ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda jajaja bueno, a ver cuánto tardan, malo será que tarde más de una semana, pero bueno, que tanto da jajaj.

@LastKiss este tiene hueco para monedas. No para ir como un aparcacoches con la riñonera cargada, pero sí que algo tiene jajaja.

Hay unas muy bonitas ya en plan cartera, pero a mi me gustan los peques. Tenía un cookie de Loewe destrozado que es lo que usaba para monedas y una pitillera para tarjetas, pero era un rollo. Me cogí un monedero pero es grande, y yo cuanto más grande peor. Llevo muestra de perfume, mechero bic, mini labial, tarjetas y dinero. Y no, quiero llevar tarjetas y dinero y dejarme de chorradas jajajaj.

Hay uno de DG de flores precioso, peeero solamente es tarjetero :(
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo quiero uno porque con el tamaño de mis bolsos también me viene bien, y si tuviera una anilla tipo llavero, más genial.

Quiero uno cuco, como el del dino patinador.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 22 Ene 2020, 00:34 Yo quiero uno porque con el tamaño de mis bolsos también me viene bien, y si tuviera una anilla tipo llavero, más genial.

Quiero uno cuco, como el del dino patinador.
Hay algunos súper monos. Para mi el más bonito es el de Gucci de florecitas, me parece una preciosidad.


Por cierto, serán lentos pero ya me han mandado un mail de que ha salido el pedido y el link del seguimiento!
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me mandaron también enseguida el link de seguimiento, tardó 10 días, quiero creer que por coincidir con Navidad. UPS no hacía más que reprogramar la entrega, hasta 4 veces.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 22 Ene 2020, 12:09
nubecilla escribió: 22 Ene 2020, 00:34 Yo quiero uno porque con el tamaño de mis bolsos también me viene bien, y si tuviera una anilla tipo llavero, más genial.

Quiero uno cuco, como el del dino patinador.
Hay algunos súper monos. Para mi el más bonito es el de Gucci de florecitas, me parece una preciosidad.


Por cierto, serán lentos pero ya me han mandado un mail de que ha salido el pedido y el link del seguimiento!
Pues que rápido!!! Genial :)

Yo no me quejaba por lentos, que desnuda no iba a ir :lol: pero sí que un par de veces, seleccioné el envío de al día siguiente (ponía literalmente que si comprabas antes de X hora lo recibías al día siguiente) y creo recordar que tardó casi una semana. Total, que estaba pendiente y con el lío que tengo de unos días en la ofi u otros en casa, y ninguna de las dos veces fue así.
Pero vamos, ningún mal mayor :lol:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 22 Ene 2020, 00:34 Quiero uno cuco, como el del dino patinador.
Salgo de mi claustro para decirte que lo vi hoy, sólo había el azul que pusiste antes. Tiene un compartimento minúsculo para monedas dentro del compartimento principal. Me pareció incómodo si eres de las que lleva mucho de todo. No tiene anilla para llavero.
Si lo quieres, silba.

Este modelo no lo conocía y lo quiero.

Imagen

Pero con una correa como la de este, que también es mono pero no quiero bolso negro.

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Bueno es que en Navidad es un caos todo... Por lo que he visto ha salido de un sitio de Alemania para otro, así que al menos mover se ha movido jjaajja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 20 Ene 2020, 16:03 @Séverine yo tengo problemas solo dentro de la UE. A veces me resulta más fácil y barato prepagar aduanas y pedir a EEUU.

Aquí o no envían, o me los pierden o me dan una puñalada bárbara (me cobran IVA, el doble para el envío y luego, la aduana y la tramitación).
Había asumido que venía de USA porque tú acostumbras a comprar allí. Yo no sabía que tenías tantos contratiempos en las Canarias, conocía que tenía su propio sistema de aranceles distinto a la península pero desconocía que acarrease tantas consecuencias al consumidor.
Espero que te llegue sin problemas; ahora me aparece cada vez que entro al foro para tentarme.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 22 Ene 2020, 16:00 @Babypanda Bueno es que en Navidad es un caos todo... Por lo que he visto ha salido de un sitio de Alemania para otro, así que al menos mover se ha movido jjaajja
A mí se me paralizó nada más llegar a España, qué sorpresa :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Séverine yo he visto que vuelve a estar disponible pero sin rebaja extra, ahora echo un vistazo a ver dónde está y envío un correo para ver si me dicen algo más. Si se me complica la historia, paso del bolso. Me guardo los 200 lereles y listo.
De Nordstrom he recibido dos pedidos y estoy contentísima con ellos, viene la ropa colgada dentro de la caja, con su percha y su funda. Sospecho que la camisa era de una devolucón, pero me da igual.

@Wagtail estabas desaparecida!!!
La que me gusta es ésta:
Imagen

Si la ves dime a cuánto está, porfi.

Dior, he mirado en la web de selfridges y creo que hay una errata, tienen un tote de piel de coach de 350 a 7 libras. Lo he intentado comprar pero se ha gastado. Pongo foto para la posteridad:
Imagen

Los modelos que te gustan los viste en tienda?
Es que yo me llevé una grata sorpresa con la diferencia web vs en vivo, el colorido es precioso, la colección de Kaffe Fassett es una pasada y los metalizados, también son mucho más bonitos en directo.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nube, esa misma pero sin la cadena para llaves. Mismo color y dibujo. £46.

Tienen unas rebajas brutales de buenas, vi calzado a £70. Y montón de bolsos al 60%. El tote naranja no lo recuerdo pero podría estar perfectamente. Has mirado en la web, @nubecilla? Envían desde Holanda, muy buen servicio online.

Las que me gustan las vi en tienda. El detalle del carruaje en el cierre me encanta. Y sin ser yo de logos, incluso me gusta impreso en la piel del bolso. Lo que no me encaja es la combinación de colores, negro y rosa/fucsia. Ojalá saquen más colores.

Sí, los productos ganan mucho en vivo y la calidad es muy buena. Soy clienta fiel.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @Wagtail !
Es que quiero uno con anilla, la web no envía a Canarias. He visto que estuvo a 25 euros el tarjetero, qué pena.
A mí la marca me gusta mucho, desde que entró vevers está genial. Lo que sacó en su primera colección fue increíble.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 23 Ene 2020, 09:12 Gracias @Wagtail !
Nada!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla Seguro que fue una errata, si alguien lo ha comprado a ese precio a ver c ómo lo arreglan...
@Babypanda Me dice que el viernes a lo largo del día está aquí jajaja. A ver si hay suerte! Lo he pedido al trabajo de mi padre que cierran a las 3, así que a ver. PRefiero que llegue el lunes que no que pasen cuando está cerrado, que luego siempre me la lían.
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma te lo trae UPS?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 23 Ene 2020, 17:23 @Palma te lo trae UPS?
Yes! Creo que las opciones eran UPS y DHL Express. Que eran 18e o algo así y como me daba igual lo que tardase, pasé.
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 23 Ene 2020, 17:29
Babypanda escribió: 23 Ene 2020, 17:23 @Palma te lo trae UPS?
Yes! Creo que las opciones eran UPS y DHL Express. Que eran 18e o algo así y como me daba igual lo que tardase, pasé.
Parece que vas a tener más suerte que Anvic y yo. Ya nos cuentas :ok:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lo he recibido!!! jajajaj Me acaba de avisar mi padre! :animadoras:
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 24 Ene 2020, 14:49 Lo he recibido!!! jajajaj Me acaba de avisar mi padre! :animadoras:
:banana: a disfrutarlo !
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 24 Ene 2020, 14:49 Lo he recibido!!! jajajaj Me acaba de avisar mi padre! :animadoras:
Disfrútalo mucho :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes