ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues es raro [mention]nubecilla[/mention] , normalmente se aconseja también usar las cajas, en los armarios también entra polvo.
Se te agrietó la piel? Eso suele pasar pero se soluciona con alguna loción especial, no es por cosa de las cajas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No, les salió moho, es por la humedad.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo también los guardo en su funda de tela y en su caja, tienes razón [mention]Babypanda[/mention] con que el embalaje de Farfetch es tremendo.
Yo tengo comprado bolsos estando de viaje y meto la caja abierta en la maleta y luego guardo la ropa dentro y me las he traído en maleta de cabina, sin problema.

Nunca me han gustado los bolsos tote, tuve uno de Loewe y lo regalé, no me apaño con ellos, el de Dior me parece feo con avaricia, me parece enorme además, cuando veo a chicas pequeñitas con el me resulta ridículo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Con éste hacía parada intermedia y hasta allí lo cargue, pero es que era un engorro y total, iba a acabar en la basura.
Yo creo que en su bolsa y dentro de un armario es suficiente cuidado, que los uso cada semana. Para coger polvo tendrían que estar 5 años.
Los zapatos los saqué todos de las cajas después de la tragedia de la humedad. Eran los salones que usaba para trabajar y claro, es que ya no uso tacón alguno.
Se pueden arreglar de todas formas.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 21 May 2019, 18:05 Yo también los guardo en su funda de tela y en su caja, tienes razón @Babypanda con que el embalaje de Farfetch es tremendo.
Yo tengo comprado bolsos estando de viaje y meto la caja abierta en la maleta y luego guardo la ropa dentro y me las he traído en maleta de cabina, sin problema.

Nunca me han gustado los bolsos tote, tuve uno de Loewe y lo regalé, no me apaño con ellos, el de Dior me parece feo con avaricia, me parece enorme además, cuando veo a chicas pequeñitas con el me resulta ridículo.
Cierto, de los totes el más feo es el de Dior, me resulta difícil usar bolsos que no sean bandolera.
Sé que no debería comparar Farfetch con Dior, pero éstos últimos me mandaron el Lady en una caja hermosa, grande, con papel de seda perfumado...abrí la caja y olía a gloria, los de Farfetch una caja guarra (literalmente) llena de manchas y con el consejo de que la desmontara, le diera la vuelta y la volviera a montar, como si fuese lógico guardar un bolso en contacto con la cara sucia del cartón y la factura metida en un canutillo de cartón hecha un gurruño.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Por lo visto, los totes de Dior y Chanel no son mucho de vuestro gusto.
Nuevo día y cambio de tercio, la pregunta es ¿qué os parecen este tipo de bolsos de D&G? Excesivos, horteras, rebonitos, obras de arte?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los totes me parecen terribles, especialmente por llevar el logo por todas partes en el caso de Dior y las letras gigantescas en el de Chanel. Los veo ordinarios.

Los de D&G tampoco me gustan nada, los estampados me parecen pasados
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]abril_zaragoza[/mention] mil gracias por el aviso, por desgracia o he llegado tarde o no entraba en el descuento, pero habría podido ser un chollazo :yess:

A mi no me gustan los bolsos tote, y menos con los logos tan grandes. Definitivamente soy de bolso pequeño y bandolera.

[mention]Babypanda[/mention] , el primero de los bolsos que has puesto, en determinados looks muy pulidos sí que me puede llegar a gustar, pero el rojo... uffff... nada de nada :susto:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias por participar en el hilo, está muy paradito y está bien darle vidilla, verdad?
Además me encanta conocer vuestras opiniones.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] Uff D&G y yo no nos llevamos demasiado bien, no me gustan nada de nada.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo me quería abstener de opinar, pero lo voy a hacer para daros la razón, los D&G los encuentro demasiado barrocos. Estos diseñadores son muy dados a la excentricidad, por ejemplo, las gafitas éstas:

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Somos muy incompatibles...

Esas gafas me recuerdan a esas figuras francesas e inglesas de damas con cervatillos y florecitas en colores pastel.
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 21 May 2019, 21:36 Somos muy incompatibles...

Esas gafas me recuerdan a esas figuras francesas e inglesas de damas con cervatillos y florecitas en colores pastel.
No son barrocos [mention]Babypanda[/mention] son Rococó :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Churrigueresco¡¡¡ :lol: :lol:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LeFreak escribió: 21 May 2019, 21:56
Cuquina escribió: 21 May 2019, 21:36 Somos muy incompatibles...

Esas gafas me recuerdan a esas figuras francesas e inglesas de damas con cervatillos y florecitas en colores pastel.
No son barrocos @Babypanda son Rococó :lol:
Pues Rococó aunque el adjetivo “barroco” también le va al pelo :mellao: a mí me recuerdan los adornos de Lladró.
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 21 May 2019, 22:11
LeFreak escribió: 21 May 2019, 21:56
Cuquina escribió: 21 May 2019, 21:36 Somos muy incompatibles...

Esas gafas me recuerdan a esas figuras francesas e inglesas de damas con cervatillos y florecitas en colores pastel.
No son barrocos @Babypanda son Rococó :lol:
Pues Rococó aunque el adjetivo “barroco” también le va al pelo :mellao: a mí me recuerdan los adornos de Lladró.
Si, el Rococó son los últimos años del barroco (duró poco menos mal :): ).
Cuquina escribió: 21 May 2019, 22:09 Churrigueresco¡¡¡ :lol: :lol:
:lol: barriendo para casa con la versión nacional pero si a ti te gusta lo francés y genuino! :):
Última edición por LeFreak el 21 May 2019, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay, las gafas. :lol:

Yo las quiero para disfrazarme de algo, no tengo muy claro de qué, algo random y happy :happygirl:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]LeFreak[/mention] Por eso lo dije, que lo francés lo veo más fino, lo nuestro es todavía peor :lol: :lol:
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 21 May 2019, 22:16 @LeFreak Por eso lo dije, que lo francés lo veo más fino, lo nuestro es todavía peor :lol: :lol:
Cómo está degenerando el tema :jiji:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]LeFreak[/mention] Y luego hay gente que no sabe de qué hablar :mellao:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes