con el certificado de autenticidad pone 1BG861. Lo he buscado en google y veo muchos bolsos similares al mío pero no el nombre. Igual fue una tanda de hace unos años que sacaron y no han vuelto a reeditar.


Sigo soñando con tener algún día el clásico Chanel. Pero bueno, ahí me he quitado la espinita de tener mi primer bolso de diseñador jeje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muy bien!

Yo tampoco tenía idea que ECI hiciera ventas privadas, hace cosa de un año miré un bolso para un regalo y al final me cogí uno para mí de La Marthe al 30%, no sé si sería eso, había algunas cosas rebajada. Con estas marcas se nota un montón.

Este no puente, me está saliendo más caro que irme de hotel.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Últimamente no se que me pasa con los bolsos que tengo drama con todos. Ahora me ha tocado con el longchamp le pliage, no es un bolsazo a la altura de los que comentáis por aquí, pero no sabía muy bien donde colocar mi duda.
El caso es que me acabo de comprar uno hoy y resulta que al desdoblarlo veo que hay una zona donde las líneas de la doblez están muy muy marcadas. Creéis que si lo plancho con un paño por encima se quitarán?
Es que no se si probar a hacerlo o devolverlo directamente. Hace años me diseñe uno por su página web y no recuerdo que me llegase así cuando lo recibí. Ahora ya tiene muchos años y quería sustituirlo, pero joer me joden esas marcas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Felicidades [mention]acitoruen[/mention] ya sabes que esto engancha :glam:

[mention]Chanel_lover[/mention] yo lo devolvería, no puedes quedarte con esa espina clavada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo lo devolvería también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Y yo.

Has hecho bien [mention]acitoruen[/mention] , tiene un color muy bonito tu bolso. Seguro que le sacas mucho partido. Yo también soy de negros pero alguno con un color bonito también mola mucho tener.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo también lo devolvería, o lo cambiaría por otro que no tuviera esa doblez.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno pues al final he ido, le he dicho a la chica que lo queria cambiar por otro que no tuviese la doblez tan marcada y me ha sacado otro que estaba peor. Me ha dicho que al ir plegados es inevitable que tengan marcas, le he dicho que si me podia sacar otro mas por comparar :bag: y tras un rato mirandolos me he quedado con el que tenia, la chica se habra pensado que soy una pesada y que estoy :prgss:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo hubiese hecho lo mismo @Chanel_lover que sino te quedas con la duda y es peor
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] sí que engancha, sí. De hecho, ya estoy haciendo mi pequeña wishlist: unos mocasines Gucci, el clásico Chanel y también unas bailarinas de Chanel bicolor, las bailarinas de Chloe... :lol:

[mention]Séverine[/mention] al principio pensaba que en ese verde no iba a combinar mucho, pero resulta que visto con muchos tonos neutro como gris/negro y queda muy bien. Además, he estado buscando looks y cada vez estoy más contenta con la elección. Por ejemplo este que es muy yo le va genial (no es el mismo estilo de bolso, pero el color es idéntico, en mi tarjeta pone "smeraldo"):

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]acitoruen[/mention] me estás empezando a recordar a mí jajajajaja, tengo una lista tremenda y en muchas cosas veo que coincidimos.
Avatar de Usuario
Dolcissima
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2018, 22:32

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo también apuesto por el segundo [mention]nubecilla[/mention] , qué color tan bonito :cuore:

[mention]acitoruen[/mention] Enhorabuena por tu compra, es muy bonito y creo que le vas a encontrar más combinaciones de las que, a priori, pueda parecer. Tengo un bolso en verde botella y este año lo estoy llevando mucho con un abrigo color camel.

[mention]Chanel_lover[/mention] Yo soy muy maniática con estas cosas, has hecho bien de no quedarte con la duda. Supongo que con el uso y cuando empieces a llenarlo con algo de peso, la marca de por donde iba doblado se irá estirando.
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Actualizo el tema por si a alguien le interesa o le pasa lo mismo que a mi.
Si tenéis una plancha tipo vaporetta a mano las marcas se quitan en segundos. La he pasado por probar, por que normalmente el vapor lo plancha todo y lo deja que da gusto. Pues tate, me ha dejado el bolso sin una sola doblez.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias a todas por las opis paragüitas, pero es una compra a largo/muy largo plazo. Quería un bolso de ese color y al ver ésos me emocioné, pero no sé si lo compraré. Ferragamo los artículos que no son básicos los pone a un 50%, si ocurre eso sí puede que me lo compre. Si no, no creo.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo voy de viaje en avión en febrero y había pensado parar en el corner de Longchamp del aeropuerto. Sabéis si hay mucho descuento? Lo digo porque hace unos meses paré en el de MAC y la base que yo uso tenía descuento pero el labial no... No sabía que hacían distinciones en los duty free...
Quiero comprarme una mochila para poder ir con los niños más cómoda :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

maQ escribió: 08 Dic 2018, 15:28 Yo voy de viaje en avión en febrero y había pensado parar en el corner de Longchamp del aeropuerto. Sabéis si hay mucho descuento? Lo digo porque hace unos meses paré en el de MAC y la base que yo uso tenía descuento pero el labial no... No sabía que hacían distinciones en los duty free...
Quiero comprarme una mochila para poder ir con los niños más cómoda :lol:
rebajas sí ponen, yo el que tengo me lo compré porque se me rompió el bolso de mano pasando el control y fui a la tienda con todo en los brazos preguntando por "el bolso más barato donde me quepa todo esto". Y era el tamaño más grande de ese modelo, me costó 70 euros (creo que estaba al 60% pero no estoy sgura)
Imagen
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

acitoruen escribió: 07 Dic 2018, 21:48 @Babypanda sí que engancha, sí. De hecho, ya estoy haciendo mi pequeña wishlist: unos mocasines Gucci, el clásico Chanel y también unas bailarinas de Chanel bicolor, las bailarinas de Chloe... :lol:

@Séverine al principio pensaba que en ese verde no iba a combinar mucho, pero resulta que visto con muchos tonos neutro como gris/negro y queda muy bien. Además, he estado buscando looks y cada vez estoy más contenta con la elección. Por ejemplo este que es muy yo le va genial (no es el mismo estilo de bolso, pero el color es idéntico, en mi tarjeta pone "smeraldo"):

https://www.mademois-elle.com/img12/wea ... zer-03.jpg
acitoruen,este color lo tengo en mi wish list bolsil,digo color porque todavía no he identificado el bolso(marca,modelo,etc.).Tengo uno de Zara en este color y es muy combinable.
Además ya veo que tienes echo el conjunto :hide1:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 08 Dic 2018, 16:52
maQ escribió: 08 Dic 2018, 15:28 Yo voy de viaje en avión en febrero y había pensado parar en el corner de Longchamp del aeropuerto. Sabéis si hay mucho descuento? Lo digo porque hace unos meses paré en el de MAC y la base que yo uso tenía descuento pero el labial no... No sabía que hacían distinciones en los duty free...
Quiero comprarme una mochila para poder ir con los niños más cómoda :lol:
rebajas sí ponen, yo el que tengo me lo compré porque se me rompió el bolso de mano pasando el control y fui a la tienda con todo en los brazos preguntando por "el bolso más barato donde me quepa todo esto". Y era el tamaño más grande de ese modelo, me costó 70 euros (creo que estaba al 60% pero no estoy sgura)
Gracias! Entonces esperaré porque me lo iba a pedir para Reyes y no me corre prisa
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

acitoruen escribió: 01 Dic 2018, 21:31 Qué casualidad, precisamente hoy he visto un Prada en un outlet y me está tentando. Se quedaría en 850€. Cómo lo veis?

Me encanta el diseño, lo que no me convence es el color. Es un verde no tan combinable como un negro pero al menos es verde oscuro.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5C6AE386

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5C70A49F

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5CA9C87E

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5CAF4062
Me encanta el bolso, yo desde luego tb me lo hubiera comprado, ese verde queda precioso con grises, Camel, negro....menos mal que no tengo un outlet cerca ..aunque ...cuanto me ahorraría. El outlet de Gucci y Loewe hacen envíos pero Prada no, una pena...tendrían una gran clienta!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes