ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Va opinión impopular, aviso :jiji:

Yo creo que el bolso " indispensable" es el que te haga ilusión a ti, por la razón que sea. El que encaje con tu estilo y los colores que sueles llevar. Si no, parecerá un pegote, da igual lo ideal que sea.

Aquí cada una somos de una madre y unas te recomendarán un bolso y otras otro.

Yo lo que haría es mirar diferentes modelos y diferentes marcas y ver cuáles me gustan. Què tienen entre sí? Por ejemplo: me gustan los bolsos grandes o pequeños? Lo voy a llevar al hombro o en bandolera? Rígido o desestructurado? Etc.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 12 Sep 2020, 11:07 Va opinión impopular, aviso :jiji:

Yo creo que el bolso " indispensable" es el que te haga ilusión a ti, por la razón que sea. El que encaje con tu estilo y los colores que sueles llevar. Si no, parecerá un pegote, da igual lo ideal que sea.

Aquí cada una somos de una madre y unas te recomendarán un bolso y otras otro.

Yo lo que haría es mirar diferentes modelos y diferentes marcas y ver cuáles me gustan. Què tienen entre sí? Por ejemplo: me gustan los bolsos grandes o pequeños? Lo voy a llevar al hombro o en bandolera? Rígido o desestructurado? Etc.
+1

Nunca entenderé eso del armario ideal y bolso indispensable, depende de mil cosas y de cada persona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

casilda22 escribió: 12 Sep 2020, 08:15 Yo también os leo en las sombras y no tengo bolsazos ni comprados ni heredados pero si alguna vez me comprara uno, ¿cuál creéis que debería ser? ¿Qué modelo es el "indispensable“?
El que a ti te guste. Si solo vas a comprarte uno el único consejo que te daría es que elijas un color “sufrido” y que te combine con la mayoría de lo que tengas en tu armario.
Qué bolsos te suelen gustar?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda me gusta YSL y supongo que lo que dices sería negro o marrón.

@Sorcière no es impopular es una opinión y me gusta escuchar/leer de todo
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

casilda22 escribió: 12 Sep 2020, 11:46 @Babypanda me gusta YSL y supongo que lo que dices sería negro o marrón.

@Sorcière no es impopular es una opinión y me gusta escuchar/leer de todo
Y te gustan estructurados? Blanditos? Tipo WOC, grandes, peques? Qué modelos has visto que te cuadren?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi no me parece OI, me parece lógico pensar que hay distintos estilos de vida, gustos y necesidades, por lo que cada una busca lo que le conviene.

Eso de bolso ideal e imprescindible, me suena a señora años 50 cuando había cuatro cosas y cuatro marcas y todo era en un estatus con gente muy parecida. Y una mentalidad muy uniformista.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chloé también me gusta mucho. Pero no conozco marcas de gama media para adquirir bolsos que valgan la pena
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El monogram envelope me gusta. Tamaño pequeño o mediano. Tanto bandolera como hombro
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

casilda22 escribió: 12 Sep 2020, 12:06 El monogram envelope me gusta. Tamaño pequeño o mediano. Tanto bandolera como hombro
Es el que tiene @Cuquina A mí me gusta mucho, yo lo cogería mediano, es bastante estructurado.
Yo tengo un College y estoy contenta porque es para mucho trote, lo uso mucho y me ha dado buen resultado, así que de YSL solo puedo decir cosas buenas.

Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¿Que tal es la calidad de la marca Coach?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10693
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ese de YSL lo tengo yo en gris y me flipa, es super cómodo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10693
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 10 Sep 2020, 21:27 @lamaladelanovela en qué tamaño lo quieres?

He estado mirando y es difícil elegir, el de 22.5 lo veo muy grande en algunas fotos y ese formato asesora mucho, en el acolchado, el clásico no tiene ese problema.

La bandolera no existe en granate, no sé si lo sacarán. Me han dicho que quizás sí, que es pronto para ese color.
Lo quiero pequeñito. Tengo un problema, siempre compro bolsos pequeños porque me parecen más bonitos y luego me paso la vida llorando porque no me cabe nada en ningún bolso :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2020, 14:04 Ese de YSL lo tengo yo en gris y me flipa, es super cómodo.
El envelope o el college?
Bolso más cómodo no lo hay y no sufro por si se le estropea la piel, el primer día creí que lo había rayado y no.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10693
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 13 Sep 2020, 15:33
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2020, 14:04 Ese de YSL lo tengo yo en gris y me flipa, es super cómodo.
El envelope o el college?
Bolso más cómodo no lo hay y no sufro por si se le estropea la piel, el primer día creí que lo había rayado y no.
El college!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bast escribió: 12 Sep 2020, 00:03 @Lemon pie bienvenida por Aquí! Lástima que a mi madre no le diese por bolsazos...
Gracias!
La verdad que las costas heredadas tiene el plus de ser de alguien querido, ahora con los años me arrepiento de todo lo que le regale a sus hermanas, pero bueno también eran su familia, la pena es que cuando ellas han fallecido mis primos no me han devuelto nada, pero vamos no le doy muchas vueltas.
Que bonito el que has colgado @Babypanda me voy a empezar hacer mi wish list
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Imagen

Imagen

¿Cuál os gusta más 1 o 2?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lemon pie escribió: 13 Sep 2020, 17:11
Bast escribió: 12 Sep 2020, 00:03 @Lemon pie bienvenida por Aquí! Lástima que a mi madre no le diese por bolsazos...
Gracias!
La verdad que las costas heredadas tiene el plus de ser de alguien querido, ahora con los años me arrepiento de todo lo que le regale a sus hermanas, pero bueno también eran su familia, la pena es que cuando ellas han fallecido mis primos no me han devuelto nada, pero vamos no le doy muchas vueltas.
Que bonito el que has colgado @Babypanda me voy a empezar hacer mi wish list
Muy buena idea, es una forma de centrarte en tus objetivos.

@Pitita no soy muy fan de MK pero si tengo que elegir, mejor el primero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Voto también por el primero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes