ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nidea el 16 Mar 2020, 19:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea qué bonito es!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué bonito @Nidea ! A mi sí me interesa, aunque normalmente veo cosas en Vestiaire, pero te agradezco si me iluminas con alguna otra!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es precioso @Nidea me encanta el color, cómo no
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muy bonito, es muy veraniego.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias chicas! a ver si termina el encierro apocalíptico y puedo salir a lucirlo :lol: te escribo Palma.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea vaya dos comprazas! son preciosos, disfrútalos mucho :enamorado:

@AnbotokoMari gracias por el enlace a las diferencias del bolso :flowers:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohhh,por poco me he perdido el bolso de @Nidea 😥
Con la situación actual estoy de bajón,nesesio por lo menos ver cosas bonitas y animadas
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea he visto antes la foto, es absolutamente precioso, menuda compraza has hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea Muy bonito el bolso, yo sí llegué a verlo. El color es súper animado. Yo no invertiría en colores tan llamativos, también es que soy muy sosa y tiendo a colores más clásicos que pueda combinar con todo y que no me "cansen" tanto. Pero reconozco que es un tono muy favorecedor.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2020, 10:02 @Nidea Muy bonito el bolso, yo sí llegué a verlo. El color es súper animado. Yo no invertiría en colores tan llamativos, también es que soy muy sosa y tiendo a colores más clásicos que pueda combinar con todo y que no me "cansen" tanto. Pero reconozco que es un tono muy favorecedor.
:masuno:
Mucho más bonito que fucsia.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias chicas! estoy así: :happydance:
Pilimili
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2020, 08:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola, soy nueva aquí y no sé muy bien cómo va la cosa..
Felicidades por el blog, muy interesante...si que estaría interesada @Nidea en esa web
Gracias
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 23 Feb 2020, 16:09
AnbotokoMari escribió: 23 Feb 2020, 16:04 @Babypanda si ya lo tengo :lol: Ya digo, que yo en mí me lo veo bien, pero claro, soy muy alta, y llevo muchas cosas. Si me hubiera comprado un tamaño más pequeño no me lo pondría casi nunca. Es mi bolso de findes, me da subidón ponérmelo y lo voy sobando como si de un gato se tratara.
Leyéndote había entendido que era el próximo bolso que te ibas a comprar.
Sí, recuerdo que dijiste cuando lo del abrigo de Max Mara que eras alta y que por tu estructura te sientan bien las cosas oversize.
Te quedaste el abrigo al final?
Lo había pasado por alto.

Sí, me quedé el abrigo, pero vamos, todavía no lo he estrenado ni creo que lo vaya estrenar ya hasta diciembre. Le pasa como a la versión original, la que es de alpaca o pelo de camello, que se "cuartea" por zonas, yo creo que de haber llegado doblado y arrugado como una pasa (el forro da pena verlo, podría haberle pasado la plancha de vapor pero me daba pereza :meparto: ). No sé si llevarlo a la tintorería, me da miedo que lo estropeen y mucha pereza llevarlo y recogerlo (tendría que llevar el brazo muy alto para no arrastrar el abrigo por el suelo), encima luego paso vergüenza cuando me cruzo con gente y voy cargada como una mula. Estoy segura de que mucha gente lleva su ropa a la tintorería pero yo nunca me cruzo con ellos. El color es precioso, pero es el abrigo más claro que tengo y bueno, no sé con qué combinarlo. El classic flap de Chanel en beige claro le iría ideal, es la única combinación de color que se me ocurre para ese bolso, no sé por qué es un color fijo si es sosísimo (off topic). Pero obviamente, no tengo el bolso en ese color, que ya digo que no es un color que me guste.

Además me llegó la S, aunque había pedido la M, pero bueno. Es súper oversize, por un lado me alegro porque ya digo que me queda muy grande, por otro me queda un pelín corto de mangas, pero bueno, esto me suele pasar bastante.

@Nidea, ¿te llegó el bolso de Fendi?
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, @AnbotokoMari ¡hace tiempo! antes que el Lady Dior. Tardó dos o tres días sólo. Es un amorcito, lo tengo sin estrenar, me da miedo estropearlo :roll: Y eso que viene con su capotita y todo, tal cual un caniche toy :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Y el color y el tamaño en directo qué tal @Nidea ?

Yo en breve, un año o dos, voy a tener que comprarme un bolso. Me gustaría de las marcas de siempre, ferragamo o tods, estoy haciendo seguimiento desde ya pero no encuentro nada que me encaje.

Me gustaría un azul que es casi violeta, recuerdo uno de tods de pelo que vi hace 4 años, o azul cielo o rosa o naranja. Si encontrara el gabrielle saco celeste de segunda mano.

He visto éste, pero es que se me sale de presupuesto:
Imagen
Imagen

O este, pero ya está en el límite de lo formal:
Imagen
Imagen

Tiene que ser de un estilo y unos colores concretos para que encaje bien conmigo y con mi ropa, uno clásico o en colores oscuros es imposible que encaje.
Pero muy deportivo tampoco, estuve mirando los de courreges, que versionean la cazadora clásica, y me encantan, pero me pegan lo mismo que un birkin negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla una monada, es precioso!! Muy buena compra. Ojalá me dure, porque tiene pinta de delicado, y que cuando lo raye me va a doler a mí! :lol: O igual debo estrenarlo lo antes posible para perder el miedo a estropearlo... ains.

Estaré alerta por si veo alguno que te pueda cuadrar :sherlock:

Yo me corto la coleta por muuuuucho tiempo, que llevo una temporada de locurón.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tú piensa que sus cicatrices son las tuyas, yo lo veo así para no obsesionarme. En fin, sé que si los utilizo nuevos no van a estar y esas imperfecciones de uso son al final lo que los hacen míos y distinguen de los demás de su lote.

Mientras no sean manchas de grasa, yo respiro.

@Nidea gracias, si ves algo me avisas. Si no he pensado hasta en copiar el de @Séverine , el carrier. Antes también barajaba Loewe, pero creo que han inflado los precios y prefiero comprar las que tengan una coherencia.
Aunque la cestita del dodo me encantaría tenerla si no llevara el letrero con la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea qué ilusión que te guste, me pensé que a lo mejor no habías dicho nada porque en persona te había decepcionado.

@nubecilla me alucinan los bolsos de piel de avestruz, yo quiero uno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes