ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 09 Oct 2019, 12:32 @Palma la ultima vez que visité Madrid eran el top one de las falsificaciones, en colores fosforitos como el naranja, el amarillo y el verde gritón. Feos con avaricia :mellao:
Ya... No sé yo antes de gastarme esa pasta en ese bolso, veo en Lonbali que para mi son igualiños.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi me regaló mi marido un Goyard en gris, estéticamente es bonito pero no tiene cremallera y voy estresada todo el día porque literalmente se te salen las cosas.. no lo recomiendo en absoluto! Voy mucho más cómoda con un Le Pliage.
Yo estaba encaprichada y me parece que en breve lo pongo en venta....
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma Sí, seguro que muchos son falsos, sobre todo desde que se hicieron conocidos por ser "exclusivos".

A mí los que son en color discreto sí que me gustan mucho, mucho más que en el típico estampado Vuitton.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 09 Oct 2019, 10:54
Ralston escribió: 09 Oct 2019, 10:18 Goyard no es muy de mi estilo pero es una marca que cada vez veo más en mi entorno. O quizás es que ahora me fijo más, no sé.

Dejo en spoiler vídeo de El Mundo de Camila donde cuenta la horrible experiencia que tuvo con Goyard, por si a alguien le apetece verlo. La verdad es que el bolso le salió feísimo, pobrecilla.
Spoiler
Yo también la estoy viendo más, no sé si es que la peña está muy pudiente o que son falsificados...
[/

Se ha puesto de moda como bolso falsificado.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 08 Oct 2019, 22:31 Hablando de Hermes a mí solo me encanta con locura el Constance pero sinceramente, paso de tratar de convencerles de que me lo tienen que vender, tengo entendido que hay que hacer mucho mucho gasto en la tienda para conseguirlo y a veces tampoco funciona, sí para gastarme 10.000€ tengo que ir detrás del SA de turno, ya me pueden olvidar.
No tengo nada de segunda mano porque soy muy maniática con los bolsos pero éste sería el único caso en que me lo pensaría, seguro que buscando se encuentran maravillas.

https://www.collectorsquare.com/images/ ... or-oro.jpg
Según los de Vanitatis, Marta Ortega llevó uno hace unos días...

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2271732/
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Atlantica escribió: 09 Oct 2019, 23:40
Babypanda escribió: 08 Oct 2019, 22:31 Hablando de Hermes a mí solo me encanta con locura el Constance pero sinceramente, paso de tratar de convencerles de que me lo tienen que vender, tengo entendido que hay que hacer mucho mucho gasto en la tienda para conseguirlo y a veces tampoco funciona, sí para gastarme 10.000€ tengo que ir detrás del SA de turno, ya me pueden olvidar.
No tengo nada de segunda mano porque soy muy maniática con los bolsos pero éste sería el único caso en que me lo pensaría, seguro que buscando se encuentran maravillas.

Imagen
Según los de Vanitatis, Marta Ortega llevó uno hace unos días...

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... os_227173/
Se me cae la baba...
Tenía entendido que los bolsos de cocodrilo tienen el problema de que por el convenio CITES de protección de especies amenazadas, te los pueden parar o puedes tener problemas de otro tipo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A la del vídeo le quedó el bolso horrible, la mitad de las iniciales no se ve y ni se sabe qué letra es.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Flipo con lo de Camila y el Goyard... Es de vergüenza que en un sitio de lujo y a esos niveles de pasta te traten de esa forma, y que te manden un bolso de piel en una bolsa de plástico......... agüita.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo me he reído mucho viendo el vídeo, ella es hipnótica, me produce un poco efecto Tamara Falcó, que es pava hasta decir basta pero resulta entrañable.

Y sí, coincido en que el bolso que se ha diseñado es horible, que lo de las letras es un fail y que hasta los paquetes de Mango, que llegan arrugadísimos, tienen mejor presentación que Goyard.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Perdón, estoy viendo más vídeos suyos y tiene un vídeo en el que hace revisión de sus bolsos Y TIENE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES INVERTIDOS EN BOLSOS.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 10 Oct 2019, 22:21 TIENE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES INVERTIDOS EN BOLSOS.
Yo cuando sea millonaria :angel:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Annabel Lee escribió: 10 Oct 2019, 22:28
abril_zaragoza escribió: 10 Oct 2019, 22:21 TIENE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES INVERTIDOS EN BOLSOS.
Yo cuando sea millonaria :angel:
Este vídeo es surrealista, ha dicho que tiene más de 100 Vuittones y enseña una buena colección, a cada cual más horrendo. Solo tiene un pase el primero... Los típicos estampados que ves en los catálogos y piensas: "¿Esto quién se lo compra?" Pues ella.

Desde hoy soy fan.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Camila está a otro nivel. Me suena que dijo en un vídeo que en la boutique le habían dicho que es la clienta de Miami que más bolsos de Louis Vuitton tiene. O de Boston, no estoy segura porque vive entre las dos ciudades.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jajajajjajaja un poco pava sí se la ve. A mi es que Vuitton no me gusta, demasiados logos por todas partes :lol: Y se los compran ella y Paris Hilton :meparto:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Su mochila de Chanel :muahaha:

Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 10 Oct 2019, 22:20 Yo me he reído mucho viendo el vídeo, ella es hipnótica, me produce un poco efecto Tamara Falcó, que es pava hasta decir basta pero resulta entrañable.
Yo también me he reído mucho, no la conocía y me he hecho Camilover, es muy maja.

El bolso es que a mí no me gusta, jamás lo elegiría.

El Noé sin embargo que comentabais más atrás me gusta mucho y seguramente lo acabe comprando.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Séverine Para mi el Noe es el modelo más bonito de toda la firma. Reconozco que me chiflan las bomboneras la verdad jajajaj
Denantes mortos que escravos.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

a mi ahora mismo de LV me gustan el Neo Noe y el Graceful, son distintos pero lo que me apetece es un bolso de hombro y cómodo para utilizar a diario

llevo los últimos años con todo bolsos de asa corta, tipo de mano, o bandolera para cruzar que me resultan comodisimos, pero me estoy cansando un poco de ir siempre igual
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo a las bomboneras les tengo algo de miedo, tengo una y mi experiencia es que lo más importante o lo que necesites en ese momento está siempre al fondo del bolso. Nunca encuentro nada, hago un batiburrillo importante.
El otro día vi unos organizadores de bolsos que me gustaron mucho, los había para distintos bolsazos pero creo que podrían adaptarse bien a cualquier bolso.
La marca era Samorga. Un ejemplo para un Speedy.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ah, los organizadores Samorga tienen mucha familla, sí. Las fans de Vuitton siempre los sacan en Instagram :mrgreen:

Para mí, llevar uno dentro del Speedy es la única manera de que quede bonito, pero es que a ese bolso yo sólo le veo la gracia si está armado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes