ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Update: por circunstancias de la vida, tengo un catálogo viejo de Heritage Auctions en el trabajo, y salen varios Kelly. Luego cuelgo fotos :wow:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla me encanta el vestido de Etro!!!!! dios!!!! Lo que pasa es que no le veo similitud con el de Zara...pero nada....

Yo tengo una conocida que hace 15 años entrabas a su habitación y solo habían LV de los que se llevaban por aquel entonces....en fondo negro o blanco y el logo en colores.... en TODOS los modelos. Maletas,neceseres, mochilas...No era ni mil eurista.Su novio iba mucho a china.Aquel chino se debió de lucrar mucho.

QUe pasa?? que a día de hoy lleva UGG rarunas(ya ves tu unas UGG q es lo mas normal del mundo) y bolsos típicos de imitación....y para mi ya todo lo que lleva es falso. Y eso que ha subido de estatus y lleva alguna buena, pero para mi ya es todo falsísimo.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 24 Sep 2019, 18:26 @mocha en parte es cierto, claro que hay muchos factores psicológicos implicados en la toma de decisiones a la hora de comprar cosas, por eso ponen modelos hombres y mujeres deseables en la mayor parte de los anuncios de perfume por ejemplo, porque llevar ese perfume nos hace sentir un poco como ese o esa modelo.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta los factores internos no solamente lo que mostramos a los demás. Para mi esto está en la línea de quien lleva ropa interior bonita a diario porque se siente pivón y se gusta, y quien la lleva el día que tiene que ir al médico. Es un ejemplo chorras, pero me vale perfectamente. A mi me gusta vestirme y arreglarme para mi y hay veces que se me ve la marca de algo que llevo, pero otras si no lo digo, no lo sabe nadie. Es algo que fundamentalmente me sucede con las bailarinas por ejemplo.. mi marca favorita es Miu Miu, y a menos que alguien me vea la suela o el interior si me descalzo, no se va a dar cuenta. Visto de Zara fundamentalmente con algunas cosas de Uterqüe y cosillas sueltas de marca en las que procuro que no se vea la marca porque no las compro para eso, sino porque a mi me gustan, o considero que la calidad merece el precio pero desde luego no por enseñarlo. Me hace sentir mejor llevar un bolso de 500e o unas bailarinas de 400e? Pues sinceramente, lo hago porque me gusta, igual que llevo muy alegre un bolso de 30 y unas sandalias de 15, no sé si me explico.

La actitud a la hora de llevar las prendas es la que hace que "vistas" la prenda, no la prenda la que te viste a ti. Muchas veces veo gente de pasta que van de marcas de arriba a abajo, y parecen un perchero. Sin embargo, otras personas más normales pero con una actitud diferente, quizá llevan marca o no llevan, pero se las ve mucho más confiadas consigo mismas porque se gustan a sí mismas.

Así es al menos como yo lo veo, y no me da palo llevar algo caro si estoy con personas que tienen menos medios porque no van a saber el dinero que llevo encima en bienes materiales ni mi objetivo es restregárselo por la cara, eso que no te de palo @mocha porque a menos que uses esas cosas para marcar la diferencia económica, no será relevante.

@palma quizás sea porque la gente etiqueta, yo me considero normal, me refiero tengo bolsos de firma, algún zapato también pero siempre he vestido de zara y rebajas, pero vivo en una zona que se ha convertido en pudiente y estoy harta de que me etiqueten y cataloguen de una manera que no soy…. Además te digo que cuando digo que vivo ahí, es otro rollo la manera de tratarme, incluso alguna vez me han timado… así de triste y supongo que por eso cuando me junto con gente que a lo mejor no llega ni a fin de mes… porque es una realidad que vivimos en España, pues me de reparo.
Y otra cosa que habéis dicho, yo por mis estudios y por mi trabajo, me compro ropa que me gusta mucho, pero es cierto que difiere de lo que yo me habría comprado por como son mis gustos en verdad……
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@charlotte casiraghi :lol:
Ains, es que no tengo foto del vestido de Zara pero aunque no fueran exactos tienen los mismos colores (aunque distribuidos de otra forma), la misma silueta (cuerpo ajustado con vuelo en la cadera) y las mismas características (corto, cuello redondo y manga larga). Entonces las combinaciones y el uso son prácticamente las mismas (los dos quedan bien con el mismo tipo y color de calzado, accesorios y abrigo).

Los estampados de Zara me da apuro usarlos pero el vestido podía sustituir al de etro perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me parece que si te gusta la moda (que no que te gusten arreglarte y la ropa) y te lo puedes permitir, es normal que te interesen los bolsos de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No me quito el Kelly de la cabeza :coolgun:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea es que es una preciosidad de bolso, normal jajaja
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo también soy una enamorada de los bolsazos, del lujo en general ( y quien no...) y me cabrea especialmente que se anteponga de una forma ya muy descarada el facturar por encima de las cosas hechas con exquisitez, con belleza, con acabados impecables...Entiendo que se paga para poder decir " yo puedo permitirme esto " pero creo que hay marcas que están inflando los precios de una forma exagerada, quizás, como habéis dicho antes, por la aparición de las redes sociales y la marquitis constante a las que nos vemos sometidos en Instagram. Hace unos días hablaba con una amiga que trabaja en moda precisamente de Balenciaga, las dos pensábamos que está sacando unos bolsos horrendos, viviendo del pasado y con unos precios que no hay forma de justificarlos. ¿Y sale alguno de esos llamados expertos llamando a las cosas por su nombre y diciendo "esto es una mierda..."? No, todos callados como putas y alimentando que las marcas sigan subiéndose a la parra.

No es lo mismo pero me pasa mucho con la cosmética de marca. El último, el rimmel de Chanel, le volume revolution, que no dejan de publicitarlo. ¿Mi opinión? Además compartida con otras conocidas, malo, malo. Cualquier rimmel de 12 euros aporta lo mismo. ¿Y ves alguna crítica sincera al respecto? Nada. Me encantaría que hubiese críticas reales sobre los productos de lujo que salen al mercado. Pero claro, luego a la pedorra de Instagram de turno no la invitarían ni le regalarían nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Definitivamente los bolsos bandolera con herrajes en el cierre están de moda, último modelo de Tod's (1.200 euros):

En un verde que me es familiar:
Imagen

Estampado animal:
Imagen

Color clásico:
Imagen

En mix de ante/cuero:
Imagen
Imagen

También han hecho una versión saco nueva que me parece bastísima (750 euros):
Imagen
Imagen

Es ujn poco peluca de carnaval, pero peludito sí me gusta :angel: (995)
Imagen
Imagen

Alber Elbaz ha hecho esta mierda con matrícula (1200):
Imagen
Difícil que sea más feo.

@Nidea yo me acordé del Birkin o del Kelly, no recuerdo mi cabeza apenas los distingue, porque vi la versión de vinilo naranja con texto impreso a 1200 lereles en what goes around comes around
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

De todas formas en el lujo, no se paga porque sea de lujo, sino que es de lujo porque tiene un precio alto.

Los Hermes los he visto de segunda mano a 6000-8000 € igual que algún Chanel. A mí eso se me va de presupuesto.

En mi entorno hay muy poca marca de estos niveles algún Neverfull o bolsito mini y ya. Como gran extra Furla, CH, PG, La Marthe... Pero de diario tampoco.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 28 Sep 2019, 09:03
En mi entorno hay muy poca marca de estos niveles algún Neverfull o bolsito mini y ya. Como gran extra Furla, CH, PG, La Marthe... Pero de diario tampoco.
Y añado que yo creo que muchos de los Neverfull de mi entorno son falsos. Solo conozco a una chica que tenía un Goyard, un día, cuando le dije que se lo iba a robar, me dijo que se lo habían regalado y que fíjate tú, no tenía ni cremallera ni nada, que cuando se enteró de lo que costaba casi le dio un soponcio pero ya no podía pedir que lo devolviesen.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Atlantica yo creo que el poder lo tenemos las compradoras. Lo que más les duele siempre es el bolsillo, más que las críticas. Dicho esto, @simplytokyo hizo una review bastante sincera de los mocasines de Gucci y su conclusión fue que no valen lo que cuestan. Así que igual aún hay esperanza en las rrss.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nidea el 28 Sep 2019, 11:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es aquí @Nidea

https://www.shopbop.com/what-goes-aroun ... /28471.htm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 28 Sep 2019, 10:15 Es aquí @Nidea

https://www.shopbop.com/what-goes-aroun ... /28471.htm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea yo he leído a mucha gente decir que han podido comprar un Kelly, Birkin, Constance... sin problemas, o sea, que han entrado en la tienda, han preguntado por ellos y se los han ofrecido. Otros no, claro, otros pasan por todo el proceso.

No sé de qué depende. Si de la tienda de la que se trate, de la suerte que tengas, de las pintas que te vean... Pero que sepas que cada vez que tengas una tienda a mano no pasa nada por pasarte a preguntar. Eso sí, ya de elegir tamaño y color nada, te fastidias y compras el que tengan.

Yo también elegiría un Kelly antes que un Birkin, estos me parecen muy incómodos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@AnbotokoMari sí! si no se me quita esta fiebre, iré a probar a ver qué pasa. Ya tengo pensado hasta más o menos lo que me voy a poner :D: e iré con tiempo, que nunca se sabe. Tengo una tienda a diez minutos de casa andando así que me pilla bien.

Y he explicado al señor que vive conmigo por qué es una gran idea comprar un Kelly :lol: Está flipando con esto, por supuesto, porque sabe q es una estrategia de marketing, él lo sabe, yo lo sé, pero he caído fuerte.

En cuanto a los colores, me da igual fucsia, que turquesa, que verde, que topo... lo que sí quiero es que sea Sellier (más estructurado y duradero) y de tamaño 25 o 28. Creo. Porque como jamás he visto uno...
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me quedo por aquí, no tengo muchos bolsos de lujo, pero pretendo sumar alguno más a mi colección, me gustan mucho los modelos vintage y siempre estoy en búsqueda de tesoritos en buen estado...

A mi, por suerte los Birkin no se me antojan (menos mal..)
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo casi yoro (xD) cuando en la segunda peli de Sex and the city el vendedor rompe el Birkin de Samantha :lol: lo de esa marca es que es otro nivel.
A mi también me gusta más el Kelly que el Birkin, me parece más versátil
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo llevo años detrás de este: , si alguna lo tiene y me pueda decir que le parece , lo agradeceré :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes