ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Stassi[/mention] yo tengo esta:
https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... ram-008346
Ventajas: es muy resistente, está nueva después de uso casi diario cinco años; tiene mucha capacidad, muchos compartimentos distintos.
Inconvenientes: necesitas tener otra pequeña para los días en que no llevas bolso o él que llevas es demasiado pequeño.

La mía tiene el interior rosa oscuro.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias [mention]Séverine[/mention]! Me pasaré por la tienda para ver los modelos en persona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Atlantica escribió: 11 Nov 2018, 00:06 Yo cada vez que veo los bolsos que me encantan pienso en una amiga mía que trabaja para una firma internacional de ropa y accesorios, bolsos a partir de 500..., y saber que por empleada tiene ya el 50 % de descuento en todo....Me imagino currando en Chanel y me vuelvo loca.
Estoy con Baby, estas cosas mejor no saberlas.

Yo también tengo una amiga que trabaja en una firma internacional en esas mismas condiciones, y por ejemplo, bolsos solamente pueden comprar un número determinado al año, y tienen un límite. No sé si es el caso de tu amiga también, pero bueno. En general conozco a varias personas en distintas marcas y casi me dan más envidia por el tema mercadillos de verano e invierno que sacan taras imperceptibles a precios de escándalo, que por el resto. Igualmente, esos descuentos forman parte de su "salario" y las condiciones de los puestos, que no siempre son maravillosas la verdad...

En cualquier caso, luego andan todas esas cosas dando vueltas por Chicfy, y cada vez les están endureciendo más las condiciones, así que los mismos trabajadores se van a cargar la gallina de los huevos de oro.
Galiza chora...
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Stassi escribió: 11 Nov 2018, 22:10
Babypanda escribió: 11 Nov 2018, 00:47
Beni78 escribió: 10 Nov 2018, 20:22 Yo de Vuitton tengo la victorine, tamaño pequeño y funcional...mi hermana tiene la Ariadne, es muy bonita pero queda muy gorda
De acuerdo con la Victorine, es mucho más compacta e igualmente funcional.
Y cuantas tarjetas ls caben? Es lo que me da miedo de las tcarteras más pequeñas
Tiene hueco para 6 tarjetas y dos espacios más, estos dos últimos son más gordos, para mí es algo incómodo el monedero, no se ven bien las monedas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Se me ha antojado un shopper, pero todos los que veo son sin cremallera, y yo que tengo alma de señora tengo miedo de que me metan la mano dentro del bolso y me roben :red:

https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1054674

https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1009875

Busco algo así pero cerrado...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]lamaladelanovela[/mention]

El modelo Rockstud de Valentino tiene un cierre que me parece bastante seguro pero es bastante más recargado.

Imagen

La mayoría van sin cierre, lo recomendable es buscar alguno que lleve cartera sujeta al interior del bolso, como los LV.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi con cremallera no me suena ninguno, pero sí creo haber visto algún modelo con ganchito que une ambas partes...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me están gustando los de MCM, igual, con el tiempo, me compro uno tipo baúl o una riñonera.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El foro me vigila!! Me está saliendo publi desde ayer de Mytheresa con bolsos grandotes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

lamaladelanovela escribió: 19 Nov 2018, 14:19 El foro me vigila!! Me está saliendo publi desde ayer de Mytheresa con bolsos grandotes.
No sé si era hasta ayer o hasta hoy, pero había un 30% en productos de otoño / invierno. Yo me enamoré de un shopper de YSL granate precioso que se quedaba "bien" de precio, pero tampoco tenía cremallera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He cumplido mi sueño, me he comprado un Prada de segunda mano, la verdad que muy bonito y muy bien conservado, pero al mirar por internet veo que tenía correa extra que no venía, y me he quedado un poco plof, porque puedo llevarlo al brazo, pero más cómodo en bandolera.

Es un bauletto convertible en piel, la verdad es que precioso, pero grandecito. Ahora me voy a tener que comprar una correa que le quede bien, de momento le he puesto una de otro bolso que tenía por casa...
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué casualidad, precisamente hoy he visto un Prada en un outlet y me está tentando. Se quedaría en 850€. Cómo lo veis?

Me encanta el diseño, lo que no me convence es el color. Es un verde no tan combinable como un negro pero al menos es verde oscuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me encanta, ese verde va perfecto con grises, camel, negro...a mí sí me parece combinable.
A ver, si me lo fuera a comprar a su precio original, igual me pillaba el negro, pero con esa rebaja...tampoco le iba a poner pegas.

[mention]LastKiss[/mention] enhorabuena y queremos fotos!!!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]acitoruen[/mention] a mí también me gusta el bolso. El color lo veo muy bonito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo el color lo veo super bien, destacará más que el negro y muy combinable con marrón o gris.

Mi Prada han sido 550€ que ahora me parece más baratito, me da cosilla ponerlo porque es estampado, no debe estar muy visto y casi me reconoceréis por el bolso!

Ayer lo estrené para ver qué tal y me estoy acostumbrando a él, realza cualquier look, aunque vayas con vaqueros y un jersey le da un toque chic.

Aunque en bandolera no se puede llevar que se gira, al brazo o al hombro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]acitoruen[/mention] Es un verde muy oscuro por lo que lo veo muy combinable, depende de los colores que suelas usar te puede encajar incluso mejor que el negro.

[mention]LastKiss[/mention] Seguro que es precioso, anímate a poner foto¡¡
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]acitoruen[/mention] A mí el bolso me gusta y el color también, pero creo que es una inversión importante (bueno, al menos a mí me lo parecería) como para tomarla sin estar 100% convencida.
Avatar de Usuario
Dolcissima
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2018, 22:32

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Otra enamorada por aquí, ficho. Hasta ahora solo he invertido en bolsos de gama media pero estoy ahorrando para, algún día, hacer una buena inversión.

[mention]Babypanda[/mention] Me he leído todo el post y estoy enamorada de tu colección, especialmente del Cahier y del Padlock.

[mention]Andereño[/mention] [mention]acitoruen[/mention] Veo que barajáis la posibilidad de comprar el 2.55 de Chanel, éste también está en mi lista de bolsos soñados.
Si algún día decido invertir en él tengo claro el modelo por el que apostaría, sería el Reissue 2.55, en la línea del Timeless classic que es el que veo que os gusta pero con con algunas caraterísticas que les diferencian bastante entre sí. Tiene un aire más vintage por el tipo de piel con el que está hecho (está como envejecida intencionadamente), el cierre no es el cierre de la doble CC, sino que es un cierre rectangular que llaman mademoiselle, y la cadena también es diferente ya que no tiene piel entrelazada.

Tengo entendido que el Timeless classic flap fue una reinterpretación que Karl Lagerfeld hizo del bolso. Y que el Reissue, por los acabados, está más fielmente inspirado en el que Cocó Chanel diseñó en 1955.

Os pongo un enlace en el que se habla de los dos modelos y que facilita los tamaños en cm
http://www.035vintage.nl/en_GB/c-382793 ... -flap-bag/

Y unas imágenes del Reissue para ilustrar @yasmine.zeroc
Imagen
Imagen
Imagen

Yo veo una foto de él y me alegra el día :wub:
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce
Avatar de Usuario
Dolcissima
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2018, 22:32

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

https://www.instagram.com/p/BXc7rKOFMYC/

Hiperventilo viendo este vídeo :babass:
También es de @yasmine.zeroc
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Dolcissima[/mention] gracias mil.
Me ha encantado leer todo lo que nos has contado sobre el 2.55, es un bolso precioso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes