ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Pitita de coach tiene @Nidea y creo que ella para trote está contenta.

Yo tengo uno pero es de loneta y una especie de micromonedero, rollo llavero para llevar por fuera del bolso. Así que no te sirvo mucho como referencia, pero con las dos cosas estoy muy contenta.
También tengo cosas de confección y calzado.
Me encantan los diseños de esta marca y siempre estoy pendiente a ver qué sacan.

El director creativo es Stuart Vevers, el que estaba en Loewe e hizo aquellas colecciones magníficas, la marca no ha vuelto al nivel que tenía con él, por lo menos en confección y calzado.
Miras la ropa de entoces y es más contemporánea que la actual
Imagen
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Buenas chicas!! Acabo de descubrir este post de los bolsos!!! Me viene genial porque cada vez me voy interesando más por bolsos de cierta calidad. Era algo que nunca me había llamado la atención ya que siempre he comprado bolsos en zara, mango, parfois ... pero cuando se empiezan a rozar, las asas se rompen y los detalles metálicos se oscurecen ... hace que me replantee la adquisición de un bolso nuevo :D:
Mi marca favorita es YSL me parecen una pasada todos sus modelos, son tan bonitos y elegantes :wub: .
De hecho, quiero empezar a ahorrar cada mes una parte del sueldo para comprarme uno en un tiempo :lol26:
Por ahora me conformo con marcas más normalitas jajaja.
Se acerca mi cumple y he querido darme un caprichito, me he comprado una cartera de Tous, ya que leí que la calidad era bastante buena y también ha caído este bolso de Moschino, a ver si os gusta, a mi me tiene loca. :lol26:
https://ibb.co/4fLrMSL

Y también me han regalado este de Valentino que aún no me ha llegado, estoy deseando tenerlo en mis manos.

https://ibb.co/F04fgx7

Como veis son dos bolsos muy básicos, negro que va con todo marroncito que me encanta ese tono tanto para invierno y verano, no se si alguna los tenéis, para hablarme que tal la calidad.
El de Moschino lo estrené hace poco y estoy super contenta con él, queda precioso.
Deseando de ver el de Valentino :)
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Pitita coach está genial, son muy duraderos, tengo pensado vender alguno, por si a alguien le interesa :sip: Los voy a sacar por 50 € en Vinted, just saying. El modelo Sophia satchel en azul marino gathered y en color oro viejo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Lyah me encanta el Valentino.
Yo también comenté hace poco que no tengo ningún bolsazo pero me gusta mucho YSL
Ah y los bolsos que me compro normalmente son Guess pero depende que modelo acaban las tiras destrozadas.
Y hace poco me compré un MK
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

casilda22 escribió: 14 Sep 2020, 19:30 @Lyah me encanta el Valentino.
Yo también comenté hace poco que no tengo ningún bolsazo pero me gusta mucho YSL
Ah y los bolsos que me compro normalmente son Guess pero depende que modelo acaban las tiras destrozadas.
Y hace poco me compré un MK
@Lyah a mí también me gusta mucho el color del de Valentino. Yo a un bolso en ese tono me saco un montón de partido, la verdad. :sip:

Otra por aquí que tampoco tiene bolsazo pero sí una wish list ya hecha pero en "cuarenta". Quiero comprar con cabeza y que la inversión me merezca la pena. Así que toca ahorrar.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chicas leí que hablabais del chain clip para acortar la cadena de los Chanel. Alguna ha comprado alguno en aliexpress o eBay? No veo nada por la web. Y por esa piecita paso de gastarme mucho más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 12 Sep 2020, 11:07 Va opinión impopular, aviso :jiji:

Yo creo que el bolso " indispensable" es el que te haga ilusión a ti, por la razón que sea. El que encaje con tu estilo y los colores que sueles llevar. Si no, parecerá un pegote, da igual lo ideal que sea.

Aquí cada una somos de una madre y unas te recomendarán un bolso y otras otro.

Yo lo que haría es mirar diferentes modelos y diferentes marcas y ver cuáles me gustan. Què tienen entre sí? Por ejemplo: me gustan los bolsos grandes o pequeños? Lo voy a llevar al hombro o en bandolera? Rígido o desestructurado? Etc.
Totalmente de acuerdo.

@nubecilla Voy a cogerme el Marcie pero tengo una duda existencial enorme!! No sé si lo quiero azul o beige!!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ains @Palma cómo es al azul?

Con tu armario yo creo que un colorín no demasiado colorín te puede ir bien.
El beige también pero es más aburrido.

Yo me lo compraría en el que el modelo me resultará más bonito.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma Yo me compraría el azul y sobre todo con tu armario que usas muchos neutros.

En el pasado cometí el error de comprarme bolsos de colores más clásicos y me arrepiento muchísimo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla Te he citado porque sé que a ti también te gustaba azul. Estoy haciendo un DAFO con los colores jajaj. Sé que beige es más sosainas. También me gusta rosa pero ya tengo dos bolsos rosas, así que así llevo, toda la mañana, analizando pros y contras con los colores.

Si el problema es que el modelo me parece precioso en muchos colores! jajaja. En vainilla es una monada también, pero bueno amarillo sí lo descarto porque creo que con mi ropa destacaría poco.

@Cuquina El azul me parece precioso, pero me da algo de miedo que al final le de poco uso, que creo que no va a ser el caso, pero bueno. Os dejo los tres colores.

El azul es este: https://www.chloe.com/us/mini-bag_cod45314808jv.html
Beige: https://www.farfetch.com/es/shopping/wo ... oreid=9462
Rosa: https://www.mytheresa.com/en-de/chloe-m ... 81916.html
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma A mí ese bolso en azul me encanta, le queda genial ese color, yo lo tengo en gris clarito y es bonito pero me gusta más en azul.

El beige es el que menos usaría de todos, el rosa también me encanta pero me gusta más el azulito.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El de la foto es azul?

Yo lo veo gris topo!
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El que decís azul yo lo veo un tono gris pero me encanta el color, el beige es el que menos me gusta y el rosa lo veo muy bonito pero tal vez al que sacaría menos partido. Todo depende de la ropa que tengas también
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla Jajaja dale al cuadradito azul! Es que no veo qué tipo de azul es, no me sale el nombre :S

@casilda22 Con mi ropa van bien los tres colores, siempre visto en tonos muy neutros. Blanco, negro, gris, camel... así que se adaptan los tres perfectamente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tampoco lo veo azul. :hide1:

Edito para decir que me encanta lo que has puesto @nubecilla, no conocía a Stuart.
Última edición por Sorcière el 15 Sep 2020, 13:18, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Sorcière @casilda22 Es que el primero que sale es el gris, el que tengo yo, luego tenéis opción de cambiar el color en los cuadraditos de la derecha :meparto:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 15 Sep 2020, 13:18 @Sorcière @casilda22 Es que el primero que sale es el gris, el que tengo yo, luego tenéis opción de cambiar el color en los cuadraditos de la derecha :meparto:
:loll: :meparto: :bag:

Corramos un estúpido velo.

El azul, sin duda. :cool: Con los vestidos blancos tiene que quedar 👌
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jajajaj perdonad que no puse el link directo al bolso jajajaj

@Sorcière Mi problema no viene por los vestidos blancos, más bien con mi ropa de otoño/invierno, y ahí es cuando me entran dudas y creo que rosa o beige me van a resultar más versátiles.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya, yo tengo la misma duda, así que no te ayudo mucho.

Rosa no me lo compraría por no repetir color.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mes13 escribió: 15 Sep 2020, 09:15 Chicas leí que hablabais del chain clip para acortar la cadena de los Chanel. Alguna ha comprado alguno en aliexpress o eBay? No veo nada por la web. Y por esa piecita paso de gastarme mucho más.
No he comprado nunca por esas plataformas pero vaya, creo que merece la pena porque es una pieza muy simple que ni se muestra y en Chanel te van a clavar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes