ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Arenhea escribió: 14 Mar 2021, 21:52 Necesito renovar el tarjetero y estaba pensando en el rosa de Valentino con tachuelas, alguna lo tiene y me puede dar su opinión? Se ensucia rápido, tiene buena vejez...
O estoy abierta a otras opciones o recomendaciones de tarjeteros :angel:
@Palma tenía uno, no sé si valentino o gucci
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, yo tengo el de Valentino rosa de tachas @nubecilla @Arenhea !

Diría que envejece bien, y yo no lo veo sucio. También es cierto que es un rosa bastante agradecido. Las tachas no se me han oxidado que era un poco mi miedo, y tiene bastante capacidad. De hecho yo no uso cartera, me apaño con la parte de cremallera que tiene. No puedes llevar una hucha dentro, pero por lo demás bien!

Si quieres que te mande foto de cómo está por su uso o algo, dime!
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Amhara esta otra opción también me encanta.

Imagen


Además han sacado unos capazos muy monos en Pull&Bear, personalizables, por 20€, hechos con hoja de maíz en vez de con hoja de palma. La única pega es que las tiras son poliuretano.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué chulo el de pull&bear @Babypanda
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Arenhea yo tengo uno de los trenzados de Bottega y estoy muy contenta, le he dado mucho trote y envejece genial.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Para qué ponéis capazos!!! @Babypanda No puedo comprar más bolsos de ese tipo, intentaré olvidar el de P&B!!
Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muchas gracias por las respuestas! Al final me decanté por el rosa nude de Valentino, es solo tarjetero sin cremallera, pero yo nunca suelo llevar dinero suelto así que creo que me valdrá.

Es menos rosa de lo que esperaba, pero casi mejor, es de un color que sufre menos y me quedo más tranquila si me dices que las tachuelas no se oxidan! @Palma

Me lo compré en Luisaviaroma aprovechando un descuento de una YouTuber del 20%, se me quedo a 175 euros así que estoy contenta
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 19 Mar 2021, 14:36 Para qué ponéis capazos!!! @Babypanda No puedo comprar más bolsos de ese tipo, intentaré olvidar el de P&B!!
:harhar:
Y se ve cómodo con esa tira larga para llevarlo al hombro :silbando:
Yo soy la loca de los bolsos pero en algún punto hay que parar, el espacio me limita y las cestas ocupan todas bastante.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Arenhea gracias por el código!!

Me interesa una cosa que tienen en My Theresa, si alguien tiene algún código y lo comparte, se lo agradecería :flowers:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Sí, he estado colocando los bolsos y no me cabe ni uno más, que encima estos ocupan un montón como dices.
Avatar de Usuario
Amhara
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2018, 10:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muchas gracias por las opiniones y recomendaciones. Voy a echarles un ojo y a consultarlo con la almohada... a ver ella qué me dice 😂😂😂
Por otra parte, ahora que habláis de lo mucho que ocupan los bolsos en el armario, tenéis algún truco para que se mantengan bien y ocupen poco? Los guardáis en sus fundas?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El otro día vi en Ali esto y tal vez pruebe @Amhara
€ 7,75 20%de DESCUENTO | Luluhut bolso organizador colgante organizador armario colgante tridimensional bolsa de almacenamiento para colgar bolso organizador de armario
https://a.aliexpress.com/_vTVRFH
Avatar de Usuario
Amhara
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2018, 10:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @casilda22 Pues es una buena opción y muy asequible. Lo único malo es que ya tengo la barra del armario a tope de perchas, tendría que aprovechar para hacer limpieza y deshacerme de ropa que ya apenas uso...
Hasta ahora intentaba guardarlos cada uno en su funda y todos en dos estantes, pero al final la funda acababa por ahí tirada y los bolsos medio amontonados, así que lo de tener cada uno en un hueco me parece buena idea. Tengo que tomar las medidas y seguramente me anime también a probar.
Bruna
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2021, 09:40

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Paddi escribió: 20 Sep 2019, 15:41 Pregunta sin malicia. Veo muchos bolsos de rango medio-medio bajo en este post tipo el MK del mensaje de más arriba (que no es el primer MK que veo, todo sea dicho). Esos también los consideráis bolsazos?
Repito que no va con malicia mi pregunta.
Mis bolsazos son réplicas, solo que son 1:1 (exactas) y cuestan probablemente lo mismo que esos bolsos de rango medio. Tengo cero problema en decirlo. Luego tengo bolsos de rango medio como MK y Marc jacobs que si son auténticos.
Hola Paddi, disculpa que soy nueva y no entero mucho de todo... me puedes pasar por privi info de tus réplicas ;)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gusta este diseño, pero necesito algo más grande, tipo cartera. He visto gente que llevan unas con dibujo de sobre pero no sé marca.
Imagen
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss este que has puesto es un tarjetero-monedero de See by Chloe de hace 2(o quizás 3?) temporadas.También había un bolsito con forma de tarro de mermelada.De otras marcas no he visto actualmente algo similar, a ver si las otras chicas te pueden ayudar :flowers:
Avatar de Usuario
ChchchcherryBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2021, 23:09

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Buenas tardes,

Os leo siempre y recurro a vosotras por si podéis ayudarme.

Me he encaprichado de un bolso de By Far. Es de segunda mano, lo vi en Vinted. ¿Alguna sabe alguna característica para saber si es original y no un fake? No me gustaría que me estafen.

Muchas gracias por vuestra ayuda 😁
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

ChchchcherryBomb escribió: 16 Abr 2021, 17:53 Buenas tardes,

Os leo siempre y recurro a vosotras por si podéis ayudarme.

Me he encaprichado de un bolso de By Far. Es de segunda mano, lo vi en Vinted. ¿Alguna sabe alguna característica para saber si es original y no un fake? No me gustaría que me estafen.

Muchas gracias por vuestra ayuda 😁
Pide prueba de compra, ticket, etiqueta o algo asi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
ChchchcherryBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2021, 23:09

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

dafne78 escribió: 16 Abr 2021, 20:17
ChchchcherryBomb escribió: 16 Abr 2021, 17:53 Buenas tardes,

Os leo siempre y recurro a vosotras por si podéis ayudarme.

Me he encaprichado de un bolso de By Far. Es de segunda mano, lo vi en Vinted. ¿Alguna sabe alguna característica para saber si es original y no un fake? No me gustaría que me estafen.

Muchas gracias por vuestra ayuda 😁
Pide prueba de compra, ticket, etiqueta o algo asi.
Eso haré @dafne78 pero por si tenía un código por dentro o algo así característico, no controlo nada esa marca.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los bolsos virtuales de Gucci ya se venden más caros en Roblox que sus versiones originales en físico
Algunos jugadores de Roblox han gastado más dinero en comprar bolsos virtuales de Gucci de lo que cuestan los originales. Mientras el bolso de hombro Dionysus tiene un coste de 2.450 dólares, han pagado por él más de 4.000 dólares a través de la 'Gucci Garden Experience' de Roblox, un evento en el que los jugadores pueden pasearse por una zona con artículos exclusivos de Gucci.

El éxito de Roblox es enorme y ahora otras marcas también están aprovechando el tirón hasta el punto que estos objetos virtuales están superando sus homólogos físicos.

La moneda utilizada en Roblox es Robux. Actualmente se pueden conseguir 1.700 Robux por 20,99 euros. Siguiendo esta conversión, el limitado Gucci Dionysus Bag con una abeja se vendió por 4.321 euros, el equivalente a los 350.000 Robux que se pagaron por este bolso virtual.

Durante el evento de Gucci se presentaron una serie de bolsos que se pusieron a la venta por unos 475 Robux cada uno. Había varias colecciones pero solo estuvieron disponibles para su compra durante una hora el pasado 17 de mayo.

La respuesta inicial de la comunidad no fue muy buena. El evento de Gucci tuvo una calificación del 30%, pero eso no evitó que muchos usuarios se lanzaran a adquirir productos.

La locura de precios vino después. Una vez finalizada la compra limitada, los artículos empezaron a revenderse y estos bolsos de Gucci comenzaron a alcanzar precios muy superiores a los originales establecidos por la firma de moda.

Según explica Polygon, al final del día los bolsos virtuales tenían una media de precio de unos 1.500 dólares, precio suficiente alto como para rivalizar con la mayoría de bolsos físicos de la firma.

El que alcanzó el precio más alto fue el bolso de color beige con el logo de la abeja en el centro. Su precio original era de 475 Robux y se acabó vendiendo por 350.000. Y no fue el único bolso virtual en alcanzar estos precios. Un Gucci Dionysus se vendió varios días después por unos 2.700 dólares.

El evento finaliza el próximo 31 de mayo y aunque se duda que los bolsos de Gucci logren superar estas marcas, sí es una perfecta muestra de que las ventas de objetos virtuales están adquiriendo unos niveles desorbitados. Con un interés por comprar estos items virtuales que cada vez más se equipara con el deseo por los objetos físicos.
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes