ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda A mi el Antígona me gusta mucho, aunque tengo otros donde invertir euros que me gustan más, pero bueno, pensando un poco en lo que ha dicho es de los que creo que se puede adaptar. Precisamente ya que el otro día hablábamos de ir con un shopper a un evento de tarde noche como algo que no encaja, yo personalmente tiraría más por una bandolera de capacidad aceptable porque son bastante versátiles.

Los bolsos de hombro, personalmente, me parece que aseñoran un poco pero bueno es una opinión muy personal.
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

editado, perdon
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 04 Mar 2020, 18:48 @Babypanda A mi el Antígona me gusta mucho, aunque tengo otros donde invertir euros que me gustan más, pero bueno, pensando un poco en lo que ha dicho es de los que creo que se puede adaptar. Precisamente ya que el otro día hablábamos de ir con un shopper a un evento de tarde noche como algo que no encaja, yo personalmente tiraría más por una bandolera de capacidad aceptable porque son bastante versátiles.

Los bolsos de hombro, personalmente, me parece que aseñoran un poco pero bueno es una opinión muy personal.
Sí, es una buena opción y muchísimo más adecuada que un shopper en un evento de tarde/noche y si me apuras, en un evento de cualquier tipo.
Yo me refería a los camera bag que en según qué circunstancias pueden ser muy casuales.
Imagen

Por cierto, qué gracia me hace el terciopelo, lástima que sea tan delicado :hurted:
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi el antigona me sigue gustando muchísimo, aunque no este tan en auge como antes

@AnbotokoMari que modelo de Peekaboo tienes? me parecen preciosos también, aunque ya se suben de presupuesto
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @AnbotokoMari y en que se diferencian basicamente?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda qué bonito este último y qué delicado también.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bast escribió: 04 Mar 2020, 23:12 @Babypanda qué bonito este último y qué delicado también.
Le da un toque de color a los looks aburridillos, tienen un modelo en azul que me encanta :mellao: pero me lo he prohibido a mí misma porque de verdad que acaban muy sobados y yo soy una maniática de la limpieza.

Imagen

Imagen
verdana
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2018, 01:16

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muchas gracias a todas por toda la info. Y consejos!

@Babypanda el soho de gucci era otra de mis opciones también pero la había descartado por parecerme muy básico el diseño; aunque viendo que casi todas me lo recomendáis y que las que lo tenéis habláis maravillas de él me lo pensaré

A lo mejor si voy a tienda y los veo en vivo consigo decidirme más fácilmente también.

El woc de ysl no lo había mirado pero lo tendré en cuenta!

El puzzle y el antígona que también habéis mencionado no me van tanto, los veo quizás más adultos pero es solo mi percepción!

Gracias y ya os iré contando por cuál me decido :)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 04 Mar 2020, 19:33
Palma escribió: 04 Mar 2020, 18:48 @Babypanda A mi el Antígona me gusta mucho, aunque tengo otros donde invertir euros que me gustan más, pero bueno, pensando un poco en lo que ha dicho es de los que creo que se puede adaptar. Precisamente ya que el otro día hablábamos de ir con un shopper a un evento de tarde noche como algo que no encaja, yo personalmente tiraría más por una bandolera de capacidad aceptable porque son bastante versátiles.

Los bolsos de hombro, personalmente, me parece que aseñoran un poco pero bueno es una opinión muy personal.
Sí, es una buena opción y muchísimo más adecuada que un shopper en un evento de tarde/noche y si me apuras, en un evento de cualquier tipo.
Yo me refería a los camera bag que en según qué circunstancias pueden ser muy casuales.


Por cierto, qué gracia me hace el terciopelo, lástima que sea tan delicado :hurted:
Sí, es cierto que pueden ser muy casual. Me parecen algo más formales con solapa, pero depende del estilo del bolso, material, etc. Por ejemplo, tengo una bombonera peque de Cavalli de piel con estampado serpiente y cierre tipo cartera de abuela, sabes? Pues la he llevado alguna vez de boda y no ha desentonado para nada. Y otras veces pues me lo pongo con vaqueros y camisa y tampoco desentona. Hay algunos que son muy versátiles, otros los veo menos apañables..

A mi me encanta el terciopelo jaja en bailarinas sobre todo! Bolsos solamente tuve uno y no repito.. a parte de sobado, lleno de brillos y la tela del roce desgastada :S

@verdana Claro, si tienes opción a verlos en directo mejor.

Yo estoy enamorada del Marmont en rojo hibisco :sip: es precioso pero no sé cómo irá de capacidad para el día.. te dejo foto.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué gracioso el Marmont redondito, estos bolsos redondos están viéndose mucho, por ejemplo el Boite Chapeau de LV, el Alto hatbox de Goyard...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me parecen muy riquiños. Hace siglos tuve uno así de Mango, pero el pobre se desintegró jajaja

Goyard es una marca que no me gusta nada la verdad. Me parecen bastante feos sus bolsos :S
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 05 Mar 2020, 13:12 Me parecen muy riquiños. Hace siglos tuve uno así de Mango, pero el pobre se desintegró jajaja

Goyard es una marca que no me gusta nada la verdad. Me parecen bastante feos sus bolsos :S
A mí tampoco me gustan y me parecen unos cutres, hace poco se dejó un vídeo por aquí de una Youtuber y mucha exclusividad y patatín pero el bolso venía en una bolsa de plástico.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi no me gusta ninguno de los que habéis puesto. Soy el grinch del hilo :mrgreen:

Nahh de bolsazos solo me gustan los de chloe porque tienen un rollo más boho. Y el serpenti que me parece una obra de arte.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 05 Mar 2020, 14:57 A mi no me gusta ninguno de los que habéis puesto. Soy el grinch del hilo :mrgreen:

Nahh de bolsazos solo me gustan los de chloe porque tienen un rollo más boho. Y el serpenti que me parece una obra de arte.
A mí el Serpenti me gusta mucho.
En cuanto a los Chloé, tienen mucho encanto, el Drew y el Tess son mis favoritos, pero si tuviera un presupuesto limitado y solo pudiera elegir uno, preferiría optar por otro, quizás el Celine classic box que va a resistir mejor el paso del tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Este último con cadenita sería...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Inspirada en mi sensei de bolsos, @AnbotokoMari, me he comprado un Peekaboo. Pero en mini, que va más conmigo y lo usaré más. Este:
Imagen

¿Es o no es un cutie? :wub:
Última edición por Nidea el 06 Mar 2020, 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ayyyy ése color @Nidea es uno de los que me vendrían bien.

¿Mini qué tamaño es?

Que yo bolsos no nano solo uso si tengo que llevar archivador.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay, qué enamorada estoy. @nubecilla el color es monísimo, verdad?

En cuanto al tamaño, como lo he comprado por internet y aún no lo tengo... He encontrado esta foto donde se aprecia el tamaño (aprox.) Tiene bandolera, por supuesto.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues me gusta mucho @Nidea ése es justo mi tamaño máximo, extraño tener un bolso donde me quepa un libro y unas gafas (de sol o de vista).

El color me encanta, y los herrajes en dorado lo abren a muchas combinaciones con colores cálidos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes