ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariña

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es que eso depende mucho de gustos, a mí me parece un poco arriesgado, la verdad yo no uso de ese estilo, y menos hace 10 años, a mí me haríais un poco la faena porque luego igual me sentiría obligada a usarlo... Pero no sé, yo creo que con algo de los niños es suficiente, a mí me haría más ilusión por ejemplo una bolsa de tela en que imprimierais dibujos de ellos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo soy profe y tampoco uso bolsos de ese estilo, me parecen enormes y poco prácticos para llevarlos colgando cuando vas sorteando una marabunta de niños por los pasillos.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias a todas por vuestras opiniones, ya os contaré qué hacemos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@maimai lego tarde, pero si es joven la idea del bolso no es mala, pero no tiene por qué ser un shopper, puede ser una bandolerita mona y básica con ticket regalo, y listo. Yo tengo amigas profes y la ropa y complementos que usan no es la que usarían normalmente porque se manchan, se tiran con ellos al suelo, etc. De hecho ambas usan bolsas de tela y mochilas para ir al cole por ejemplo.
Galiza chora...
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma no llegas tarde, si de aquí a que nos pongamos de acuerdo 26 papás... :cafe:
Tienes toda la razón en lo que dices pero la idea de regalar ese bolso en concreto es que tuviera un básico " bueno" de fondo de armario y que le dure años (además que está muy rebajado).
Por cierto, pásate por Zara adictas y cuéntame qué opinas, porfi.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@maimai lo de un "buen básico" es relativo, porque si me lo regalaran a mí, al segundo estaría pensando a quien se lo regalo a su vez, porque no uso ese tipo de bolsos. No sé, fijaros en su estilo, si suele llevar ese tipo de cosas. En un trabajo anterior por ejemplo, me regalaron un paraguas de desigual y aunque aprecié el detalle, me parecía espantoso. Es que más alejado de mi estilo no podía ser, pero era muy del estilo de la persona que lo compró. A ella le parecería un regalazo :lol:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@maimai si es clásica me parece muy buen regalo, por ejemplo, si le habéis visto bolsos de ese rollo, minimal y buenos. Si es profe estilo hippy igual mejor otra cosa. Depende mucho de la persona, obviamente. Es que no hay un bolso que se adapte a todos los estilos, o bueno, lo habrá pero ahora no caigo.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El detalle de parte de los niños me parece ideal. Si queréis añadir algo, yo aconsejaría regalar algo menos personal. Flores, bombones... especialmente cualquier cosa que no sea de llevar puesta porque quizás se vea en la obligación de usarlo si la veis frecuentemente.

Luego ya como cosa mía (que muy especialita) yo intento no regalar cosas rebajadas. Pero entiendo que sea una buena oportunidad y queráis aprovechar el descuento.
Zumodepiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2020, 18:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas! Os hago una pregunta que veo que controláis de bolsos.
¿Sabéis si el modelo alma bb en Damier de LV está descatalogado? Hace mucho que aparece no disponible en la web y no lo encuentro por ningún sitio podría llamar a la tienda para asegurarme pero por no quedar de pardilla he pensado ponerlo aquí antes.

Gracias
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Anoche estuve en una cena formal, la verdad es que las invitaciones no se indicaba código de vestimenta pero era un cóctel de noche.

Me quedé de piedra al encontrarme a una mujer vestida divina con un vestido precioso, pelazo de peluquería y el neverfull al hombro. ¿?

¿Qué te hace llevarte ese bolso a un evento de noche? Lo vería apropiado quizás para una cena de trabajo donde necesitas una tablet o libreta para tomar notas, tal vez si vas a un evento con niños y necesitas llevar toallitas, algún juguete... pero a un evento así, no me lo explico.

Compartimos "mesa" (aunque la cena era de pie y había mesitas altas pero sin sillas) y, claro, la pobre con el bolso a cargas toda la noche. Imposible llevar ese bolso enorme al hombro, una copa en una mano y un canapé en la otra. Qué agobio pasé de verla.

Lo que quiero reflexionar con esto es lo que ya comentamos aquí. Que ciertas marcas o modelos de bolso se han vendido tanto que ya han perdido su exclusividad y distinción. Al final, la elegancia no la tiene el bolso sino la persona que lo lleva. Y el nivel ha bajado tanto en ciertas marcas...

Me sabe mal porque iba espectacular para una comida de trabajo o para una reunión. No para un cóctel de noche.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hoooolaaaa

Nunca he escrito en este hilo, escribo en el de Vinted, pero es que me he enamorado de este bolso:

https://www.vinted.es/femmes/sacs-a-mai ... -bag-rouge

❤️❤️❤️

Tengo que ahorraaaar!!!

Besos y saludos!!!
:hide1: :hide1:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El Neverfull es el único bolso de lujo que algunas personas se pueden permitir por su precio, por tanto, es normal que muchas de estas chicas piensen que siendo su único bolso “bueno”, es el que han de llevar a eventos, comidas y cenas formales.
Es un bolso tipo shopping, sumamente incómodo por su asa corta, yo solo lo uso para ir a trabajar y solo cuando voy cargada de cosas, en el avión y últimamente para ir de compras e ir metiendo las bolsas dentro y esta última de sus facetas me encanta porque te libera las manos y es más cómodo para poder ver bien la ropa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Ralston porque piensan que lo que viste es la marca, no el bolso.

Es normal que piensen así porque es lo que vende, en lo que las marcas basan sus ventas. Para mí es la misma filosofía de ir de sport (vaqueros y deportivas, incluso gorra) con un 2.55. Pero esto último está mucho más aceptado estéticamente, toda instagramer que se precie va así conjuntada.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 23 Feb 2020, 13:11 @Ralston porque piensan que lo que viste es la marca, no el bolso.

Es normal que piensen así porque es lo que vende, en lo que las marcas basan sus ventas. Para mí es la misma filosofía de ir de sport (vaqueros y deportivas, incluso gorra) con un 2.55. Pero esto último está mucho más aceptado estéticamente, toda instagramer que se precie va así conjuntada.
¿Te refieres al 2.55 (el Reissue) o al clásico?

Opinión impopular: no me gusta nada el 2.55, y me fastidia mucho, porque es el único bolso de Chanel que no te planta el logazo en toda la cara. Pero odio el cuero distressed un montón, es que parece que antes de hacer el bolso han hecho una bola con el cuero y lo han arrugado bien. Otra opinión impopular: no me gustan nada los bolsos de YSL. Igual salvo al Sac de Jour, y tampoco es que me parezca precioso, no me parece horrible como el resto.

Por cierto, yo soy culpable de ir de medio sport y con el classic flap de Chanel.

Yo no tengo bolsos pequeños (tipo clutch) para eventos. Bueno, es que no voy nunca a estos eventos formales, jamás. Si algún día tengo que ir y no puedo escabullirme, supongo que echaré mano del WOC Dionysus (que me lo compré pensando en usarlo de cartera :lol: y al final no lo he usado nunca). O del Constance 24, si algún día llega a mis manos. O del Jumbo de Chanel, que es mi siguiente bolso más pequeño :lol:
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el Jumbo de Chanel me parece enorme, no es nada mi estilo.

Imagen

De los bolsos de YSL me gusta el mío, un College porque es súper práctico y resistente que es lo que necesito muchas veces en mi día a día, claro, si no no lo hubiera comprado :mellao:

Imagen

El Sac de Jour Nano también me gusta mucho :queen:
Imagen

Y el WOC de @Cuquina que me parece muy mono y con el que estuve a punto de caer pero no me decidí por el color.

Imagen

@nubecilla yo muchas veces llevo el Boy y el Classic vestida de sport.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, @Babypanda ese estilo deportivo con el bolso lujoso creo que es cosa de la Rotfield, igual que las chaquetitas de tweed con vaqueros. Como es una forma humilde de dar salida a esos bolsos y distinguirse, tuvo muchísima difusión (mi opinión).

@AnbotokoMari no he entendido nada del mensaje :lol: tendría que gloogear cada uno de los nombres que citas.

Los YSl tampoco me gustan nada, son demasiado básicos pero con logo y como el logo es feillo (YSL claro que sí), pues ni por ahí (el logo de loewe, gucci, me parece muy bonito y no me molesta que lo usen como sello)
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla no sé quién es esa señora que mencionas, yo me visto así porque de otra forma no me siento cómoda, pero no acabo de entenderte ¿se supone que hay que vestirse más formal? Un poco a lo Coco, con collar de perlas, chaqueta de tweed y zapatos de tacón?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda el día que me compre un bolso de esa gama, será el que tú tienes de YSL pero todo en negro :)
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 23 Feb 2020, 15:19 Los YSl tampoco me gustan nada, son demasiado básicos pero con logo y como el logo es feillo (YSL claro que sí), pues ni por ahí (el logo de loewe, gucci, me parece muy bonito y no me molesta que lo usen como sello)
Tal cual, me parecen basiquísimos, si no fuera por el logo enorme que les plantan no sabría identificar la marca. Me parecen un poco copia de Chanel pero en cutre.

@Babypanda, pero el Jumbo es el rosa. El Maxi sí que me parece demasiado grande. De todas formas, para gustos son los colores. A mí en cambio, por lo general los bolsos pequeños me horrorizan. Por el ejemplo el Sac de Jour nano, es que me parece como un bolso de juguete, para niños. También depende de la altura y la constitución.

Me acabo de dar cuenta de que muy probablemente el Sac de Jour me resulte más tolerable porque no tiene el logo horroroso (que no deja de ser una copia del Birkin pero en cutre y con correa).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Era versión francesa de Anna Wintour, lo que quiero decir es que la idea original fue de ella, fue quién empezó a darle ese uso en editoriales,traspasó la revista y luego todo el mundo hizo suyo. No es casual que tú o muchísima gente los use así, vino de ella. Fue una idea brillante, la verdad.

Cada uno que se vista como quiera y le guste, a mí ese rollo personalmente no me gusta. No sé si por lo saturado y despersonalizado que me resulta, me da la impresión que es un recurso fácil para intentar que un conjunto anodino deje de serlo y a mis ojos no funciona.

Pero ya lo he dicho muchas veces, que no me gusta esa moda, me recuerda a la de la camiseta blanca de algodón con bisutería llamativa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes