ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Andereño[/mention] Te entiendo, yo hace años que dejé de pensar en este bolso y desde hace tiempo de los bolsos en general, antes me encantaba decidir modelo y mirar y remirar , pero de un tiempo a esta parte no me compensa, tengo otras prioridades y no me satisface, en mi caso voy tan feliz con un bolso de firma como con uno de rafia, los que tengo los disfruto mucho y los cuido pero creo que ya he llenado el cupo.

En cuanto a lo de Chanel, tenían que hacer algo para intentar que su marca no se devalúe, yo es que cuando veo a los chinos en Paríscomprarse bolsos de Chanel como quien se compra una docena de pasteles se me quitan las ganas de golpe de comprar ninguno, esas colas que se forman le quitan todo el sentido, en la Rue de Cambon todavía es un poco y digo un poco más tranquilo, pero como vayas a Lafayette o Printemps parece Primark.

Ojo que respeto mucho a la que se lo compre porque son una maravilla, pero en mi caso ni me lo planteo ya.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Andereño escribió: 16 Abr 2019, 10:17 @Babypanda a mí el dependiente aunque me dio fecha ya me dio a entender que el precio no era fijo ya que igual me llamaban después de alguna subida... cosa que ya le dije que sabía y entendía...

Yo a lo que me refiero si merece la pena no es al tiempo sino al dinero invertido con tanta subida que hay por medio como explicas tú... Es el bolso de mí sueños pero dentro de mí hay un sentimiento de pudor por gastarme tanto dinero en un simple bolso...
Vale, ahora te entiendo mejor.

Es mucho dinero, con lo que cuesta el bolso se pueden hacer muchas cosas, varios viajes por ejemplo, que se conviertan en experiencias increíbles que al final es lo que nos llevamos, los momentos vividos y no lo material.

Yo soy una persona impulsiva, pero curiosamente esto de la espera me ha hecho cambiar en ciertos aspectos, de pronto veo que no necesito comprar tantas cosas, que puedo ser más paciente y también me está enseñando a valorar el dinero y lo que cuesta ganarlo, así que te entiendo con lo del pudor, no deja de ser un poco locura gastarse eso en un bolso.
No sabría decir si ese precio se justifica en algo, me compré el Lady Dior en Navidad y sí, el diseño es precioso, la piel es muy buena, pero también cumple lo mismo el Rockstud de Valentino y cuesta la mitad.
Yo tengo alma de coleccionista de bolsos y siempre quiero añadir alguno más, esa es mi motivación porque realmente sé que no es una necesidad, podría tirar perfectamente con los que tengo para ir bien arreglada.

Mi familia está dividida, una parte me anima y la otra parte me dice que si me ha dado un aire y que el bolso es de vieja o que lo voy a usar poco :dload:
Mi mejor amiga se escandalizó cuando le dije el precio, no lo entiende, cree que es un timo y las subidas un abuso :ayno:

Hace un tiempo sigo en Instagram a una chica inglesa que compró uno de segunda mano y estaba en muy buen estado, se ahorró unos 800€ y lo recibió si mal no recuerdo en una semana, enseñando todo el proceso en YouTube. Ahí me picó el gusanillo y estuve investigando, es otra opción.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No te había leído [mention]Cuquina[/mention] , te contesto aquí.
En lo de los chinos comprando Chaneles tienes toda la razón, no sé qué es lo que está pasando en el mercado asiático pero es una locura.
Una asiática que vive en USA se fue a París hace una semana y volvió con 5 bolsas de Chanel en cada brazo.
En el vídeo se ve cómo pasea por un centro comercial, no recuerdo cuál y muestra una imagen de la cola para la devolución de las tasas y el 90% son asiáticos con bolsas de Chanel.
De pronto ha perdido todo el encanto ir a París y comprarse el bolso de tus sueños, hay mil chinos llevándolos por docenas y sin ir tan lejos, en la boutique de Madrid, cuando estuve entraron 40 chinos, de hecho tienen personal asiático para atenderles.
En Chanel ya no venden online en un intento de distinguirse (económicamente creo que algo les debe afectar porque al día se hacen millones en ventas online y hasta Hermes se ha lanzado, así que ahora mismo son un dinosaurio) y ya este segundo paso de la no disponibilidad, da bastante por saco, pero es que los chinos arrasan con todo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] Hace ya bastantes años que los chinos hacen eso, creo que hace tiempo que les han limitado la compra a X unidades por persona en la mayoría de estas marcas.


Recuerdo hace 7 u 8 años en Venecia y Milán también que todas estas tiendas estaban tomadas por chinos y árabes, no podías ni moverte.

Lo que no entiendo es para que quieren todos esos bolsos y ropa de marca, si lo ves comprando en chándal y con mochilas de estas de lona que parecen un hatillo y con unas pintas que meten miedo al miedo.
Las colas para solicitar la devolución de impuestos también son mastodónticas.
Compran al por mayor, casi sin fijarse en lo que es y corren y gritan como locos presos de una euforia que me dan ganas de pegar un grito y pedir que se tranquilicen de una vez.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 16 Abr 2019, 11:41 @Babypanda Hace ya bastantes años que los chinos hacen eso, creo que hace tiempo que les han limitado la compra a X unidades por persona en la mayoría de estas marcas.


Recuerdo hace 7 u 8 años en Venecia y Milán también que todas estas tiendas estaban tomadas por chinos y árabes, no podías ni moverte.

Lo que no entiendo es para que quieren todos esos bolsos y ropa de marca, si lo ves comprando en chándal y con mochilas de estas de lona que parecen un hatillo y con unas pintas que meten miedo al miedo.
Las colas para solicitar la devolución de impuestos también son mastodónticas.
Compran al por mayor, casi sin fijarse en lo que es y corren y gritan como locos presos de una euforia que me dan ganas de pegar un grito y pedir que se tranquilicen de una vez.
Es cierto jajajajaja, llevan unas pintas de lo más vagabundas (con todo mi respeto a los vagabundos) o te los encuentras vestidos con logos gigantes de LV de pies a cabeza, una cosa muy hortera.
Esa mezcla de Chanel + harapos me deja en shock, siempre he pensado que todo debe ir en consonancia.

La asiática que comentaba, de todo el tiempo que estuvo en París, lo único que inmortalizó en su vídeo fue a ella misma y sus pies y sus visitas a Chanel, Dior, Gucci y Hermès, ni una referencia a algo más cultural, era simplemente una peregrinación para el shopping.

Será legal la limitación de compras a esta gente o se inventarán cualquier excusa en las tiendas? En un momento en que el dinero lo es todo, sigue siendo sorprendente que prefieran vender menos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] Hay mucha gente así, me parece un despropósito ir a París o a cualquier ciudad y dedicarte a ir solo de compras, si al final es todo igual en todas partes¡¡¡

Una cosa es que des un paseo por zona de tiendas y te de por comprarte algo y otra que no salgas de ellas, pero como tiene que haber de todo...

Para mí los chinos son un mundo aparte, no meto a todos los asiáticos en el mismo lote, me pasa solo con los chinos, con sus gritos, sus escupitajos y demás, a mí me pegó tal empujón uno en Printemps una vez, que el de seguridad se acercó y le dio un aviso, que o se comportaba o salía, estaba incontrolable el hombre, menos mal que debía de pesar 30 kilos "en mojao" sino me tira al suelo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí en las ciudades siempre me gusta pasarme por la zona de las tiendas "caras", a veces entro para cotillear pero la mayor parte de las veces me quedo en los escaparates, pero vaya, este paseo siempre es un punto más de los que visito. No me extraña que haya gente tan obsesa, es la misma que cuando sale de su país va buscando restaurantes con su comida, no vaya a ser que por probar algo típico de los lugares que visita se contamine.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es bonito echar un vistazo a los escaparates de lujo, sobre todo si es el caso de que uno vive en una ciudad donde no hay, aquí en Valencia nos cerraron Hermès y aguanta LV, pero vaya, realmente no hay nada.
Pero esta gente...de pronto abandonan el comunismo, familias que se han enriquecido a lo bestia, en países donde hay diferencias brutales entre clases sociales y pierden los papeles por ser los más ricos de su urbanización :mellao:
Ahora mismo esta gente son su gran objetivo, los miman bastante, todas las marcas han sacado cositas para el año del cerdo y han intentado ganárselos.
Lo de los chinos es cierto, pero en general, afecta a los asiáticos, se muestran obsesivos con los artículos de lujo, casi todas las reviews y unboxing de YouTube los tienen por protagonistas.

Esta señora no es china pero tiene lo suyo, la sigo por placer culpable, no me gusta nada de lo que compra pero me fascina:

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No la veo [mention]Babypanda[/mention]

Antes me gustaba más ir de tiendas cuando viajaba, ahora no demasiado, enseguida me aburro, a no ser una tienda que quiera ir para ver algo en concreto no me llama nada.
Los escaparates sí que me gusta verlos, pero casi ni me paro, lo que me fascinan son los escaparates de las pastelerías, me quedo boba.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 16 Abr 2019, 13:53 No la veo @Babypanda

Antes me gustaba más ir de tiendas cuando viajaba, ahora no demasiado, enseguida me aburro, a no ser una tienda que quiera ir para ver algo en concreto no me llama nada.
Los escaparates sí que me gusta verlos, pero casi ni me paro, lo que me fascinan son los escaparates de las pastelerías, me quedo boba.
Qué raro, a ver si dejando solo el enlace...

https://scontent.cdninstagram.com/vp/db ... tagram.com

Yo también soy muy fan de los pasteles :wub:
Para mí pasearme y ver algún escaparate de estos que ponen “bonitos” en Navidad, es una experiencia interesante, pero tampoco me recreo, lo gastronómico me motiva mucho más y nunca he sido una persona de ver por ver, cuando entro a algún sitio es porque algo me voy a comprar, no mareo a nadie, ni me mareo yo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay por favor el enlace xD
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Acabo de abrir el enlace y me he quedado tal que así :shocked:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Espero y supongo que es una parodia. Si no, qué tía más estúpida dejando que alguien cargue así con sus compras mientras ella mira el móvil.
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 16 Abr 2019, 16:14 Espero y supongo que es una parodia. Si no, qué tía más estúpida dejando que alguien cargue así con sus compras mientras ella mira el móvil.
Nuevos ricos de países con riqueza reciente.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo hace unos años quería un chanel con todo mi corazón. Ya hace un tiempo que no.
Me han saturado tanto las influencers con ellos que he empezado a verlos vulgares. Un Chanel. Estoy loca, pero es así.

Ahora mismo el único bolso de marca que compraría es el trunk de Marni.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 16 Abr 2019, 01:15
Séverine escribió: 15 Abr 2019, 17:05 nubecilla Foto.
Yo quise mucho el de las tachuelas en la base pero era jovenzuela cuándo el boom y para cuándo quise ahorrar ya se me había pasado el furor y la moda. Además de que pesaba una tonelada y eso no "es bien".

Es el Riot en mauve Séverine, no puse foto porque no es nada del estilo que suelen poner aquí. Pero conmigo y mi ropa pega muchísimo.

De todas formas ya lo han vendido, estaba por 258 euros y les debía quedar uno. Con aduanas y envío subía 100 euros, para lo que cuesta sigue estando bien de precio pero era un gasto sorpresa, estaba esperando un cupón extra (suelen poner el 20 mínimo) y en parte me ha aliviado cuando se lo han llevado. No era amor verdadero (bueno sí, pero en mal momento para emparejarnos :jiji: )

Del de las tachuelas leí yo valoraciones que decían eso, que pesaban y además las perdía y la versión saco si existía (me suena) tenía problemas con el cierre.

He visto otro que me ha gustado pero de temporada, si en unos meses le ponen una buena rebaja me lo pienso. De éste me he inscrito en el aviso por si lo reponen.
A mi me interesa ver cosas diferentes, yo te agradezco que siempre aportes una visión alejada de los estándares de IG. Con esto quiero decirte que por favor no te cortes en postear lo que te apetezca, es enriquecedor y me atrevo a aventurar que el resto de foreras compartan mi opinión.
Además de que he mirado el bolso y a mi me gusta, quizá la cadena es demasiado gruesa y llamativa pero la forma, diseño y color me parecen preciosos. Y el precio :loca: . Si reponen yo que tú no me lo pensaba.


La mujer esa del porteador con sus compras pensé que era un sketch cómico, es de locos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es muy bonito [mention]CVO[/mention] , y ajeno a las modas. Entiendo lo que quieres decir, yo no tengo pensado comprarme más bolsos de momento porque tengo suficientes pero seguiría en esa línea de elegir sin dejarme llevar por el hit del momento. Mi historia como compradora de bolsos empezó guiándome por las modas pero a medida de ir madurando he ido eligiendo más bien lo que verdaderamente me gustaba a mi aunque fuesen modelos desconocidos y así tengo mitad y mitad más o menos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias [mention]Séverine[/mention] :wub:

A mí la cadena me gusta porque es muy bruta, bastita, me recuerda a un taller de coches a algo mecánico, así se distingue un poco de otros modelos más finos.

En general los detalles del bolso me gustan mucho: el cierre, el trocito de cadena en el bolsillo, la cremallera gruesa y el color.

Y que por lo general los bolso saco me suelen gustar, tengo uno así y el gabrielle de chanel también me gusta la versión saco.

Pero es que era una compra en frío, ni conocía el modelo cuando lo vi ni tenía pensado comprarme un bolso así (un shopper sí).
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Séverine[/mention] me alegro que entiendas que quiero decir. Es como si al tenerlo tantísima gente perdiese ese halo de valor que tenía antes.
También influye que yo cada vez odio más los logos y la marca muy visible, prefiero que no se vea nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Queda muy bonito:
Imagen
Cierto es que yo también soy muy amiga de los de diseño saquito y este tiene un tamaño que me gusta. Ahora prefiero medianos tirando a pequeños.
Sin embargo los shoppers no son para mi. Nunca he tenido, nunca me ha gustado ese diseño. Yo creo que a mi no me pega nada, no logro verme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes