ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla Jajajaj ya... yo también tengo una tentación enorme con el Marcie de Chloé, que he visto el azul clarito grande súper bien muy rebajado en una tienda de segunda mano. Espero que siga cuando terminemos el confinamiento!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma el que me gusta a mí también es azul clarito!!!!
:shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 27 Mar 2020, 12:25 @Palma el que me gusta a mí también es azul clarito!!!!
:shocked:
Es que es precioso! El amarillo también me gusta pero el azul es :wub:
Denantes mortos que escravos.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo estoy encaprichada con el Marcie mini de Chloe en color cuero
Me parece un bolso precioso, en cualquier color además..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma de segunda mano te planteas el de LV o lo quieres nuevo?

No sé si hay especulación con ese modelo, quicir, si está más barato en tienda que usado.
Imagen
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí también me encantan, tienen unos colores preciosos. El Corte Inglés de Serrano ha traído ya algunos modelos, pocos, para quien quiera verlos. No podría definirlo mejor, minimal pero con clase.


Nidea escribió: 25 Mar 2020, 23:52 Sólo a efectos de charlar, que no está el horno para bollos...

No hemos hablado casi nada, o nada de Mansur Gavriel. Me encantan sus diseños, son estilo minimal, pero con clasón y de todos los colores:

El bolso icónico de la marca es el Bucket (idealmente con interior de otro color), Éste es naranja con el interior rosado:

https://i.postimg.cc/fV9rr9kW/DB845-D32-335-A-4-CAE-A7-CD-215-B07452-CA7.jpg

Este me parece práctico y precioso, y me gustan mucho los acabados:

https://i.postimg.cc/F1zG6LBt/38-C6-C705-DA78-401-E-A3-AC-32-B31-BAC7-DFB.jpg

https://i.postimg.cc/4HY5HD94/BE3454-AD-B38-F-452-D-8243-77-A096-D12-B1-B.jpg

Éste me recuerda al que le gusta a @nubecilla de Tods:

https://i.postimg.cc/jCnPNQ1j/B249-A6-C5-E63-D-43-C5-854-B-52-C90-FBC3-EBC.jpg


https://i.postimg.cc/zVmWkHmF/FEEF0-C41-F982-49-F6-A570-473-BB400-FD44.jpg


En rosa:

https://i.postimg.cc/k2SJ9sfk/150-E48-F3-6-C6-E-40-B1-8-BDB-D9-E8250-F3-C44.jpg

El Bucket, pero en borreguito:

https://i.postimg.cc/JGPrzSQH/8-C818-E58-FD88-4373-855-B-AB42-BF50-C439.jpg

Nunca he visto ninguno en directo, pero desde luego que en fotos tienen una pinta excelente, como de lujo discreto.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No sabía @Atlantica! Cuando nos suelten a lo mejor me paso a cotillear, sólo a cotillear :roll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla No, el Noe me gusta vintage, creo que es más bonito que nuevo, pero los que he visto por ahora están reguleros, y los que están bien son caros y no me compensa porque por ese precio lo compro nuevo. Nuevo solamente compraría el mini mini, pero es que está desaparecido y en segunda mano vale casi el doble. Un misterio.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¿Alguien tiene el Tess de Chloé? Estaba pensando en que no tengo ningún bolso así rollo boho, que mis bolsos son excesivamente formales para mucha de mi ropa, especialmente en verano. No me voy a poner un vestido de Free People y un Chanel o un Peekaboo. Y cuanto más lo miro más me gusta, pero es que el tamaño grande me parece muy pequeño. Obviamente el pequeño está descartado. También me preocupa que me sature, no es un bolso de diseño minimalista, y tanto hardware no es lo mío. No es tanto que el bolso me guste, es más bien que rellena un hueco en mi armario: no tengo qué ponerme cuando visto rollo boho. El resto de bolsos de Chloé (con la excepción de Nile, que no lo encuentro en la web) no me gustan, Daria me gustaría pero lleva costuras a contraste y lo odio.

Otro al que le estoy dando vueltas es al Classic Box de Celine, pero dudo con el color y la piel. Me gustaría intentar encontrar uno de stingray de anteriores temporadas, o de lagarto, pero sé que el lagarto no aguanta el agua. Por otro lado, me gustaría mucho si encontrara uno en light camel o beige oscuro pero me da miedo que no lo acabe usando, y que sea tirar el dinero, el negro es una apuesta segura y que sé que voy a aprovechar. Claro que casi todos mis bolsos son negros. Adicionalmente es que me parece un poco copia del Constance de Hermès y no sé, me da miedo quedarme con sensación de quiero y no puedo. El Triomphe me gusta, pero los tamaños en los que viene son más pequeños, y en grande casi no hay variedad de colores. El 16 lo quiero en negro, pero es que estamos en las mismas, es estética súper formal.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dejo una preciosidad por aquí :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@AnbotokoMari yo creo que si tienes ese hueco es buena compra, comprar para lo que tienes

y es verdad que los bolsos minimalistas con ese rollo no pegan y negro a lo mejor tampoco, igual se ve un poco pegote. Pero por ejemplo, el Classis Box con la ropa de Samantha Pleet si me pega, tiene el rollito ese medio mormón y no queda nada mal y me gusta más que el de Hermés (que lleva la hebilla esa en H horrible que solo me pondría si fuera mi inicial).

El que has dicho de chloe no lo conocía, pero la arandela me rcuerda a una aldaba. ¿Los de Etro son demasiado? Hay modelos viejos en VC preciosos, o alguno de Loewe.

El ante te gusta? queda muy bien con esa estética

No me hagas mucho caso que somos bastante contrarias en armario, yo solo uso bolsos pequeños y de colores :flowers:

Estoy como loca con uno de flecos morado, no te digo más. Pero te he entendido porque yo muchas veces compro no lo que más me gusta sino lo que mejor redondea los conjuntos que ya tengo.

He encontrado en Nordstrom esta opi del de Chloé:
Spoiler
good looking but changes color in hardware
I had this bag in nut color in medium size . First pro is a eye catcher and it’s absolutely good looking bag. I had people just staring at my bag . There is no denial it’s gorgeous but after only few months of use , the front hardware / very top part started to turn into silver. Also hardware that hold shoulder straps started to scratch and turn black. I have to tell you one thing ; I got this back as my day bag and I used it daily . No scratch or even one scuff on leather part however hardware failed . I was extremely disappointed and went into store to see if they will send it to repair to Chloe . They offered me exchange and color I had was sold out . I received this bag instead . It’s slightly bigger than the medium size . It’s very deep brownish orange toned brown . Kind of like a bag that would look really good and it’s camel , beige tone coats . Again such a beauty . Also super functional that you can put your full size phone inner part and have full size wallet wallet and sunglasses with case , keys and make up. So many ways to wear it. Cons are it’s heavy when full , hardware turns color which I’m very sad to report. There is nothing more sad than paying so much money and having ruined bag very shortly. I haven’t decided to keep it because I know now I can’t use this bag daily but in few occasions so I don’t have the hardware worn out. Also hardware is little noisy. While you move it jiggles , the hardware rub together and eventually change color. It was a brand new style by Chloe so there was no performance report on it; I want to help anyone who is thinking about getting this bag. I just assumed that it will be outstanding piece that I can have for very long time. If you are planning to wear this bag occasionally , not frequently it might be the one for you . Just not everyday bag because it will jiggle and it will wear out fast . Chloe did not reinforce this hardware. It’s one layer with silver underneath. Nordstrom customer service is really amazing . Associate who helped me was very sweet , nice and professional. In fact I decided I would never buy any designer bag anywhere else besides Nordstrom.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla ya, a mí la hebilla del de Hermès tampoco me gusta mucho, salvo cuando lo hacen en cuero de contraste. Pero sobre todo, lo que menos me gusta es el precio.

El ante me gusta mucho pero nunca me compraría un bolso de ante, tiene pinta de ser muy delicado y súper sucio.

Sí, es cierto que del de Chloé he leído mucho que el hardware pierde el color, pero casi que no me importa, en realidad lo preferiría si lo hubiera en versión con hardware plateado, el dorado y yo no nos llevamos.

A mí los bolsos de colores me gustan en la teoría, pero en la práctica no los uso con tal de no comerme la cabeza para combinarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los bolsos de chloé me gustan, precisamente por el estilo boho que tienen.

El box de céline, no está mal, pero para el tipo de ropa que dices yo veo mejor el de chloé. Y en negro no, salvo que toda tu ropa de verano sea negra.

Igual te espanta la idea, pero no has pensado en comprar un bolso de estos de rafia que son baratos y ver si le das uso, antes de comprar el de chloé? O de piel, pero de ese estilo, un poco de ensayo y error antes de lanzarte.

@Babypanda :susto: No puedo con los bolsos baguette. Me parecen muy antiestéticos y flipo con que se hayan vuelto a poner de moda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He estado mirando de nuevo el mademoiselle de Longchamp. Pero tienen colores muy raros. El que me gustaba ya no está, pero van sacando versiones.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 04 Abr 2020, 16:17 Los bolsos de chloé me gustan, precisamente por el estilo boho que tienen.

El box de céline, no está mal, pero para el tipo de ropa que dices yo veo mejor el de chloé. Y en negro no, salvo que toda tu ropa de verano sea negra.

Igual te espanta la idea, pero no has pensado en comprar un bolso de estos de rafia que son baratos y ver si le das uso, antes de comprar el de chloé? O de piel, pero de ese estilo, un poco de ensayo y error antes de lanzarte.
De rafia estuve buscando el verano pasado, pero al final no encontré ninguno que me convenciera. Es que no me inspiran confianza, fijo que llueve y me lo cargo, o algo.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 04 Abr 2020, 16:17 @Babypanda :susto: No puedo con los bolsos baguette. Me parecen muy antiestéticos y flipo con que se hayan vuelto a poner de moda.
No es un bolso baguette, creo que es el Horsebit de Gucci (culebra negra) y lleva la correa corta pero se puede hacer más larga, de 25 a 45 cms de largo, tampoco tiene la típica forma baguette como si la tiene el Fendi, todo esto si es que estoy en lo cierto.
Fendi baguette:

Imagen

Gucci horsebit:

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ah vale, gracias por la explicación @Babypanda. Me sigue sin gustar el bolso, porque ne recuerda a los jordan y soy team anti mocasines, así que no me hagas mucho caso.

Los de Fendi me parecen un horror y si ya son de estampado/grabado monogram :susto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el de Fendi me gusta, aunque para mí sería poco práctico, no me cabe ni el móvil.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gustan ambos pero 3500€ no pagaría por un Gucci.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi el de Gucci con correa larga sí me gusta, pero no me gastaría ese dinero en un bolso, pero vaya si me cayese del cielo, probablemente me daría el capricho!
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes