ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No soy muy objetiva porque me flipa chloé. Yo iría a por el Tess.

El puzzle directamente no me gusta así que como segunda opción tendría el gate.

Espero que te sirva de ayuda...!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo idem a @Unicorni Me decantaría por el Tess o el Gate. El puzzle tampoco me gusta.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy loca porque me gusta este Chloe vintage? Le veis "uso"? Casi 600€ y es segunda mano....
► Mostrar Spoiler


:roll:
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Afraid80 escribió: 04 Feb 2021, 12:25 Estoy loca porque me gusta este Chloe vintage? Le veis "uso"? Casi 600€ y es segunda mano....
► Mostrar Spoiler


:roll:
Yo lo veo como desfasado, sorry...De los que si tuviera, me seguiría poniendo de vez en cuando, pero no compraría ahora. 600 euros me parece too much.

Yo soy rarita o algo, pero me encanta el Puzzle! Más que como bandolera, para llevar del hombro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi tampoco me gusta ese bolso, pero el puzzle sí, pero es carete.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mattia_Matts escribió: 04 Feb 2021, 12:54
Afraid80 escribió: 04 Feb 2021, 12:25 Estoy loca porque me gusta este Chloe vintage? Le veis "uso"? Casi 600€ y es segunda mano....
► Mostrar Spoiler


:roll:
Yo lo veo como desfasado, sorry...De los que si tuviera, me seguiría poniendo de vez en cuando, pero no compraría ahora. 600 euros me parece too much.

Yo soy rarita o algo, pero me encanta el Puzzle! Más que como bandolera, para llevar del hombro.
Eso mismo pense, que no es algo que voy a usar a menudo... siempre tuve en la cabeza un bolso que tenia mi madre cuando yo era niña que era de piton o de cocodrilo no recuerdo exactamente, que era precioso, se veia tan chulo :wub: y me imagino que es por eso que me llama la atencion ese "estampado". Lo del precio tambien tira para atras, pero es que este pais es asi, por todo te clavan
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Afraid80 a mí también me encanta el pitón en complementos! Jeje

Alguna tiene el Noé de o el Petit Noé de LV? Quiero uno de los dos, y en tienda no doy con ellos! Qué tal son? Es que no me decido por el tamaño viendolos en la web... Unas veces el Noé me parece perfecto z y otras muy grande!

Son muy pesados? Tengo un bolso de Burberry de este estilo, heredado de mi madre, y pesa bastante ya vacío... En fin, a ver si me decidí porque como me encante los ponen a 2000€...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Mattia_Matts Yo tengo el Noé BB, aunque yo siempre le llamo equivocadamente Petit Noé, que es otro modelo.

Para mí es el tamaño ideal y tiene mucha capacidad, bueno para mí, que estoy acostumbrada a llevar bolsos muy pequeños.
Este no es pesado, al contrario lo noto muy ligero comparando con el Nile o el Drew de Chloé, que encima de que no me cabe casi nada pesan mucho más.

Te pongo los tres modelos por si te sirve de ayuda verlos juntos y así hacerte una idea del tamaño de cada uno.
El Noé siempre me ha encantado, pero para mi lo veo enorme, ya digo por delante que soy de bolsos pequeños.

Noé

Imagen

Petit Noé

Imagen

Noé BB
Imagen
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Cuquina , muchas gracias!! Esas dos primeras fotos son las que estoy mirando en bucle estos días jaja
El BB me parece preciosérrimo, pero en cuanto a asa (aunque de tamaño es más peque) se parece mucho al Burberry que digo de mi madre.
Yo en general soy de bolsos tirando a grandes, pero más cuando son totes, colgado del hombro (que es como lo quiero) no sé si me haría pelín demasiado el Noé!
Os cuento por cual me decido (o LV y sus stocks deciden por mí! :bag:)
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Actualizo: mientras me lo pienso, para quitarme un pelín el "mono bucket bag" (y aunque no sea un sustituto, ni siquiera lo que se consideraría un bolsazo...) me he cogido uno de Pedro del Hierro. Os lo pongo por si a alguna le interesa, porque además de un básico, me ha parecido espectacular de precio (56 de 189)!
Imagen
Imagen

https://cortefiel.com/es/es/mujer/bolso ... 0_color=96
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No será un bolsazo, pero es muy bonito.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @Sorcière ! :wub:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué mono. Las moradoras lo han agotado :mellao:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Mattia_Matts De nada guapa!! Es que sin probarlos es complicado hacerse una idea. Yo aproveché y lo compré en tienda, fue en un viaje a Roma, hace bastantes años y me sigue encantando.
El asa lo regulo dependiendo de si lo llevo cruzado o al hombro, le hice un par de agujeros más.
El Noé para mí es enorme, pero me gusta muchísimo.

El que has puesto es precioso, me gusta mucho.

Si te gustan de esa forma, has mirado los de Staud o Cafuné?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 03 Feb 2021, 20:05 Estoy indecisa entre estos tres bolsos ( Tess de Chloé, Puzzle y Gate de Loewe) , son estilos totalmente diferentes pero me encantan por separado. ¿Alguna que tenga alguno de esos y me pueda dar su opinión? De ser así, que tamaño tenéis?

Gracias 💞
Yo sin duda el Tess. Loewe no me gusta nada de nada en general, exceptuando la línea Heritage que ya está descatalogada. Me parecen de señora.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Para mí el Puzzle o el Gate. El Tess me parece que tiene demasiado dorado.
Imagen
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 05 Feb 2021, 14:33 @Mattia_Matts De nada guapa!! Es que sin probarlos es complicado hacerse una idea. Yo aproveché y lo compré en tienda, fue en un viaje a Roma, hace bastantes años y me sigue encantando.
El asa lo regulo dependiendo de si lo llevo cruzado o al hombro, le hice un par de agujeros más.
El Noé para mí es enorme, pero me gusta muchísimo.

El que has puesto es precioso, me gusta mucho.

Si te gustan de esa forma, has mirado los de Staud o Cafuné?
Ay, no había pensado en hacerle agujeros, qué tonta! Seguiré intentándolo en tienda, pero es que aún no he conseguido verlo (ni en monogram, que es como lo quiero, ni en damier azur, que para el tamaño me vale...). Y sino me tiraré al ruedo, porque este año CREO que no ha habido subida en la línea, excepto en el NeoNoé...), así que toca al próximo seguro.

Y no había reparado en esas marcas, voy a mirar! Gracias otra vez, preciosa! :wub:
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Unicorni escribió: 03 Feb 2021, 22:25 No soy muy objetiva porque me flipa chloé. Yo iría a por el Tess.

El puzzle directamente no me gusta así que como segunda opción tendría el gate.

Espero que te sirva de ayuda...!
Mil gracias por tu opinión, yo a raíz de que me regalaran el C de Chloe esta Navidad, me estoy enamorando fuertemente de la marca, incluso me he comprado los mocasines a juego del bolso 😂😂

De Loewe no tengo nada y me apetece, el gate puede ser buena opción.
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 04 Feb 2021, 15:35 A mi tampoco me gusta ese bolso, pero el puzzle sí, pero es carete.

Me pasa lo mismo. El puzzle me gusta mucho pero me parece algo carete.
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

CVO escribió: 05 Feb 2021, 17:13 Para mí el Puzzle o el Gate. El Tess me parece que tiene demasiado dorado.

Gracias 💕💕
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes