ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea, ¿sí, verdad? Da la sensación de que son bolsos mágicos, mínimo como el de Mary Poppins pero encima te multiplica el dinero que llevas dentro y no, son bolsos que hacen la misma función que uno de 84€.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nidea escribió: 15 Dic 2019, 19:02 Ay, qué loca :lol: habla con sus bolsos. Qué colección más demasiado, se ve que cuando haces pop no hay stop.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo alguna vez lo comenté a raíz del bolso Gucci de @Cuquina. Llevo casi 9 años trabajando y viviendo en esa zona de Madrid, y es tremenda la cantidad de asiáticos forrados que hay por todas partes, ya no digamos los que ves cuando vas a ese CI, aunque están por todas partes (hasta en el Primor de Órense :lol:)
No me sorprende que la dependienta estuviera encantada de hablar con alguien español.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21842
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Cuquina @Séverine han rebajado el pegaso paisley en MyTheresa.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Omgggg que no quiero gastar!!!! :histerica: @nubecita

Voy a mirar, pero solo para ver cuanto lo han rebajado!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 15 Dic 2019, 20:53 Omgggg que no quiero gastar!!!! :histerica: @nubecita

Voy a mirar, pero solo para ver cuanto lo han rebajado!!
:meparto: uy uy uy peligro en La Condomina.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27800
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo suelo lleva un bolso medio en bandolera y cuando voy a trabajar, además un capazo donde llevo las cosas. Pero cartera y móvil en mi bandolera.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

La chica del video,nada más empezar hablar,con tanto gesto y movimiento de las manos,como que no sabía qué hacer y donde meterlas,me puso de los nervios.Ni hablar de la colección que tiene-y yo pregunto:porqué tantos y en estos colores,y los mismos modelos-porque?La verdad es que primero que he pensado era que esto parece a una tienda china,por muy Birkins y Kellys que había.Por enésima vez veo que el estilo y el buen gusto no se compra con dinero
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jamie Chua me parece taaaan pretenciosa... La forma de hablar, las historias que cuenta acerca de su forma de despilfarrar, en plan "jajáaa, me compré un bolso con forma de cohete de 22.000 pavos porque a mi hija se le antojó, qué tonterías hago". ¿Envidia? pues sí. Pero que es una repelente, pues también :meparto: Quiero creer que si yo fuera tan asquerosamente rica tendría más gusto y ética del dinero, pero nunca digas nunca, lo mismo este complejo de Diógenes modil se genera cuando tienes tanta pasta que puedes revolcarte en ella como una cerda en una ciénaga.

Lo que habéis comentado antes del aspecto chinesco de su colección, lo corroboro totalmente. Creo que se debe a la cantidad desmesurada y al colorido irreverente (organizar las cosas por colores ayuda, y ella no lo hace). Pero también al propio mueble donde los guarda, de cristal; y a la distribución de los bolsos, sin gracia ninguna, que parecen una pila de donuts en el mostrador del Dunkins. La colección de Kylie Jenner, que es muy similar tanto en contenido como en forma, me inspira lo mismo. Creo que con tanta cantidad y variedad lo toman como almacenaje puro y duro, y se olvidan del factor decorativo.
Una colección de bolsos que me parece estéticamente muy bonita por cómo está organizada es la de Jaclyn Hill, aunque la pobre chavala sea más choni que Bershka.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 15 Dic 2019, 20:47 @Cuquina @Séverine han rebajado el pegaso paisley en MyTheresa.
Me tienta mucho porque es súper bonito pero no debo, es muy pequeño y no le voy a sacar nada de partido. En la tienda donde los vi ya también solo les queda ese tamaño, el otro que es mucho más práctico ya lo han vendido. Deben traer poquito de cada modelo, según la dueña para que no se masifique al ser una ciudad pequeña. Yo creo que traen muchos modelos pero muy pocas unidades de cada, así tienen muestrario para que puedas elegir y no les queda mucho stock.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué tía más repelente :fever: Es fácil caer en la demagogia así que mejor me callo :bag:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¿Alguien ha tenido alguna vez algún bolso de pitón? ¿Qué tal va con el agua? ¿La he liado parda? :bag:

Mi opinión impopular es que no me gustan los bolsos de Céline era Phoebe Philo nada en absoluto. Mirad si es grave que al único al que le veo un puntillo es al 16 de Hedi, que tampoco me convence del todo. Me recuerda al Iside de Valextra, pero éste es un diseño mucho más puro, de líneas más limpias, que me he dado cuenta de que es lo que más me gusta en un bolso.

Por eso el Peekaboo X Lite y el Essential me gustan y el normal me parece recargado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, y muerte al hardware dorado, siempre plateado. Y cuando no puedo elegir, y lo tengo dorado, lo soporto con resignación y odio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21842
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo uno @AnbotokoMari no lo cuido nada y está genial.
Pero tampoco es que lo explote.

Tengo una cartera también, que esa sí que lleva uso, y es increíble cómo chupa la tintura. Era azul marino y la parte expuesta ahora es más bien gris.

La escama me gusta más gastada, pero el color no.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla me alegra saberlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hermes Mini Lindy :guitar:

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21842
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay qué cuco!

Es como una silla de montar. Muy práctico también, te cabe 1 pintauñas.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda ¿estás pensando en comprártelo? Yo no te quiero influenciar para mal, pero las cosas que tengo de Hermès de cuero están a otro nivel. No he tocado un cuero más suave que el forro de una cosa de chèvre que tengo. Le da muchas, muchas vueltas al cuero de Chanel. El Epsom es bastante duro, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5721
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es una silla de montar... para la Barbie. Es enano.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27800
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Imagen
Themis Bicolor Tumbled Leather Mini Crossbody de Coccinelle
Me ha encantado este bolso, pero es mini. No encuentro modelo parecido pero grande, y las tres combinaciones de colores super chulos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 04 Ene 2020, 21:21 @Babypanda ¿estás pensando en comprártelo? Yo no te quiero influenciar para mal, pero las cosas que tengo de Hermès de cuero están a otro nivel. No he tocado un cuero más suave que el forro de una cosa de chèvre que tengo. Le da muchas, muchas vueltas al cuero de Chanel. El Epsom es bastante duro, eso sí.
20cms no lo veo pequeño para nada, tengo uno de un tamaño y forma similar y cabe más de lo que parece.
Me parece muy mono pero no está en mi wishlist aunque quizás en un futuro...
Pitita
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me he enamorado! De Longchamp, lo he visto en el corte ingles, ha sido un flechazo, rollo bandolera, muy yo, pero su precio 😭😭😭 790€.
No sabía que esta marca es tan cara ¿Os gusta?


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes