ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias [mention]fashiondia[/mention] ! Todavía no lo he comprado así que voy mirando opciones. Pero caerá seguro!

Respecto al tema de debate, a mi me gusta más el acabado lambskin, aunque tenéis razón en que es menos resistente. Vamos, con el corazón elijo lambskin, y con la cabeza caviar. No sé a quién haría caso a la hora de comprarlo :dramaqueen:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sobre la piel caviar o lambskin después de haberlos vistos ambos al natural me quedo con lambskin, si fuera una persona racional y pragmática me compraría el de caviar pero como no lo soy me compraría el de lambskin, me parece mucho más bonito pero es delicado de narices, aunque reconozco que no soy de las rancias para usar las cosas y si se va ajando con el tiempo es normal, así irá a juego conmigo, es lo que tienen las cosas materiales que se van estropeando, pero no sería una razón para no comprarlo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

fashiondia escribió: 23 May 2019, 15:15 Al principio pensaba que si me compro un bolso de estos,sería en Lambskin,ahora no estoy segura.Aparte de lujosa apariencia creo que es una piel mucho más delicada que requiere más cuidado respecto a arañados y desgaste,y yo quiero un bolso para usarlo y no tenerlo en el armario.En mi humilde opinión el Caviar es piel más duradera y con un aspecto mas juvenil(hablo desde la ignorancia,solo lo que leo y veo en imágenes).
Cierto, parece que la gente más joven prefiere el acabado caviar.
Una cosa que se me olvidó comentar sobre el lambskin, además del daño en las esquinas y la decoloración, tiende a perder la forma y arrugarse.

Imagen

Como dicen más arriba, una batalla entre la cabeza y el corazón.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Cuquina[/mention] no te había leído, yo es que soy obsesiva con los bolsos, necesito que estén perfectos :susto:
Envejecen fatal...a mí esto no me hace ninguna gracia :nono:

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] A mí me pasaba antes pero con todo, era maníatica hasta lo absurdo, con el coche, con los bolsos, con los muebles, después de años trabajando mi nivel de autoexigencia con todo empiezo a no darle importancia a determinadas cosas como estas, otra cosas son las no materiales que es otro cantar, pero si un bolso se raya o el coche o lo que sea, entro en pánico y luego me relajo y me digo qué tontería que todos los problemas fueran así y oye poco a poco la vida es más tranquila :happygirl:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 23 May 2019, 17:41 @Babypanda A mí me pasaba antes pero con todo, era maníatica hasta lo absurdo, con el coche, con los bolsos, con los muebles, después de años trabajando mi nivel de autoexigencia con todo empiezo a no darle importancia a determinadas cosas como estas, otra cosas son las no materiales que es otro cantar, pero si un bolso se raya o el coche o lo que sea, entro en pánico y luego me relajo y me digo qué tontería que todos los problemas fueran así y oye poco a poco la vida es más tranquila :happygirl:
Estoy aún en el primer nivel :bag: pero tienes mucha razón. Me creerías si te dijera que tengo cosas sin estrenar por miedo a que se estropeen y que casi nunca llevo los bolsos “buenos” al trabajo :bash2: es para matarme o no? :muro:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] Tienes mucho que trabajar todavía entonces jajaja.

A ver cuido mucho las cosas y las suelo conservar muy bien, pero intento cuidarlas sin preocuparme en exceso, tengo cuidado por defecto porque soy así, pero si tiene un arañazo mala suerte, es inevitable con el uso, pero no me amargo porque para eso son los bolsos para usarlos, yo tengo una amiga que nos amarga con el coche y pienso siempre que va a durar más el coche que ella, parece que vas a entrar a ver a Nefertiti¡¡
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jo [mention]Babypanda[/mention] , tus bolsos merecen ser paseados, son obras de arte! Fíjate, me he decantado por el marcie porque me va con todo y lo puedo llevar a trabajar. Así ya sé que me alegrará cualquier día gris :yess:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 23 May 2019, 20:31 @Babypanda Tienes mucho que trabajar todavía entonces jajaja.

A ver cuido mucho las cosas y las suelo conservar muy bien, pero intento cuidarlas sin preocuparme en exceso, tengo cuidado por defecto porque soy así, pero si tiene un arañazo mala suerte, es inevitable con el uso, pero no me amargo porque para eso son los bolsos para usarlos, yo tengo una amiga que nos amarga con el coche y pienso siempre que va a durar más el coche que ella, parece que vas a entrar a ver a Nefertiti¡¡
:meparto:

+10000 son solo cosas materiales
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Unicorni[/mention] Yo no tengo una pedrada a mí me debieron de lapidar porque telita...

[mention]LeFreak[/mention] Qué pesadilla de mujer, no te deja ni comerte un chicle ni que nos fuéramos a babar¡¡ Yo no como en coches ajenos pero una vez que me tenía que tomar un ibuprofeno y verter los polvitos en el culo de un botellín de agua había un tensión que ni en un quirófano operando a corazón abierto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 23 May 2019, 20:31 @Babypanda Tienes mucho que trabajar todavía entonces jajaja.

A ver cuido mucho las cosas y las suelo conservar muy bien, pero intento cuidarlas sin preocuparme en exceso, tengo cuidado por defecto porque soy así, pero si tiene un arañazo mala suerte, es inevitable con el uso, pero no me amargo porque para eso son los bolsos para usarlos, yo tengo una amiga que nos amarga con el coche y pienso siempre que va a durar más el coche que ella, parece que vas a entrar a ver a Nefertiti¡¡
Muy buena tu filosofía de vida.
Yo ya he dejado dicho que me entierren con mis posesiones :meparto:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Unicorni escribió: 23 May 2019, 21:04 Jo @Babypanda , tus bolsos merecen ser paseados, son obras de arte! Fíjate, me he decantado por el marcie porque me va con todo y lo puedo llevar a trabajar. Así ya sé que me alegrará cualquier día gris :yess:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, guapa, el Dior solo lo he llevado tres veces y lo tengo desde Navidad :bag:
Eres una crack!!! Te copio la idea que yo hay días que parece que me afeo a propósito para ir a juego con las circunstancias y debe ser al revés.
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 23 May 2019, 22:04 hay días que parece que me afeo a propósito para ir a juego con las circunstancias y debe ser al revés.
Frase del año :cuore:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LeFreak escribió: 23 May 2019, 22:26
Babypanda escribió: 23 May 2019, 22:04 hay días que parece que me afeo a propósito para ir a juego con las circunstancias y debe ser al revés.
Frase del año :cuore:
:kiss:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Esa frase es para enmarcar :bb:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Unicorni escribió: 24 May 2019, 08:31 Esa frase es para enmarcar :bb:
:flor:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya me ha llegado el marcie, muchas gracias por todos vuestros consejos, es realmente precioso :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué bien [mention]Unicorni[/mention]

Es bien bonito.

Yo he visto un tote de MJ que me ha gustado mucho, y necesito uno para el trabajo, pero aún con su buena rebaja, me parece caro. Así que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Unicorni[/mention],que lo disfrutes!El color y el diseño son muy bonitos!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me encanta el bolso [mention]Unicorni[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes