ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Miedo me da @Mattia_Matts estás segura?
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

:lloro:
YoChloe escribió: 28 Feb 2021, 18:10 Miedo me da @Mattia_Matts estás segura?
Puessss, creo que no :bag:
Aranceles de importación, al menos hasta junio no iban a haber... Pero claro, no había caído en el IVA, que al pasar al régimen de cualquier otro país no UE, tiene que pagarse en el país donde el bien vaya a ser consumido. Es decir, si compramos un bolsazo tendríamos que pagar IVA español y no el VAT inglés, el cual solicitaríamos la devolución.
Estudié una asignatura de derecho tributario y me pareció la muerte este tema de las importaciones, nunca acabé de entender quien era el encargado de hacer este tipo de trámites en caso de una compra online, pero supongo que es el consumidor (como cuando compramos el bolso, o lo que sea, en USA, y podemos hacer que nos devuelvan las taxes,y luego supuestamente declarar esas compras en España y pagar el.IVA español)...
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Mattia_Matts MP
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mattia_Matts escribió: 27 Feb 2021, 21:22 Chicas, se supone que no hay aduanas por el momento con UK, eh? Sí se están retrasando los envíos, pero yo creo que no hay problema de cargos.ocultos con el acuerdo firmado...
Yo recibí un pedido de Net a Porter pero sólo pagué los gastos habituales de aduanas por vivir en Canarias, o sea, lo normal. No sé como será la historia en Península.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mi nuevo bolsito:

Imagen

https://www.net-a-porter.com/en-es/shop ... ag/1299037

Tengo que elegir entre meter el movil o meter todo lo demás.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@lamaladelanovela que lo disfrutes!Muy fresco el color,muy veraniego :icecream: Mira que me gustan los bolsos de color,pero nunca me atrevo,soy asi de sosa :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues a veces los colores visten mucho y son ponibles, más de lo que creemos, tengo alguno amarillo, coral... Que me han dado mucho juego.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me encanta desde siempre el bolso amazona de loewe. Sé que nunca tendré uno por su elevado precio pero me encantaría.
Este azul es precioso, pero lo veo más difícil de combinar:
Imagen

En negro también me parece muy bonito:

Imagen

Alguna lo tiene?
Hace años tuve uno de ese estilo de mango, mi madre me decía que era un bolso de señora mayor , a mi me encantaba y de aquella debería de tener 20 años...

Voy a buscar a ver si encuentro otras marcas con modelos parecidos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo acabo de descubrir las maravillas de Vestiarie Collective y llevo ya dos compras, un Selma de Michael Kors y un City de Balenciaga. Me he propuesto comprar solo uno al mes y ya estoy mirando cuál será la adquisición de abril...

Me quedo por el post para pillar ideas, que aunque se que nunca me podré permitir uno nuevo, me doy por satisfecha con estos de segunda mano.
Vixen

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mi abuela ha fallecido hace poco, y hemos encontrado en su casa un Amazona de Loewe que tendrá unos 40 años. Es de ante y está bastante deteriorado, porque es ante claro, no sabréis de algún sitio aquí en España donde restauren bolsos, verdad?
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vixen escribió: 10 Mar 2021, 00:21 Mi abuela ha fallecido hace poco, y hemos encontrado en su casa un Amazona de Loewe que tendrá unos 40 años. Es de ante y está bastante deteriorado, porque es ante claro, no sabréis de algún sitio aquí en España donde restauren bolsos, verdad?
@Vixen yo preguntaría la misma marca si tiene este servicio.Y si no lo ofrecen,si pueden recomendar donde se puede hacer.Todo esto te lo digo desde la ignorancia,es lo que yo haría.Por otro lado,creo que es complicado encontrar un taller que hace semejante reparación.Otra cosa que se me ocurre es preguntar un zapatero-como trabajan con pieles a lo mejor saben algo sobre el tema;el ante es una piel muy delicada y se mancha y deteriora muy facil,pero las vosas de ante son bonitas ,esto si.A ver si alguna de las chicas te puede aconsejar mejor :flowers:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Vixen lo siento mucho.
Hace poco en el stories de Alexndra Pereira vi que anunciaba un sitio así no recuerdo el nombre ni si era en España pero seguro que buceando un poco lo encuentras. Aunque yo también preguntaría primero a la marca
Vixen

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias chicas! Preguntaré en la marca. También le he preguntado a mi zapatero que es un señor que trabaja muy bien, ya me tiñó un bolso hace un par de años, y cree que limpiando bien el ante y refrescando el color puede quedar muy bien. Si consigo restaurarlo os lo enseñaré.

@casilda22 muchas gracias.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vixen escribió: 10 Mar 2021, 00:21 Mi abuela ha fallecido hace poco, y hemos encontrado en su casa un Amazona de Loewe que tendrá unos 40 años. Es de ante y está bastante deteriorado, porque es ante claro, no sabréis de algún sitio aquí en España donde restauren bolsos, verdad?
Yo recuerdo un sitio en Marrakech donde lo hacían, estoy segura de que por España debe haber algo similar.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya me ha llegado mi capaza de Loewe, me parece preciosa. Las que la tenéis, ¿cómo aguanta los usos? Me da miedo que se me estropee enseguida. Gracias
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola, me he comprado este bolso pero ahora ya no sé si estoy convencida o que. Es el Sally de Furla en negro

https://i.postimg.cc/KzrZzQHP/IMG-20210311-173018.jpg
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Si te va práctico para ti, lo veo precioso.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dulcemagnolia escribió: 11 Mar 2021, 16:45 Ya me ha llegado mi capaza de Loewe, me parece preciosa. Las que la tenéis, ¿cómo aguanta los usos? Me da miedo que se me estropee enseguida. Gracias
Yo no la he estrenado aún pero, siguiendo un consejo que me dieron en este foro, las cosas están para usarlas, úsala sin miedo y disfrútala mucho.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 11 Mar 2021, 21:15
Dulcemagnolia escribió: 11 Mar 2021, 16:45 Ya me ha llegado mi capaza de Loewe, me parece preciosa. Las que la tenéis, ¿cómo aguanta los usos? Me da miedo que se me estropee enseguida. Gracias
Yo no la he estrenado aún pero, siguiendo un consejo que me dieron en este foro, las cosas están para usarlas, úsala sin miedo y disfrútala mucho.
Esta es mi regla de oro!Cara o barata,hay que disfrutar la compra,que por esto se hace.Si temo que algo se puede estropear,lo descarto como posible compra.Esto si,estoy bastante cuidadosa con los objetos.Asi qué ya sabes @Dulcemagnolia ,pontelo como y cuando te apetezca,y disfrutalo mucho! :flowers:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

cookie78 escribió: 11 Mar 2021, 18:50 Hola, me he comprado este bolso pero ahora ya no sé si estoy convencida o que. Es el Sally de Furla en negro

https://i.postimg.cc/KzrZzQHP/IMG-20210311-173018.jpg
Si no estas convencida,mejor devuelvelo.Porque al fin y al cabo siempre vas a encontrar excusas de no ponertelo y le vas a sacar peros.Por otro lado,el bolso es bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes