ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

lamaladelanovela escribió: 13 Oct 2019, 20:03 Ah, los organizadores Samorga tienen mucha familla, sí. Las fans de Vuitton siempre los sacan en Instagram :mrgreen:

Para mí, llevar uno dentro del Speedy es la única manera de que quede bonito, pero es que a ese bolso yo sólo le veo la gracia si está armado.
Yo estoy pensando en cogerme uno precisamente por eso, soy de bolsos estructurados y además porque nunca encuentro nada dentro de ellos.


Por cierto, no me gusta nada lo que ha sacado Céline últimamente:
Lo que viene siendo un Classic con un cierre feo;

Imagen

Y éste igual:

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gusta más el cierre clásico, pero primero lo veo muy elegante. Quizás un poco rococó, pero elegante.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 14 Oct 2019, 07:54 Me gusta más el cierre clásico, pero primero lo veo muy elegante. Quizás un poco rococó, pero elegante.
A mí me da la sensación de dorado falso y lo que dices, rococó.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo el primero tampoco lo veo tan horrible. Lo prefiero a los estampados de logos que nos inundan hoy en día.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo lo que no entiendo es el segundo, dudo mucho que haya forma alguna de currarse menos un bolso.

Es cutrisima la C ahí puesta, que puede ser cualquier cosa (Celine, coach, Cortefiel, cocina, Carolina). Parece más un bolso personalizado con la inicial de la propietaria. Joder, es que es feísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El primero me parece bonito, pero creo que es la conjunción de color y cierre ambos "viejunos", por decirlo de algún modo. El segundo me es completamente indiferente, tampoco me llama la atención por feo, ni por nada.

@Palma el Noe yo me lo voy a comprar, no sé cuándo ni en que acabado y tamaño, pero me ronda hace mil años y los tipo saco son muy para mi. Debería haberlo hecho hace diez años que me regaló mi abuela un speedy porque se me antojó y no lo uso practicamente nunca porque la verdad es que no es mi estilo; como bolso de viaje de fin de semana si me es útil pero nada más.
Con respecto a los organizadores que ha colgado Babypanda, yo entiendo que os guste a las personas que sois ordenadas, yo es que soy puro caos y a mi eso así tan colocado me :loca: , no es para mi. Intento cambiar pero es como soy, me molan mis revoltijos. Aunque llevas razón en que a veces cuesta encontrar las cosas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 14 Oct 2019, 15:13 El primero me parece bonito, pero creo que es la conjunción de color y cierre ambos "viejunos", por decirlo de algún modo. El segundo me es completamente indiferente, tampoco me llama la atención por feo, ni por nada.

@Palma el Noe yo me lo voy a comprar, no sé cuándo ni en que acabado y tamaño, pero me ronda hace mil años y los tipo saco son muy para mi. Debería haberlo hecho hace diez años que me regaló mi abuela un speedy porque se me antojó y no lo uso practicamente nunca porque la verdad es que no es mi estilo; como bolso de viaje de fin de semana si me es útil pero nada más.
Con respecto a los organizadores que ha colgado Babypanda, yo entiendo que os guste a las personas que sois ordenadas, yo es que soy puro caos y a mi eso así tan colocado me :loca: , no es para mi. Intento cambiar pero es como soy, me molan mis revoltijos. Aunque llevas razón en que a veces cuesta encontrar las cosas.
He llegado a perder el metro por culpa del desorden de mi bolso, suelo mantener el orden pero en los tipo saca y los totes nunca encuentro nada :llorona:

Ya veo que el primero no os disgusta, a mí me cuestan ambos (el segundo es el espanto total) porque me parece cutre que por falta de ideas hayan cogido el Classic y le hayan puesto el pegote, es decir, cambiar algo que ya era perfecto como estaba simplemente porque el pozo de las ideas está seco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda El primero que has puesto sí me gusta! Me recuerda a los vintage.
@Séverine A mi el Speedy no me gusta, de la firma solamente el Neverfull y el Noe en sus diferentes tamaños.

Yo llevo bolsos grandes muchas veces y tengo mil neceseres dentro, en plan organizador. Suelo comprar los de Bimba porque son blanditos y se adaptan a cualquier bolso si son pequeños. Normalmente en uno de esos neceseres siempre llevo las llaves, cartera, tabaco y móvil. En otro aseo y maquillaje, y en otro cosas varias tipo el cargador del móvil, cascos, gafas de ver y de sol... En las bomboneras lo que hago es aprovechar los bolsillos del bolso y de los neceseres para tener todo localizado. Es menos glamuroso que llevar un súper organizador, pero así en función de lo que lleve y el tamaño, me arreglo sin problemas.

Subo foto de uno tipo saca que es el que suelo meter en bolsos tipo bombonera:
Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí los organizadores no me hacen gracia, no sé por qué porque prácticos son un rato.
Yo suelo llevar bolsos pequeños y siempre las 4 mismas cosas, los vacío al llegar a casa.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 14 Oct 2019, 13:48 Yo el primero tampoco lo veo tan horrible. Lo prefiero a los estampados de logos que nos inundan hoy en día.
El primero me parece precioso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Creo que los organizadores pesan algo. Algunos son bonitos hasta para dejarlos en una estantería.

Tengo uno y lo usé bastante porque es ligero y llevaba lo del trabajo, así que cuando llegaba a casa, lo quitaba y salía sin él. Ahora es que directamente llevo dos bolsos, uno bandolera y un capazo con todo lo grande.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo uso organizador siempre. Salvo que el bolso sea muy pequeño. No soporto llevarlo todo revuelto. :hide1: Necesito encontrarlo todo rápido.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El primer bolso me parece muy bonito, el detalle del cierre es muy de mi rollo. Yo soy de bolsos estructurados y juego al tetris con ellos de tal forma que siempre sé donde está cada cosa :D:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El primero me encanta, el cierre me parece muy bonito.
Me tienta mucho el modelo Hana de See by Chloe combinado en ante y piel :roll: , lo del color ya no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Kiwi escribió: 20 Oct 2019, 20:37 El primero me encanta, el cierre me parece muy bonito.
Me tienta mucho el modelo Hana de See by Chloe combinado en ante y piel :roll: , lo del color ya no lo tengo tan claro.
A mí me parece monísimo, sobre todo en burdeos y gris, pero el tamaño mediano. El pequeño es muy pequeño.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 21:41
Kiwi escribió: 20 Oct 2019, 20:37 El primero me encanta, el cierre me parece muy bonito.
Me tienta mucho el modelo Hana de See by Chloe combinado en ante y piel :roll: , lo del color ya no lo tengo tan claro.
A mí me parece monísimo, sobre todo en burdeos y gris, pero el tamaño mediano. El pequeño es muy pequeño.
Justo son las que más me gustan, tamaño mediano y esos colores, pero el gris tiene pinta de ser muy delicado. También la verde-azulado es muy bonita, pero no combina tan bien con mi ropa.
Hay una tienda en mi ciudad que las tiene, a ver si me paso esta semana a mirarlas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Kiwi escribió: 20 Oct 2019, 21:44
abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 21:41
Kiwi escribió: 20 Oct 2019, 20:37 El primero me encanta, el cierre me parece muy bonito.
Me tienta mucho el modelo Hana de See by Chloe combinado en ante y piel :roll: , lo del color ya no lo tengo tan claro.
A mí me parece monísimo, sobre todo en burdeos y gris, pero el tamaño mediano. El pequeño es muy pequeño.
Justo son las que más me gustan, tamaño mediano y esos colores, pero el gris tiene pinta de ser muy delicado. También la verde-azulado es muy bonita, pero no combina tan bien con mi ropa.
Hay una tienda en mi ciudad que las tiene, a ver si me paso esta semana a mirarlas.
Si no, siempre puedes pedir en Farfeth que el primer envío tiene un 10% de descuento.
La negra tampoco tiene mala pinta, pero claro, no es un color tan especial... Aunque es súper amortizable.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 21:47
Kiwi escribió: 20 Oct 2019, 21:44
abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 21:41
Kiwi escribió: 20 Oct 2019, 20:37 El primero me encanta, el cierre me parece muy bonito.
Me tienta mucho el modelo Hana de See by Chloe combinado en ante y piel :roll: , lo del color ya no lo tengo tan claro.
A mí me parece monísimo, sobre todo en burdeos y gris, pero el tamaño mediano. El pequeño es muy pequeño.
Justo son las que más me gustan, tamaño mediano y esos colores, pero el gris tiene pinta de ser muy delicado. También la verde-azulado es muy bonita, pero no combina tan bien con mi ropa.
Hay una tienda en mi ciudad que las tiene, a ver si me paso esta semana a mirarlas.
Si no, siempre puedes pedir en Farfeth que el primer envío tiene un 10% de descuento.
La negra tampoco tiene mala pinta, pero claro, no es un color tan especial... Aunque es súper amortizable.
Las vi en Farfeth, pero me registré y no me mandaron ningún descuento :eyebrow: , tampoco aplica uno que tienen actualmente del 30%. La negra era mi primera opción pero tengo varios bolsos negros, la granate es más especial y se que me la pondría mucho también porque he tenido bolsos granates y les he dado mucho uso, pero Farfeth no la tiene en granate.
Les echaré un ojo en directo de todas formas. Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

alguien tiene este modelo de YSL
SAINT LAURENTEnvelope quilted leather shoulder bag
Imagen

https://www.net-a-porter.com/ic/en/prod ... oulder-bag
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

:ayno:
Las subidas están previstas para finales de octubre, principios de noviembre.

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes