ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

fashiondia escribió: 16 Feb 2019, 14:29 @acitoruen , @Andereño ,espero que cuando tengáis vuestros tesoros,los compartáis por aquí para darnos envidia :sip:
Yo creo que no tendré tanta paciencia de ahorrar,ya que me he desembolsado y me he comprado dos bolsos y de momento me he quitado la espinilla :roll: Quizás más adelante... :ahorro:
Ay pero cuéntanos cuáles son! :popcorn:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Andereño escribió: 16 Feb 2019, 19:22
fashiondia escribió: 16 Feb 2019, 14:29 @acitoruen , @Andereño ,espero que cuando tengáis vuestros tesoros,los compartáis por aquí para darnos envidia :sip:
Yo creo que no tendré tanta paciencia de ahorrar,ya que me he desembolsado y me he comprado dos bolsos y de momento me he quitado la espinilla :roll: Quizás más adelante... :ahorro:
Ay pero cuéntanos cuáles son! :popcorn:


@Andereño,me he hecho con Neverful monogram y pochette Metis en piel monogram eimprente en negro :hide1:
No estaba muy segura sobre Neverful pero al verlo in situ me ha parecido un bolso resistente y trotero.Y el Metis lo quieria desde que salido.En negro me parece básico y versátil,el tamaño para mí es perfecto
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El modelo Metis me encanta es super bonito. A disfrutar de tus joyitas!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tengo el Neverfull y es trotero y espacioso, para los viajes lo uso mucho, mucho.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo estoy planeando un viaje chulo para este año así que no sé si me compraré o no el Chanel, ya que mis prioridades han cambiado un poco, ya veremos.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

jo nunca me decido por el neverfull porque le encuentro el fallo enorme de ser abierto, sin cremallera...para ciudad lo veo muy peligroso...como evitar que te roben??

lo encuentro practico para aeropuertos y viajes pero aun así...me da la sensación de q se caen las cosas...nunca me decido a comprarlo

animo a todas con vuestro propósito de ahorrar
y a disfrutar vuestras adquisiciones las afortunadas
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

poppie* escribió: 17 Feb 2019, 17:10 jo nunca me decido por el neverfull porque le encuentro el fallo enorme de ser abierto, sin cremallera...para ciudad lo veo muy peligroso...como evitar que te roben??

lo encuentro practico para aeropuertos y viajes pero aun así...me da la sensación de q se caen las cosas...nunca me decido a comprarlo

animo a todas con vuestro propósito de ahorrar
y a disfrutar vuestras adquisiciones las afortunadas
Tiene una cartera interior unida al bolso, además de un bolsillo con cremallera. Es bastante seguro.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Andereño escribió: 17 Feb 2019, 07:38 El modelo Metis me encanta es super bonito. A disfrutar de tus joyitas!
[mention]Andereño[/mention] :thnku:
Espero ver pronto la tuya :kisskiss:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 17 Feb 2019, 15:05 Tengo el Neverfull y es trotero y espacioso, para los viajes lo uso mucho, mucho.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo estoy planeando un viaje chulo para este año así que no sé si me compraré o no el Chanel, ya que mis prioridades han cambiado un poco, ya veremos.
[mention]Babypanda[/mention] :thnku:
Disfruta de tu viaje que de esto se trata-dar prioridad,tu tienes muchas joyas bolsiles y creo que aparte del viaje puedes disfrutar y lucir alguna de estas.Y si te puedes permití las dos cosas-mejor que mejor!Ya nos contarás! :flowers:
Última edición por fashiondia el 18 Feb 2019, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

poppie* escribió: 17 Feb 2019, 17:10 jo nunca me decido por el neverfull porque le encuentro el fallo enorme de ser abierto, sin cremallera...para ciudad lo veo muy peligroso...como evitar que te roben??

lo encuentro practico para aeropuertos y viajes pero aun así...me da la sensación de q se caen las cosas...nunca me decido a comprarlo

animo a todas con vuestro propósito de ahorrar
y a disfrutar vuestras adquisiciones las afortunadas
[mention]poppie*[/mention] :thnku:
Yo también dudaba por esto,pero le he puesto una especie de organizador para bolso,así llevo todo lo que necesito.Aparte,el pochette que tiene enganchado viene muy bien para documentos y/o cartera.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

hola chicas, me uno para haceros una pregunta

Me quiero auto regalar este monederito, pero por horario de trabajo no puedo acercarme a tienda, así que o mandaría a alguien a por el, o lo compraría online,
alguna lo tenéis? es pequenito? lo quiero para usarlo de monedero, aunque me gustaría saber si cabe alguna tarjeta https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... ram-000941

otra duda, suelen reponer la web?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

poppie* escribió: 17 Feb 2019, 17:10 jo nunca me decido por el neverfull porque le encuentro el fallo enorme de ser abierto, sin cremallera...para ciudad lo veo muy peligroso...como evitar que te roben??

lo encuentro practico para aeropuertos y viajes pero aun así...me da la sensación de q se caen las cosas...nunca me decido a comprarlo

animo a todas con vuestro propósito de ahorrar
y a disfrutar vuestras adquisiciones las afortunadas
Yo tengo el NF desde hace años y jamás he tenido problema con que vaya abierto. De hecho, queda bastante cerrado con el minimosquetón y las tiras laterales. Además, el bolsillo interior es amplio y permite guardar la cartera. Es un bolso súper práctico al que le sigo dando mucho uso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo varios bolsos estilo capazo y llevo dos, una bandolera pequeña y el capazo con los trastos. Para ir de viaje va muy bien, pongo desde el bocadillo a la chaqueta o las compras.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

gracias a todas por las opiniones, el pochette que tiene esta muy bien y bolsillo interior con cremallera? creía q antes no iba con cremallera, al menos valdría para lo importante como monedero y movil, pero sigo con dudas de que a menos que lo lleves con organizador, me da la sensación de que las cosas se caen o vuelcan...

no se si lo quiero o no,
dilemas del primer mundo :jiji:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 18 Feb 2019, 15:19 hola chicas, me uno para haceros una pregunta

Me quiero auto regalar este monederito, pero por horario de trabajo no puedo acercarme a tienda, así que o mandaría a alguien a por el, o lo compraría online,
alguna lo tenéis? es pequenito? lo quiero para usarlo de monedero, aunque me gustaría saber si cabe alguna tarjeta https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... ram-000941

otra duda, suelen reponer la web?
[mention]catalaneta[/mention],no lo tengo,pero según las medidas de la web yo diría que si cabe una tarjeta-12,0cm x7,0cm.En la web si que reponen,cada cuando no lo se,pero yo Neverful lo compre así y llevaba tiempo agotado en monogram.Te recomiendo si tienes tienda cerca qué llames,yo he visto en tienda artículos agotados en la web;ellos te pueden decir exacto si está o no,o te apuntan en lista de espera.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

poppie* escribió: 18 Feb 2019, 20:57 gracias a todas por las opiniones, el pochette que tiene esta muy bien y bolsillo interior con cremallera? creía q antes no iba con cremallera, al menos valdría para lo importante como monedero y movil, pero sigo con dudas de que a menos que lo lleves con organizador, me da la sensación de que las cosas se caen o vuelcan...

no se si lo quiero o no,
dilemas del primer mundo :jiji:
[mention]poppie*[/mention] yo también tenía este dilema.Lo pedí con entrega a tienda con la idea de verlo allí y si no me gusta,devolverlo en el momento.Asi que si tienes la posibilidad,acércate a la tienda,lo ves,lo pruebas y decides si es para ti o no.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

fashiondia escribió: 18 Feb 2019, 23:59
catalaneta escribió: 18 Feb 2019, 15:19 hola chicas, me uno para haceros una pregunta

Me quiero auto regalar este monederito, pero por horario de trabajo no puedo acercarme a tienda, así que o mandaría a alguien a por el, o lo compraría online,
alguna lo tenéis? es pequenito? lo quiero para usarlo de monedero, aunque me gustaría saber si cabe alguna tarjeta https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... ram-000941

otra duda, suelen reponer la web?
@catalaneta,no lo tengo,pero según las medidas de la web yo diría que si cabe una tarjeta-12,0cm x7,0cm.En la web si que reponen,cada cuando no lo se,pero yo Neverful lo compre así y llevaba tiempo agotado en monogram.Te recomiendo si tienes tienda cerca qué llames,yo he visto en tienda artículos agotados en la web;ellos te pueden decir exacto si está o no,o te apuntan en lista de espera.
muchas gracias guapa, creo que voy a llamar y a ver que me dicen, si no pues tampoco tengo prisa :roll:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

poppie* escribió: 18 Feb 2019, 20:57 gracias a todas por las opiniones, el pochette que tiene esta muy bien y bolsillo interior con cremallera? creía q antes no iba con cremallera, al menos valdría para lo importante como monedero y movil, pero sigo con dudas de que a menos que lo lleves con organizador, me da la sensación de que las cosas se caen o vuelcan...

no se si lo quiero o no,
dilemas del primer mundo :jiji:

Cuando yo lo compré venía sin pochette interior. De hecho creo que no la trae desde hace años. Y el bolsillo interior sí que tiene cremallera. En la web se ve perfectamente :sip:

Imagen

Este ese exactamente mi modelo. El GM en damero oscuro.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo el neverfull lo tengo desde que salió casi, y está mas viejo... las correas se han puesto naranjosas y no me emociona nada ya, con deciros que lo uso básicamente para viajes, para algunos trabajos cuando tengo que llevar carpetas, y para la playa, no os cuento más. El mío no llevaba pochette interior tampoco. Pero es super práctico, innegable esto.
Avatar de Usuario
SophieK
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2019, 11:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 18 Feb 2019, 15:19 hola chicas, me uno para haceros una pregunta

Me quiero auto regalar este monederito, pero por horario de trabajo no puedo acercarme a tienda, así que o mandaría a alguien a por el, o lo compraría online,
alguna lo tenéis? es pequenito? lo quiero para usarlo de monedero, aunque me gustaría saber si cabe alguna tarjeta https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... ram-000941

otra duda, suelen reponer la web?
Hola, yo tengo este monedero/llavero desde hace algunos años y es una de mis piezas favoritas. Te pongo foto para que veas que cabe perfectamente una tarjeta de tamaño estándar. Lo uso a diario para llevar una tarjeta de acceso y es mi comodín para llevar toda mi documentación y dinero cuando uso bolsitos pequeños. No lo he usado nunca como llavero en sí.

Imagen

Respecto al Neverfull, yo lo tengo en monogram tamaño mediano y es comodísimo y apañado. Aguanta todo trote y jamás he tenido problemas de robos con él. Como ha dicho Carmelita, tiene un bolso interior muy amplio donde guardar la cartera y las cosas de más valor. A mí tampoco me venía con la pochette cuando lo compré, pero siempre suelo llevar anclado al mosquetón interior alguna.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes