ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Dolcissima[/mention] Gracias por el artículo. Ese bolso que dices se lo he visto the working girl en su instagram. Yo sigo dudando con los acabados y parece que ya me he decidido con el tamaño pero todavía me falta bastante para que me lo pueda comprar así que de aquí a que ahorre puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Dolcissima
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2018, 22:32

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] De nada, gracias a ti :wub:

[mention]Andereño[/mention] Cierto, The working girl lo tiene. También lo tiene y me gusta mucho como lo lleva @sevenaugust.

Yo de momento también estoy en proceso de ahorro :ahorro: . Y para días tengo...
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Voy a animar el hilo:

:cupid: Estos son de @thechicdetail

Imagen

Comparativa de tamaños:

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mi primer Prada:
:bag: editado
Última edición por LastKiss el 21 Dic 2018, 19:53, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gusta [mention]LastKiss[/mention] ; yo no tengo cosas con diseños tan marcados y siempre estoy pensando en comprarme algo así de llamativo y al final nunca lo hago.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias, fue amor a primera vista. La verdad es que viste un montón, vas con vaqueros y un jersey y da un toque lady muy chulo.

Lo malo que esto engancha, estoy mirando otra tienda con unos LV de piel Epi que también me gustan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gusta mucho [mention]LastKiss[/mention] es muy artístico y [mention]acitoruen[/mention] el color del tuyo también me gusta y me parece que se le puede sacar mucho partido, si usas ese estilo de bolso (tamaño y tal) y no tienes nada similar sí merece la pena la inversión. Si no yo me gastaría más en uno que fuera justo lo que quiero/necesito.
Por animar el hilo, yo quiero un bolso azul claro, no sé si lo llegaré a comprar pero he visto estos:
Classic Flap de Ferragamo, 1390 €, 18x23x6.5
Imagen

Gancini lock, 1090 €, 16x17x7
Spoiler
Imagen
Imagen

Éste la arandela es muy grande y le da un aire sesentero al bolso que no acaba de gustarme
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]LastKiss[/mention] qué bonito y original!! Me gusta mucho.

[mention]nubecilla[/mention] me parecen los dos tan bonitos que no sé que decirte pero creo que me inclino más por el primero, el color de ambos es :cuore:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gustan mucho ambos [mention]nubecilla[/mention] Algo así yo sí que echo en falta, todo lo que tengo es muy sobrio en colorido y diseño.

A mi me está entrando mucho por los ojos este de RV en un color potente. Sigue siendo sobrio pero al menos es colorido.


Imagen

El NeoNoe en piel epi en rosa o amarillo también me va, pero esa piel da tan mala vida a la larga. Este:

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Séverine[/mention] pues los dos son bastante de mi estilo, de hecho los dos bolsos que tengo uno es tipo saco y el otro de hombro clásico.

El Neo en rosa me gusta más, es que me gustan mucho los bolsos rosas. Mis colores favoritos para bolso son son azul, rosa y amarillo (porque verdes ya tengo).
Me gusta más el saco, pero yo creo que es porque a los bolsos rojos les cogí manía a raíz de uno que tuve demasiado tiempo y ya no me veo con él. Pero si vistes de grises, negros y crudos la verdad que es casi el mejor que queda. Lo podrías elegir en función del abrigo que ibas a pillar y de cómo te maquilles, yo creo que haría eso.

Por cierto ¿los miraste en el BF o Cybermonday? es que pusieron el 20 y el 30% en el CI, y yo no me fijé si entraban los abrigos pero juraría que era todo lo de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuando cogí el de la foto en una tienda de segunda mano, tenían uno de MJ también muy mono amarillo... pero ya para ese día iba bien, y era pequeñito, de los que no me cabe nada ya tengo.

[mention]Séverine[/mention] el primero de color coral es muy bonito, se parece a uno que tengo vintage que le saco mucho partido para fiesta.

[mention]nubecilla[/mention] son los dos muy bonitos, a mí me gusta más el segundo por el cierre así más grande, pero cada una tiene sus preferencias.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 03 Dic 2018, 22:27 @Séverine pues los dos son bastante de mi estilo, de hecho los dos bolsos que tengo uno es tipo saco y el otro de hombro clásico.

El Neo en rosa me gusta más, es que me gustan mucho los bolsos rosas. Mis colores favoritos para bolso son son azul, rosa y amarillo (porque verdes ya tengo).
Me gusta más el saco, pero yo creo que es porque a los bolsos rojos les cogí manía a raíz de uno que tuve demasiado tiempo y ya no me veo con él. Pero si vistes de grises, negros y crudos la verdad que es casi el mejor que queda. Lo podrías elegir en función del abrigo que ibas a pillar y de cómo te maquilles, yo creo que haría eso.

Por cierto ¿los miraste en el BF o Cybermonday? es que pusieron el 20 y el 30% en el CI, y yo no me fijé si entraban los abrigos pero juraría que era todo lo de la marca.
No lo sabía, y no se me ocurrió mirar. Sólo mire online y vi que está agotado ya en la web de la firma el modelo que quiero y que en Matchesfashion queda muy poco stock. Creo que empezaran en breve las ventas privadas en las firmas del CI e intentaré acercarme a ver si es para el público en general porque yo no soy cliente de la firma. Tengo que ir a Bilbao, veremos el sábado próximo si encuentro la motivación. Estoy muy pasota con las compras, con lo que yo he sido. :loca:

El Neo en rosa es muy bonito pero soy reacia a esa piel y además abulta la tira. Es grande para mis estándares, aunque muy bonito. Y está casi siempre agotado y yo la verdad es que paso mucho de andar pendiente de un bolso, habrá otro que me guste o si no pues me quedo como estoy.
Última edición por Séverine el 04 Dic 2018, 00:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo los que tengo son pequeñitos todos, el azul me lo querría comprar algo mayor (sin pasarse).

Lo del abrigo ¿has mirado si está en Stylebop? ponen descuentos buenos, por el preBF pusieron todo al 35% y ahora en diciembre es estar pdte porque tienen un calendario de adviento, cada día es una oferta diferente (el 24 suelen poner toda la tienda al 30).
Las ventas privadas del CI son ahora, no sé cuando, me van a avisar (a mi madre) porque dejé separada una bufanda. Tienes que tener la tarjeta del CI, yo tengo que ir con mi madre porque tiene que estar presente el titular, pero si tienes la tarjeta igual te guardan el abrigo, no sé si depende del centro. A mí me dijo el chico que creía que iban a poner un 30%.

Yo estoy desatada con las compras, es que no me servía nada (ahora ya sí) y me he vuelto loca comprando para hacer combis nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]LastKiss[/mention],que original el bolso,no lo había visto nunca.Con el no vas a pasar desapercibida,llama mucho la atención! :flowers:

[mention]acitoruen[/mention],espero que te has quedado el bolso,este color da mucho juego y para mí es uno de los básicos lo que se refiere a bolsos. :supercool:

[mention]nubecilla[/mention] el primero sería mi elección,tiene diseño clásico y actual,me encanta el detalle de la solapa.Yo no sabría sacar partido a este color pero me parece muy bonito y poco común(tengo un bolsito pequeño de Zara de hace varias temporadas de ante azul clarito que sigue sin estrenar :bag: )
Última edición por fashiondia el 04 Dic 2018, 00:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]nubecilla[/mention] a mi el primero me parece super bonito la verdad
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo creo que hay que estrenarlo todo. Ahora según compro, lo uso. No espero un día especial que al final no llega o ya no te gusta.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]nubecilla[/mention] yo cogería el Ferragamo. Aun así son los dos super bonitos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20651
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]nubecilla[/mention] otro voto para el primero!

No me entero de nada, no sabía que el CI hacía ventas privadas, y eso que tengo la tarjeta desde los 18... Lo que suelen hacer en los córners, es que si los empleados te conocen te guardan las cosas. No muchísimo tiempo, pero a mi me tienen hecho favores unos días antes de rebajas. Tampoco sé si depende de tener o no tarjeta... A mi madre lo mismo, ella compra en firmas más caras y no siempre con la tarjeta del Corte...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lo he oido comentar en el trabajo [mention]Palma[/mention] que tengo muchas compañeras asiduas al CI, es del viernes al miércoles. Sé que hay firmas excluidas pero no sé cuales, ellas van a ir a Michael Kors que entra en la promoción. Les han avisado por ser clientas. Yo no suelo ir al CI, ni a grandes almacenes en general, pero igual me acerco por si veo algo que me pueda interesar en Comptoir o algún otro corner que me gusta.

[mention]nubecilla[/mention] He mirado stylebob y no tiene la línea weekend, solo Max Mara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes