ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 01 Oct 2019, 14:16
Mes13 escribió: 01 Oct 2019, 09:25
Siena escribió: 30 Sep 2019, 20:59
Mes13 escribió: 30 Sep 2019, 11:51 Sienna a mi ese modelo me encanta. Yo soy de bolso pequeño la verdad y me encantan los bolsos llevados bajo el brazo. Me parece lo más comodo y me encanta como queda. Me parece un modelo muy clásico y sencillo que siempre va a verse actual.

No tenia ni idea de que la forma de llevar un bolso también se pasaba de moda. A mi también es verdad que me gusta ese toque vintage de los bolsos.
Siiiiii a mi me gusta este tipo de bolso.
Tengo los de longchamp le pliage en diferentes tonos para diario, pero para vestir me gustan más ese tipo de bolsos llevados al brazo.
Este de mango me lo compré el otro día , por ejemplo.

Yo los veo muy chic y se llevan bastante. No creo que este desfasado.
De hecho influencers que sigo bastante como Jeanne Damas lleva este tipo de bolso.

El precio (400€) también lo veo bien. Yo es que gastarme más en un bolso, me da dolor de estómago.
https://i.postimg.cc/2bjxB8hJ/F0-A2-CCFD-E221-4-F8-A-B62-C-F35897-A6-EF85.png
Eso es, yo lso veo super actuales precisamente ahora ese tipo de bolsos y asi llevados. Cantidad de instagramers francesas etc los llevan de esa manera y ese tamaño/formato.

En la web no esta en stock, no? Será que esta agotado o que dejaron de fabricarlo?
Es porque se llevaron mucho a principios de los 2000 y ahora han vuelto. A mi me recuerdan a Paris Hilton. :hide1:
A mi me encantan los bolsos así, es verdad que se llevaron hace 20 años, pero todo vuelve y me parece que quedan súper femeninos, también de día con mom jeans y zapatillas blancas...

Este me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

20 años y más, tengo uno vintage de marca local, comprado en los 80, en una tienda de saldos que es como se llamaban los outlets de ese estilo.

Para mí son bolsos de salir, para el día a día prefiero bandolera. Tengo un par convertibles, y con asa corta son más de vestir y con la larga, de día a día. Marcas más modestas que las que se comentan aquí: La Marthe y Cuoreria Fiorentina, 300€.
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El famoso ALIROUJE se lleva así al hombro pegadito a la axila, aunque sea cubilete en vez de baguette. Ha sido Hit veraniego. He visto varias imitaciones en tiendas locales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hoy he visto a una del trabajo con un Goyard, de casualidad he leído el letrero, porque pensaba que iba a poner recuerdo de Segovia... Pero ya la vi con un Never Full de LV, debería haberlo pensado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 07 Oct 2019, 17:45 Hoy he visto a una del trabajo con un Goyard, de casualidad he leído el letrero, porque pensaba que iba a poner recuerdo de Segovia... Pero ya la vi con un Never Full de LV, debería haberlo pensado.
A mi Goyard no me gusta nada la verdad. De todos modos yo so una desconfiada jajaj que sé que en este país hay gente que tiene pasta, pero conozco dos personas que meten mucha falsificación en medio de otras cosas de verdad y no dudas ni de coña.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 07 Oct 2019, 17:58
LastKiss escribió: 07 Oct 2019, 17:45 Hoy he visto a una del trabajo con un Goyard, de casualidad he leído el letrero, porque pensaba que iba a poner recuerdo de Segovia... Pero ya la vi con un Never Full de LV, debería haberlo pensado.
A mi Goyard no me gusta nada la verdad. De todos modos yo so una desconfiada jajaj que sé que en este país hay gente que tiene pasta, pero conozco dos personas que meten mucha falsificación en medio de otras cosas de verdad y no dudas ni de coña.
El que yo os conté de mi compi sí que era auténtico, es una pija de toda la vida, pero que se preocupa 0 por estas cosas. Ya os comenté, llevaba el bolso como yo llevo la bolsa del pan, y se metía el tupper y todo dentro, además decía que encima no tenía ni cremallera ni nada y qué vaya fastidio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 08 Oct 2019, 07:23
Palma escribió: 07 Oct 2019, 17:58
LastKiss escribió: 07 Oct 2019, 17:45 Hoy he visto a una del trabajo con un Goyard, de casualidad he leído el letrero, porque pensaba que iba a poner recuerdo de Segovia... Pero ya la vi con un Never Full de LV, debería haberlo pensado.
A mi Goyard no me gusta nada la verdad. De todos modos yo so una desconfiada jajaj que sé que en este país hay gente que tiene pasta, pero conozco dos personas que meten mucha falsificación en medio de otras cosas de verdad y no dudas ni de coña.
El que yo os conté de mi compi sí que era auténtico, es una pija de toda la vida, pero que se preocupa 0 por estas cosas. Ya os comenté, llevaba el bolso como yo llevo la bolsa del pan, y se metía el tupper y todo dentro, además decía que encima no tenía ni cremallera ni nada y qué vaya fastidio.
Ahh vale, vale! Bueno, si ha crecido en ese ambiente, lo verá hasta como una bolsa para ir de compras o llevar las cosas a la playa... es lo que tienen las pudientes jajajaj
Denantes mortos que escravos.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

que pensáis del Graceful de LVuitton? podría ser un buen sustituto del Neverfull q ya esta muy visto e imitado, alguien lo tiene??
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

poppie* escribió: 08 Oct 2019, 16:13 que pensáis del Graceful de LVuitton? podría ser un buen sustituto del Neverfull q ya esta muy visto e imitado, alguien lo tiene??
A mi el estilo no me gusta, me recuerda a algunos bolsos de mi madre, pero reconozco que me parece viejuno llevar los bolsos sobaqueros aunque esté de moda.
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hablando de Hermes a mí solo me encanta con locura el Constance pero sinceramente, paso de tratar de convencerles de que me lo tienen que vender, tengo entendido que hay que hacer mucho mucho gasto en la tienda para conseguirlo y a veces tampoco funciona, sí para gastarme 10.000€ tengo que ir detrás del SA de turno, ya me pueden olvidar.
No tengo nada de segunda mano porque soy muy maniática con los bolsos pero éste sería el único caso en que me lo pensaría, seguro que buscando se encuentran maravillas.

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda ¿Y el Classic de Celine? Yo es que de Hermès creo que jamás tendré nada, a no ser que me toque la lotería, siempre voy a encontrar algo mejor en lo que gastar semejantes dinerales. Y el Classic es exactamente igual y cuesta la mitad.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Goyard no es muy de mi estilo pero es una marca que cada vez veo más en mi entorno. O quizás es que ahora me fijo más, no sé.

Dejo en spoiler vídeo de El Mundo de Camila donde cuenta la horrible experiencia que tuvo con Goyard, por si a alguien le apetece verlo. La verdad es que el bolso le salió feísimo, pobrecilla.
Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ralston escribió: 09 Oct 2019, 10:18 Goyard no es muy de mi estilo pero es una marca que cada vez veo más en mi entorno. O quizás es que ahora me fijo más, no sé.

Dejo en spoiler vídeo de El Mundo de Camila donde cuenta la horrible experiencia que tuvo con Goyard, por si a alguien le apetece verlo. La verdad es que el bolso le salió feísimo, pobrecilla.
Spoiler
Yo también la estoy viendo más, no sé si es que la peña está muy pudiente o que son falsificados...
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2019, 09:57 @Babypanda ¿Y el Classic de Celine? Yo es que de Hermès creo que jamás tendré nada, a no ser que me toque la lotería, siempre voy a encontrar algo mejor en lo que gastar semejantes dinerales. Y el Classic es exactamente igual y cuesta la mitad.
Siiiii el classic me chifla y por precio está muy muy por debajo del Constance, lo que no quiere decir que no sea un bolso carísimo pero es que lo del Constance es una locura y además hay bastante escasez incluso en el mercado de segunda mano.

En cuanto a lo que estáis comentando del Goyard ¿no era una marca que no vendía online y había que ir a Francia a comprarlos o me estoy haciendo un lío?
A mí no me gustan nada pero últimamente han sacado alguno diferente como el Alto Hatbox.

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, esa misma... De hecho, creo que siguen sin vender online y no tienen tienda física en España.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Acabo de ver el vídeo que ha puesto @Palma qué horror de experiencia y de bolso, parece la bolsa de la compra de una maruja, entre el color y el churro de las iniciales y que el diseño es una castaña, vaya decepción.

@abril_zaragoza pues ir a Francia a por esos bolsos debería ser delito, deberían a uno detenerle en la frontera.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 09 Oct 2019, 12:25 Acabo de ver el vídeo que ha puesto @Palma qué horror de experiencia y de bolso, parece la bolsa de la compra de una maruja, entre el color y el churro de las iniciales y que el diseño es una castaña, vaya decepción.

@abril_zaragoza pues ir a Francia a por esos bolsos debería ser delito, deberían a uno detenerle en la frontera.
Creo que te equivocas de forera jajajaj juraría que yo no he puesto ningún vídeo, al menos queriendo :mrgreen: :mrgreen:

Si siguen sin vender online me reafirmo: dudo que el aumento de Goyards por la calle sean reales.
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 09 Oct 2019, 12:27
Babypanda escribió: 09 Oct 2019, 12:25 Acabo de ver el vídeo que ha puesto @Palma qué horror de experiencia y de bolso, parece la bolsa de la compra de una maruja, entre el color y el churro de las iniciales y que el diseño es una castaña, vaya decepción.

@abril_zaragoza pues ir a Francia a por esos bolsos debería ser delito, deberían a uno detenerle en la frontera.
Creo que te equivocas de forera jajajaj juraría que yo no he puesto ningún vídeo, al menos queriendo :mrgreen: :mrgreen:
Ay qué vergüenza, te confundí con @Ralston
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jajajaj si no pasa nada mujer! Te perdono :lol:
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma la ultima vez que visité Madrid eran el top one de las falsificaciones, en colores fosforitos como el naranja, el amarillo y el verde gritón. Feos con avaricia :mellao:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes