ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno, al final me he puesto a bichear por Vestiare Collective para ver colores que ya no existen, y lo he cogido en tono Blush Nude. No es beige y no es rosa como tal, así que creo que es el que mejor se adapta a mí y a mis dudas modiles de buen tiempo/mal tiempo. El azul me sigue pareciendo precioso pero creo que en invierno casi no lo usaría porque he estado haciendo combinaciones mentales sobre cómo suelo ir y he pensado... Palma, si no te has comprado un bolso azul nunca jamás, es por algo. Y no me apetece gastarme su precio teniendo dudas de si lo usaré o no, prefiero comprar uno más económico si me vuelve a entrar el agrión con ese tono de azul.

Os dejo foto!

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 15 Sep 2020, 14:18
Mes13 escribió: 15 Sep 2020, 09:15 Chicas leí que hablabais del chain clip para acortar la cadena de los Chanel. Alguna ha comprado alguno en aliexpress o eBay? No veo nada por la web. Y por esa piecita paso de gastarme mucho más.
No he comprado nunca por esas plataformas pero vaya, creo que merece la pena porque es una pieza muy simple que ni se muestra y en Chanel te van a clavar.
Si @Babypanda en esa piecita no me pienso dejar lo que pida Chanel que ni se me va a ver. He visto a un vendedor de Aliexpress pero ya no tienen disponible la venta.
Yo tengo el classic y era por darle una altura media entre llevarlo bajo el brazo cortito o colgado del hombro más largo.
Me gusta mucho como me queda de altura cuando lo llevo sujeto por dentro con un lazo. Es una altura media entre las dos opciones que tiene y que en mi caso me favorece bastante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

dior @Palma así de primeras el azul sin duda.

Luego ya tendrías que valorar en base a la ropa y los abrigos que tengas si lo quieres para invierno, aunque si la opción es beige no te creas que me hace mucho chiste en invierno, es tan seriote.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla jajajja no sé si me has leído! Tras mucho tiempo valorando pros y contras, he cogido el que he puesto en la foto, que es entre rosa y beige, así que ni una cosa ni la otra.

El azul es precioso, pero lo que puse, jamás he sentido necesidad de tener un bolso azul, y con mi ropa de invierno no lo veo, y me gustaría poder ponérmelo indistintamente. Tengo varios rosas; empolvado, peonía, fuxia... y les doy uso. Ninguno de los que tengo tiene el tono del que he cogido, pero sé que me gusta la mezcla del color con mi ropa invernal.

Cuando me sobren los euros, el azul jajaja
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mes13 escribió: 15 Sep 2020, 14:43
Babypanda escribió: 15 Sep 2020, 14:18
Mes13 escribió: 15 Sep 2020, 09:15 Chicas leí que hablabais del chain clip para acortar la cadena de los Chanel. Alguna ha comprado alguno en aliexpress o eBay? No veo nada por la web. Y por esa piecita paso de gastarme mucho más.
No he comprado nunca por esas plataformas pero vaya, creo que merece la pena porque es una pieza muy simple que ni se muestra y en Chanel te van a clavar.
Si @Babypanda en esa piecita no me pienso dejar lo que pida Chanel que ni se me va a ver. He visto a un vendedor de Aliexpress pero ya no tienen disponible la venta.
Yo tengo el classic y era por darle una altura media entre llevarlo bajo el brazo cortito o colgado del hombro más largo.
Me gusta mucho como me queda de altura cuando lo llevo sujeto por dentro con un lazo. Es una altura media entre las dos opciones que tiene y que en mi caso me favorece bastante.
Es la altura más cómoda, seguro que encuentras algún otro vendedor. Si consigues la pieza no tendrás que volver a preocuparte de hacerle lazadas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es muy bonito en ese color @Palma

Me gusta mucho más que en crema, si encima te ha salido más barato genial!!
Tengo una biker de Maje del mismo color exactamente que tú bolso y es muy muy bonito.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Cuquina siii! Siempre veo en segunda mano por si encuentro algo que esté bien porque aunque me gustan los bolsazos a veces me da cosa gastarme tanto, aunque este no es especialmente caro, pero bueno :p
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma lo vi cuando envié el mensaje!!

yo creo que el que te has comprado te encaja mejor y no es tan feo como el otro beige, que era muy triste. Éste tiene un color bonito.

Tu ropa de invierno es que no la visualizo tan clara como la de verano, por eso tampoco te sabía decir muy bien.

Yo creo que la elección que has hecho es muy buena.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma Pues has hecho bien y te ha salido genial.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El color que finalmente pillaste es precioso, @Palma. :cuore:
El azul me parece una monería también pero creo que, en general, es mucho más difícil de encajar en cualquier armario de invierno.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias chicas! Cuando me llegue subo algún look a nuestro style!

@nubecilla Cierto, el otro beige era más sosainas. Quizá si hubiese visto algún azulito muy claro sí me hubiera ido mejor, pero ya sabes que lo mío no son los colores fuertes. Luego os veo a vosotras y me encantáis, pero en mí no hay manera.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gustó un bolso de Longchamp del año pasado, el Mademoiselle Rock, pensé que lo mantendrían porque algunos colores no estaban rebajados y ni rastro. Sabéis de páginas para comprar fiables?

Os leo Vestiarie Colective, supongo que me puedo poner una alerta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss De segunda mano yo compro en esa y por ahora nunca he tenido problemas. Se supone que Vestiaire media para asegurar que lo que te están vendiendo no es una falsificación, a menos que escojas envío directo y ellos no hacen nada y luego tienes 72h para reclamar. Si no recuerdo mal, Longchamp tiene una etiqueta como de silicona o algo así interior con un número de serie, al menos en Le Pliage, entiendo que en el resto también.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma Yo hubiera elegido un color como ése entre los dos que dudabas. Para mí el azul es muy bonito, pero a nivel de combinación es más complicado. También es que yo soy muy básica...

De hecho, cuando me compré el Marcie este verano, dudé muchísimo entre el color Tan (que es cuero) y el Nut (que es más beige, sin ser el tuyo exactamente porque tira más a mostaza que a rosa. Creo que es el otro beige del que habéis hablado, el que os parecía más tristón). El gris también me gustaba, pero lo acabé descartando. Estos eran los dos colores me mejor me iban con mi ropa pero al final tomé una decisión porque justo le aplicaron la subida a todos los bolsos de Chloe y logré encontrar un modelo al precio normal en color Tan. Así que decidí en función de lo que costaba, jajajaja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Abril Es que hay varios todos de beige en función de las temporadas. Hay uno que no sé si es el Nut que dices o es otro, que es en tono vainilla, muy bonito, pero para mí cero ponible. Y luego es los que se supone que son "blancos" pues hay un amplio abanico de tonos. La verdad es que llevaba un montón de tiempo que no me decidía jaja. Bueno, y estuve muy MUY dudosa con el modelo. Llevo un montón de tiempo queriendo el Drew en Cement pink, pero buscando fotos de Drews usados, me ha dado la sensación de que envejece como el culo y me ha decepcionado un poco, así que bueno... creo que ha sido una buena elección!
Denantes mortos que escravos.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 15 Sep 2020, 19:25
Mes13 escribió: 15 Sep 2020, 14:43
Babypanda escribió: 15 Sep 2020, 14:18
Mes13 escribió: 15 Sep 2020, 09:15 Chicas leí que hablabais del chain clip para acortar la cadena de los Chanel. Alguna ha comprado alguno en aliexpress o eBay? No veo nada por la web. Y por esa piecita paso de gastarme mucho más.
No he comprado nunca por esas plataformas pero vaya, creo que merece la pena porque es una pieza muy simple que ni se muestra y en Chanel te van a clavar.
Si @Babypanda en esa piecita no me pienso dejar lo que pida Chanel que ni se me va a ver. He visto a un vendedor de Aliexpress pero ya no tienen disponible la venta.
Yo tengo el classic y era por darle una altura media entre llevarlo bajo el brazo cortito o colgado del hombro más largo.
Me gusta mucho como me queda de altura cuando lo llevo sujeto por dentro con un lazo. Es una altura media entre las dos opciones que tiene y que en mi caso me favorece bastante.
Es la altura más cómoda, seguro que encuentras algún otro vendedor. Si consigues la pieza no tendrás que volver a preocuparte de hacerle lazadas.
Aquí lo venden! He pedido una para mi y otro para mi madre. En color GOLD que justo quedaban dos.

https://www.ebay.es/itm/254331954349
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Y en Vestiaire cuanto clavan de gastos de envío?
Porque yo me fío mucho de las asiáticas en cuestión de conservación pero si comprar algo a Hong Kong me supone un riñón...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ran escribió: 16 Sep 2020, 10:55 Y en Vestiaire cuanto clavan de gastos de envío?
Porque yo me fío mucho de las asiáticas en cuestión de conservación pero si comprar algo a Hong Kong me supone un riñón...
Pues no compensa, son sobre 45e. De todos modos para saberlo, lo metes en la cesta como si fueses a comprar y ya te pone los gastos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 16 Sep 2020, 09:18 @Abril Es que hay varios todos de beige en función de las temporadas. Hay uno que no sé si es el Nut que dices o es otro, que es en tono vainilla, muy bonito, pero para mí cero ponible. Y luego es los que se supone que son "blancos" pues hay un amplio abanico de tonos. La verdad es que llevaba un montón de tiempo que no me decidía jaja. Bueno, y estuve muy MUY dudosa con el modelo. Llevo un montón de tiempo queriendo el Drew en Cement pink, pero buscando fotos de Drews usados, me ha dado la sensación de que envejece como el culo y me ha decepcionado un poco, así que bueno... creo que ha sido una buena elección!
A mí el Drew me encanta también, pero creo que esta bandolera de Marcie envejecerá mejor, es una bandolera clásica. De hecho, el Drew, el Tess, el Faye... Los modelos de Chloe son los que más me gustan pero los veo más "tendencia".
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mes13 escribió: 16 Sep 2020, 10:53
Babypanda escribió: 15 Sep 2020, 19:25
Mes13 escribió: 15 Sep 2020, 14:43
Babypanda escribió: 15 Sep 2020, 14:18
Mes13 escribió: 15 Sep 2020, 09:15 Chicas leí que hablabais del chain clip para acortar la cadena de los Chanel. Alguna ha comprado alguno en aliexpress o eBay? No veo nada por la web. Y por esa piecita paso de gastarme mucho más.
No he comprado nunca por esas plataformas pero vaya, creo que merece la pena porque es una pieza muy simple que ni se muestra y en Chanel te van a clavar.
Si @Babypanda en esa piecita no me pienso dejar lo que pida Chanel que ni se me va a ver. He visto a un vendedor de Aliexpress pero ya no tienen disponible la venta.
Yo tengo el classic y era por darle una altura media entre llevarlo bajo el brazo cortito o colgado del hombro más largo.
Me gusta mucho como me queda de altura cuando lo llevo sujeto por dentro con un lazo. Es una altura media entre las dos opciones que tiene y que en mi caso me favorece bastante.
Es la altura más cómoda, seguro que encuentras algún otro vendedor. Si consigues la pieza no tendrás que volver a preocuparte de hacerle lazadas.
Aquí lo venden! He pedido una para mi y otro para mi madre. En color GOLD que justo quedaban dos.

https://www.ebay.es/itm/254331954349
Gracias por compartir el enlace :flor: Creo que ya los van vendiendo con la pieza pero si no fuera así me podría venir muy bien, si es que en el futuro me compro uno que es algo que no descarto, es un bolsito que me gusta mucho :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes