ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea es un bolso maravilloso en un color precioso. Lo vas a disfrutar muchísimo, es mi bolso de bad bitch.

Me sigue alucinando que os apañeis con bolsos tan pequeños, pero yo estoy claramente en la minoría en eso xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 06 Mar 2020, 21:02 @Nidea es un bolso maravilloso en un color precioso. Lo vas a disfrutar muchísimo, es mi bolso de bad bitch.
Perfecto :bruja:

Yo en general sí, prefiero los bolsos pequeños (últimamente). Al final lo más voluminoso que llevo son las gafas oscuras. El resto: móvil, tarjetero, espejo, pintalabios, caramelos y llaves. E ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es precioso, pero para mí ese es el tamaño mínimo, el que uso alguna vez para salir. De normal me gustan un poco más grandes, para cartera y neceser. Y eso que suelo llevar un capazo con las libretas, tablet...
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué bonito el bolso, ese color me flipa.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @LastKiss @Auba

Tengo ganas de que llegue... :roll:
Porkchop
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2018, 21:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas!
Partiendo de la base de que los dos tienen su toque hortera y de la complejidad para hacerse con uno de ellos... Por cuál tiraríais?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí personalmente me gusta mucho más el de Luis Putón, además fue el primero no? el de Prada es una copia? no sé, especulo. Por otro lado, ya que haces la apuesta, vas a por todas, con los logos, triple bolsito, y la correa militar, en negro se queda como a medio camino.

A mí me gusta mucho, pero no sé si me influye que está de super moda, veremos cómo envejecen dentro de tres años...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ninguno. Salvo que te sobre el dinero a puñados. ¿No hay ningún bolso que te vaya a gustar más y que tenga una vida útil más larga?

A punta de pistola, LV. Los bolsos de nylon (con excepción del Pliage) son uno.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LV mucho mejor.


Necesito un bolso donde quepa un IPad y que se pueda cerrar. Alguna idea?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea No es nada mi estilo pero es una monada y el color precioso!!
@Porkchop Ninguno, a la fuerza LV, pero si me sobrase mucho mucho mucho.
@lamaladelanovela A ver si algo así puede encajarte.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma, algo de ese estilo es lo que busco, sí.

Tengo que mirar la web de Saint Laurent tambien, que siempre tienen bolsos de mi rollo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Llevo tiempo con ganas de un bolso de ese estilo @Palma ese que has puesto me encanta, prefiero no mirar¡¡
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Cuquina Ya jajaja tienen la versión peque en bandolera. En tienda no lo he visto que aquí sacaron Burberry, pero me parece precioso. @lamaladelanovela Hay otro modelo similar pero me parece que es versión peque, no creo que quepa un Ipad, pero es más bonito que este.

A ver, y no son bolsazos como tal, pero los tipo castellano para transportar cosas, me parecen súper chulos.

Este de Céline también me gusta, pero es mucho más sport:

Imagen

Y este de Prada también, aunque no sé yo si ahí cabe un Ipad.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@lamaladelanovela yo te recomiendo el Peekaboo X Lite en mediano o grande:

Imagen

@poppie* respecto a las diferencias entre distintos modelos: https://www.purseblog.com/fendi/fendi-peekaboo-guide/

@abril_zaragoza y si alguien más tiene el Celine Trio, ¿cómo de fácil sería que alguien te arrancara uno de los compartimentos si te intentara robar? Me estoy pensando comprarlo porque me parece el diseño más básico que he encontrado, y me parece muy cómodo tener tres compartimentos y que el cierre vaya con cremallera y se pueda usar de bandolera, pero lo querría para irme de viaje, y a veces viajo por zonas chungas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me he comprado un Lady Dior grande fucsia de segunda mano, en piel cannage. El confinamiento se me está yendo de las manos. Igualmente lo espero con ansias y creo que va a ser mi bolso favorito de ahora en adelante.

Con respecto a mi Lady Dior situation...

He pensado vender los dos que tengo, que son más viejecitos, ya que me he comprado el nuevo. Además no los uso, porque son de los noventa, cuando no llevaban correa y son incómodos para el día a día. Son los dos de tela, del tamaño clásico (pequeño), uno negro y otro beige. El negro está aceptable aunque viejecito, por lo que veo en Vinted, lo podría vender por unos 300€ (otros iguales están en 500€ o más. De hecho lo tuve en Wallapop con bastantes interesadas, pero me arrepentí y lo quité.)

Mi duda es con el beige. Está bastante decente de forma y tal PERO intentando limpiarle las esquinas y las asas me lo he cargado :triste: se le han quedado las manchas del agua. Lo llevé a la tintorería (dos veces) y no se lo han podido quitar. Estoy pensando o venderlo por unos 200€ (con las manchas no creo que valga más), O llevarlo a teñir a ver si hay suerte... he pensado teñirlo de verde militar e incluso buscar una correa con rollo y empezar a usarlo más. Vamos, customizarlo. Podría hasta ponerle mi nombre :wow: Podría quedar precioso o ya terminar de cargármelo... no sé... ¿alguna opinión?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No sé qué decirte @Nidea soy tan mala vendiendo

Me había propuesto poner a vender una prenda al mes en VC y solo tengo la primera.

Con respecto a bolsos, yo este verano me voy a tener que comprar uno y no tengo ni idea de cuál. Me gastaría dinero si viera uno que me encajara perfecto, pero es que no veo nada de nada que me convenza.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea yo lo teñiría, de perdidos al río.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo también lo teñiría en un sitio especializado por supuesto, el algodón tiñe bien pero a veces los hilos son sintéticos y no.
Ni idea de este mercado pero me dejaría loca que alguien comprase un bolso con manchas por 200 euros.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Creo que sí voy a llevarlo a teñir... pero es sintético, no sé cómo quedará. @Kiwi yo creo que por un Lady Dior aunque tenga manchas sí que encontraría compradora por ese precio (siempre se puede intentar limpiar, o lo que voy a hacer yo, intentar teñirlo.) También hay gente que los pinta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes