ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Creía que esas formas de venta y decir que no tienen los productos eran leyenda urbana :blink: Y si ibas con la pasta y lo tenían, lo vendían.
Me parece vulgar lo que hacen.
Me gusta más la opción de comprar de segunda mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Siena yo lo tengo en damero. Es muy práctico desde mi punto de vista para salir etc, pero para la vida moderna no, porque no cabe ni una funda de gafas... y pienso que está un poco pasada la forma de llevarlo debajo del brazo. A mí me encantan y los uso todavía, pero sí se ven un poco vintage ya. De segunda mano seguro que lo encuentras muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nidea escribió: 29 Sep 2019, 13:57 @Siena yo lo tengo en damero. Es muy práctico desde mi punto de vista para salir etc, pero para la vida moderna no, porque no cabe ni una funda de gafas... y pienso que está un poco pasada la forma de llevarlo debajo del brazo. A mí me encantan y los uso todavía, pero sí se ven un poco vintage ya. De segunda mano seguro que lo encuentras muy bien de precio.
Muchas gracias.
Mi intención es usarlo para vestir en ocasiones especiales.
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Siena Yo tengo este que es parecido, el modelo Favorite, es un poco más grande y también se puede llevar estilo pochette de noche..
Imagen

Me parecen muy monos, no pasan de moda y tampoco son excesivamente caros...
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jazmin83 escribió: 29 Sep 2019, 21:21 @Siena Yo tengo este que es parecido, el modelo Favorite, es un poco más grande y también se puede llevar estilo pochette de noche..
https://i.postimg.cc/Q9gC7tVp/20-D5-CA3-E-76-D9-4-C03-B3-EF-5-B3-A6-C4-FA0-FF.png]

Me parecen muy monos, no pasan de moda y tampoco son excesivamente caros...
cuanto cuesta este? :wow:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo he decidido que quiero un Noe Vintage. Estoy bicheando por Vestiare a ver si veo alguno que no tenga el piso muy roñoso y la piel no esté muy cuarteada, a ver qué encuentro.
Galiza chora...
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sienna a mi ese modelo me encanta. Yo soy de bolso pequeño la verdad y me encantan los bolsos llevados bajo el brazo. Me parece lo más comodo y me encanta como queda. Me parece un modelo muy clásico y sencillo que siempre va a verse actual.

No tenia ni idea de que la forma de llevar un bolso también se pasaba de moda. A mi también es verdad que me gusta ese toque vintage de los bolsos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo el otro día vi un saquito mini de LV que me pareció monísimo, costaba como 2000 euros de segunda mano y luego en su web ponía "momentáneamente no disponible" a 750 euros.
Entonces, no entiendo si ya no lo hacen y eso que ponen no es verdad y por eso de segunda mano es más caro que original o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 30 Sep 2019, 12:19 Yo el otro día vi un saquito mini de LV que me pareció monísimo, costaba como 2000 euros de segunda mano y luego en su web ponía "momentáneamente no disponible" a 750 euros.
Entonces, no entiendo si ya no lo hacen y eso que ponen no es verdad y por eso de segunda mano es más caro que original o qué.
Este?

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma nano neo Noe creo que se llama (cuánta N la h*stia).

Cuando voy a la página me recomiendan el Saintonge, que me parece muy bonito (no lo conocía, 1.200-1.400)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 30 Sep 2019, 11:20 Yo he decidido que quiero un Noe Vintage. Estoy bicheando por Vestiare a ver si veo alguno que no tenga el piso muy roñoso y la piel no esté muy cuarteada, a ver qué encuentro.
Yo tengo en el carrito de Vestiare Collective fichado varios Noe...
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me encanta el primero que ha puesto Nubecilla
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Siena De ese estilo tengo el Eva, que creo que ya no existe, y es de los bolsos más amortizados que tengo (junto al NF gigante que es el que llevo casi siempre).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El Nano es precioso @nubecilla yo también lo había visto, pero vaya que ya me parecía caro su precio original, cuando lo vi en Vestiáre fue en plan... Hasta luego Maricarmen!

@Jazmin83 yo lo quiero Vintage, no sé si tú también. Tengo varios fichados pero bueno que no me urge ni nada jajaj por eso quiero esperar a ver si hay alguno “bien”
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 30 Sep 2019, 17:40 El Nano es precioso @nubecilla yo también lo había visto, pero vaya que ya me parecía caro su precio original, cuando lo vi en Vestiáre fue en plan... Hasta luego Maricarmen!

@Jazmin83 yo lo quiero Vintage, no sé si tú también. Tengo varios fichados pero bueno que no me urge ni nada jajaj por eso quiero esperar a ver si hay alguno “bien”
@Palma si obviamente vintage que me flipan!
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mes13 escribió: 30 Sep 2019, 11:51 Sienna a mi ese modelo me encanta. Yo soy de bolso pequeño la verdad y me encantan los bolsos llevados bajo el brazo. Me parece lo más comodo y me encanta como queda. Me parece un modelo muy clásico y sencillo que siempre va a verse actual.

No tenia ni idea de que la forma de llevar un bolso también se pasaba de moda. A mi también es verdad que me gusta ese toque vintage de los bolsos.
Siiiiii a mi me gusta este tipo de bolso.
Tengo los de longchamp le pliage en diferentes tonos para diario, pero para vestir me gustan más ese tipo de bolsos llevados al brazo.
Este de mango me lo compré el otro día , por ejemplo.



Yo los veo muy chic y se llevan bastante. No creo que este desfasado.
De hecho influencers que sigo bastante como Jeanne Damas lleva este tipo de bolso.

El precio (400€) también lo veo bien. Yo es que gastarme más en un bolso, me da dolor de estómago.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Siena escribió: 30 Sep 2019, 20:59
Mes13 escribió: 30 Sep 2019, 11:51 Sienna a mi ese modelo me encanta. Yo soy de bolso pequeño la verdad y me encantan los bolsos llevados bajo el brazo. Me parece lo más comodo y me encanta como queda. Me parece un modelo muy clásico y sencillo que siempre va a verse actual.

No tenia ni idea de que la forma de llevar un bolso también se pasaba de moda. A mi también es verdad que me gusta ese toque vintage de los bolsos.
Siiiiii a mi me gusta este tipo de bolso.
Tengo los de longchamp le pliage en diferentes tonos para diario, pero para vestir me gustan más ese tipo de bolsos llevados al brazo.
Este de mango me lo compré el otro día , por ejemplo.


Yo los veo muy chic y se llevan bastante. No creo que este desfasado.
De hecho influencers que sigo bastante como Jeanne Damas lleva este tipo de bolso.

El precio (400€) también lo veo bien. Yo es que gastarme más en un bolso, me da dolor de estómago.
https://i.postimg.cc/2bjxB8hJ/F0-A2-CCFD-E221-4-F8-A-B62-C-F35897-A6-EF85.png
Eso es, yo lso veo super actuales precisamente ahora ese tipo de bolsos y asi llevados. Cantidad de instagramers francesas etc los llevan de esa manera y ese tamaño/formato.

En la web no esta en stock, no? Será que esta agotado o que dejaron de fabricarlo?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mes13 escribió: 01 Oct 2019, 09:25
Siena escribió: 30 Sep 2019, 20:59
Mes13 escribió: 30 Sep 2019, 11:51 Sienna a mi ese modelo me encanta. Yo soy de bolso pequeño la verdad y me encantan los bolsos llevados bajo el brazo. Me parece lo más comodo y me encanta como queda. Me parece un modelo muy clásico y sencillo que siempre va a verse actual.

No tenia ni idea de que la forma de llevar un bolso también se pasaba de moda. A mi también es verdad que me gusta ese toque vintage de los bolsos.
Siiiiii a mi me gusta este tipo de bolso.
Tengo los de longchamp le pliage en diferentes tonos para diario, pero para vestir me gustan más ese tipo de bolsos llevados al brazo.
Este de mango me lo compré el otro día , por ejemplo.


Yo los veo muy chic y se llevan bastante. No creo que este desfasado.
De hecho influencers que sigo bastante como Jeanne Damas lleva este tipo de bolso.

El precio (400€) también lo veo bien. Yo es que gastarme más en un bolso, me da dolor de estómago.
https://i.postimg.cc/2bjxB8hJ/F0-A2-CCFD-E221-4-F8-A-B62-C-F35897-A6-EF85.png
Eso es, yo lso veo super actuales precisamente ahora ese tipo de bolsos y asi llevados. Cantidad de instagramers francesas etc los llevan de esa manera y ese tamaño/formato.

En la web no esta en stock, no? Será que esta agotado o que dejaron de fabricarlo?
Es porque se llevaron mucho a principios de los 2000 y ahora han vuelto. A mi me recuerdan a Paris Hilton. :hide1:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas ¿a nadie le gusta el Capucine de LV? Es mi preferido de la marca desde que salió, y concretamente me gusta uno de los primeros modelos con el asa de asta.

https://es.louisvuitton.com/esp-es/muje ... 1s7ql/to-2

Los monogram, de cualquier marca, ni los damero, nunca me han gustado, y tuve tres monogram LV porque me los regalaron, apenas los usé y los regalé rápido. Tengo otros de la marca que si me gustan.

Para mi gusto LOEWE ha perdido mucho en diseño, al menos para mi gusto, y el que más me ha gustado de la casa es el Amazona, que lo tengo en tres versiones distintas, y tengo tres o cuatro Loewe más, no recuerdo el nombre de los modelos. Me gusta el Barcelona pero no me encanta, y el puzzle me da la impresión de que hay que llenarlo mucho para que mantenga la forma.

De Chanel tengo el Clásico grande de piel de ternera granulada y metal dorado. La piel lisa y brillante es más agradable al tacto, pero no me gusta tan brillante, me da la sensación de escay. Este bolso, para quien no lo tenga y le tiente, es grande pero no tiene mucha cabida, por lo que dependiendo del uso que le quiera dar hay que mirar bien la cabida que tiene cada tamaño. Yo lo uso para todo y necesitaba la mayor cabida posible, y se queda corto. Es bonito el “double flap” para mi gusto, es casi lo que más me gusta del bolso, pero le resta mucho espacio.

Los Chloè creo que también han perdido, tengo uno, clásico, atemporal, desde hace años, impecable y lo sigo usando. De esta marca no me ha tentado nunca ninguno más.

En general me gustan los bolsos estructurados, son los que más tengo, y de medidas pequeñas y medianas, pero tengo de todo, los más grandes los utilizo sobre todo para viajar.

De Hermès no tengo bolsos, tengo carrés, que me gustan mucho, y perfumes. Tengo un bolso de cocodrilo negro auténtico con la misma forma de Kelly, pero no es Hermès, y tengo uno grande con la forma del Birkin, la misma piel y todo, lo uso para viajar, y otro de cocodrilo rojo auténtico con la forma del Bolide. De la forma del bolide tengo otro más en piel roja, grande, es una bolsa de viaje y me la hicieron en Marruecos, me encanta. Los de cocodrilo me los hizo un artesano hace años bajo pedido.

Para las de Barcelona: hay una tienda de artículos de piel que se llama Biscuter, en Sant Gervasi, la abrieron trabajadores de una importante 1ª marca, no digo cual, utilizan la misma técnica, piel y acabados que la marca, ellos tienen unos modelos, pero hacen lo que se les pida, tienen muestrarios de pieles, colores, etc. Ellos me hicieron el bolso con forma de Birkin en la medida, piel y color que yo elegí. No es barato, pero la calidad es excelente.

De YSL ahora solo tengo uno, con el logo en rutenio.

Bueno... me gustan mucho los bolsos y tengo de muchas marcas, tipos, y colores, priman los de piel, solo tengo uno simil piel porque fue un regalo. Hasta tengo un prototipo de Dalí que uso también en viajes cortos. He regalado de más de 100 bolsos y todavía me quedan unos cuantos más. Lo mismo me pasa con los zapatos, me encantan, y me tengo que ir deshaciendo de ellos aunque estén impecables para poder incorporar nuevos modelos.

Me gustan también los de gama media, Furla, CH, MK, etc. En realidad si el bolso me gusta, y es de buena calidad, poco me importa la marca.

No sé cuál será la próxima compra, tengo varios en la cabeza. En bolsos de alta gama no arriesgo porque los compro con la intención de llevarlos de por vida, y si compro algo arriesgado durará lo que dure la moda, y no.

Os sigo leyendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes