ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo no veo el vídeo y ese bolso me parece lo más bonito que he visto en muchísimo tiempo! Está en YouTube que lo busque?
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gucci tiene una saca?
Imagen

Tengo un problema con los sacos y los bolsos verdes, si no me controlara todos mis bolsos serían iguales.

En directo me gustó mucho éste:
Imagen

Pero es que no me pega con nada!
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Niguiri escribió: 06 Dic 2019, 09:18 Yo no veo el vídeo y ese bolso me parece lo más bonito que he visto en muchísimo tiempo! Está en YouTube que lo busque?
Está en Instagram TV en el canal de plusheart
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Seguramente no entre en este tema de bolsos de lujo pero estaba buscando uno negro y quería saber si me podéis dar opinión de coach y furla.
Gracias
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí coach me gusta y me parece una marca muy recomendable para uso diario, tiene diseños clásicos atemporales (como Furla) y otros más imaginativos que a mí me gustan más.
Creo que @Nidea también tiene alguno.

La ropita que hacen sí que es mi debilidad total, sobre todo prendas de abrigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@cookie78 yo tengo cinco bolsos de Coach; son bastante recomendables para uso diario como dice Nube. Son super resistentes (la piel es bastota y fuerte, pero con buena pinta), te los recomiendo totalmente, mira el modelo Sophia, de tamaño es perfecto, lleva bandolera... mono y práctico:
Imagen
Si vives en Madrid, ve a las Rozas Village, que los encuentras baratísimos. Me compré hace unos meses uno rosa con joyitas pegadas que es un amor.

De Furla no sé decirte, porque siempre quiero que me guste alguno, pero al final no ocurre :looll:
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mil gracias ni idea, estaba pensando en el modelo Charlie, pero voy a echar un ojo al que me dices.
Mil gracias 😘
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

cookie78 escribió: 08 Dic 2019, 20:57 Seguramente no entre en este tema de bolsos de lujo pero estaba buscando uno negro y quería saber si me podéis dar opinión de coach y furla.
Gracias
@Palma tiene alguno de furla. Espero que no le importe que la haya citado aquí. :roll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Sorcière Para nada me molesta jajaja he estado desconectada estos días por eso no había dicho nada.

@cookie78 Pues de Coach no tengo porque la verdad es que no hay ningún modelo que me llame, solamente los shoppers que son lisos y me parece algo caro. Si tuviese cerca un outlet igual sí habría picado. En cuanto a Furla, tengo dos Metrópolis, uno mini y otro tamaño medio. Personalmente me gustan mucho pero también me parecen algo caros, sin embargo en el CI muchas veces tienen el 30% y ahí sí que compensa. Son bastante todoterreno, eso sí en el mini cabe lo justito, el mediano me parece muchísimo más cómodo!
Galiza chora...
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@cookie78 tienes Coach en Veepee
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me cuelo por aquí, que me encanta leer el hilo pero nunca comento. Yo estoy enamorada del modelo Gate Top Handle pequeño de Loewe en color azul acero, creo que voy a empezar a dar la lata para mi próximo cumpleaños jeje.
Spoiler
Imagen
Por otro lado, quiero comprarme un shopper porque tengo dos niños pequeños y me parecen muy prácticos para todas las cosas que tengo que llevar cuando voy con ellos. Estaba entre el típico Neverful de LV, aunque no sé en qué estampado me iría mejor con mi ropa, suelo vestir mucho de negro y de gris, o si cogerme el All Day Editors de CH.

Por cierto, sé que los bolsos de CH no los consideráis bolsazos, pero me parece que tiene diseños muy chulos, me gustan mucho el Doma Insignia Satchel y el Initials Insignia Satchel, ambos en rojo y, para salir, el Initials Insignia pequeño en pitón de color negro, dejo fotos:

Doma Insignia Satchel
Spoiler
Imagen
Initials Insignia Satchel
Spoiler
Imagen
Initials Insignia pequeño
Spoiler
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LeFreak escribió: 09 Dic 2019, 11:43 El pequeño es monisimo @evy710 !
+10.000
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No me gusta nada CH, pero cuando he llegado al último he pensado lo mismo @LeFreak @Babypanda
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí lo que me hecha para atrás son los logos. No sé que manía les ha dado últimamente.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

evy710 escribió: 09 Dic 2019, 11:29 Por otro lado, quiero comprarme un shopper porque tengo dos niños pequeños y me parecen muy prácticos para todas las cosas que tengo que llevar cuando voy con ellos. Estaba entre el típico Neverful de LV, aunque no sé en qué estampado me iría mejor con mi ropa, suelo vestir mucho de negro y de gris, o si cogerme el All Day Editors de CH.
¿Has mirado el Neverfull en cuero Epi? A mí la lona no me gusta, pero el cuero Epi bastante, es súper discreto, no como la lona. Lo llevo hoy, se me ha mojado el bolso entero y ha aguantado como un campeón. Me preocupaba más lo de dentro, la verdad, que como el bolso va abierto pues se moja (toma obviedad).

Tendría que rescatar el Pliage de Longchamp, pero es un bolso tan visto que me abuurrre. Pero en serio, con tanta lluvia voy a tener que rescatar eso y las Hunter :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Por cierto, estoy de acuerdo con ella. ¿Es preocupante?
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Acabo de ver el vídeo de la señora vulgar y me gusta bastante su selección de bolsos, menos los de Alaïa.
Se le ha olvidado el Chanel clásico cosa que no he entendido bien y algún que otro bolso como el Lady Dior.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@evy710 Yo personalmente por precio y calidad, sí los considero bolsazos aunque reconozco que los últimos años me ha decepcionado bastante hace bolsos, en mi opinión, para gente mayor. Actualmente el modelo que más me gusta es el Bimba mini, que la piel hace como espiga, el Insignia es bonito pero meh, me parece un poco de señorona, no me digas porqué.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es una selección de apuestas seguras ¿no?


Todos los que enseña son muy parecidos.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 09 Dic 2019, 17:28 Es una selección de apuestas seguras ¿no?


Todos los que enseña son muy parecidos.
Entiendo que sí, según ella siguen un poco la estela de los Hermes.
Yo ya me imaginaba que siendo ella, iban a quedarse fuera ciertas marcas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes