ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 11 May 2020, 23:33
Ralston escribió: 11 May 2020, 22:14 Pero Chanel a sus clientas sigue vendiendo, ¿no? He visto un par de vídeos de Lailli Mirza y, al menos en Dubai, puedes llamar a la tienda y te envían las compras a casa.

Entiendo que será únicamente para clientes habituales pero no me parecería raro que se hiciera igual en Europa. Igual se hace y no nos hemos enterado.
Ya lo hacían antes de todo esto, si vives fuera de Madrid puedes reservar el bolso por teléfono y cuando disponen de él te llaman y te lo envían por mensajería.
Tampoco hace falta ser una súper clienta, a mí me lo ofrecieron cuando quise comprar mi primer bolso aunque finalmente preferí recogerlo en tienda y vivir la experiencia.
No lo sabía!! Sabéis si en lv también lo hacen? Tengo varias cosas agotadas en mi lista
Como va, lo dejas pagado y cuando tengan te lo envían?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 12 May 2020, 19:50
Babypanda escribió: 11 May 2020, 23:33
Ralston escribió: 11 May 2020, 22:14 Pero Chanel a sus clientas sigue vendiendo, ¿no? He visto un par de vídeos de Lailli Mirza y, al menos en Dubai, puedes llamar a la tienda y te envían las compras a casa.

Entiendo que será únicamente para clientes habituales pero no me parecería raro que se hiciera igual en Europa. Igual se hace y no nos hemos enterado.
Ya lo hacían antes de todo esto, si vives fuera de Madrid puedes reservar el bolso por teléfono y cuando disponen de él te llaman y te lo envían por mensajería.
Tampoco hace falta ser una súper clienta, a mí me lo ofrecieron cuando quise comprar mi primer bolso aunque finalmente preferí recogerlo en tienda y vivir la experiencia.
No lo sabía!! Sabéis si en lv también lo hacen? Tengo varias cosas agotadas en mi lista
Como va, lo dejas pagado y cuando tengan te lo envían?
Nunca he preguntado pero no creo que haya problema.
En mi caso, me llamaron por teléfono cuando ya les llegó a tienda, me pasaron por mensaje de móvil un número para hacer la transferencia y ya está.
Te dan un plazo de 3 días si no recuerdo mal, si no haces la transferencia pasan a llamar a la siguiente en la lista.
Supongo que actuarán de una forma similar.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 12 May 2020, 19:36 Es muy bonita la cesta, me temo que ahora harán todas las firmas un diseño de este tipo. Ya he visto Una de Celine también. Me quedo con la de Loewe, es la más mona a pesar del logo gigante.

Estoy flipando con lo de los precios de Chanel. Es solo la marroquinería o el resto de artículos también se ven afectados?
Sí, si hay que elegir me gusta más la de Loewe aunque hubiera sido un detalle que fuera con bolsita de lona incorporada, como han hecho con ésta:

Imagen

Por lo que yo he visto al calzado también le ha afectado aunque en menor medida.
Imagino que habrá sido algo generalizado.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 11 May 2020, 23:33

Ya lo hacían antes de todo esto, si vives fuera de Madrid puedes reservar el bolso por teléfono y cuando disponen de él te llaman y te lo envían por mensajería.
Tampoco hace falta ser una súper clienta, a mí me lo ofrecieron cuando quise comprar mi primer bolso aunque finalmente preferí recogerlo en tienda y vivir la experiencia.
Me refería a quizás sigan ofreciendo ese servicio durante el coronavirus. Yo no me lo había planteado pero sucede que en Dubai ciertas tiendas están cerradas al público pero te siguen atendiendo por teléfono y te envían las compras a casa igualmente.

Por eso comentaba lo de la youtuber que hizo varios unboxing de Chanel que no vende online y me pareció rarísimo pero resulta que se lo llevan de la boutique a casa.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ralston escribió: 12 May 2020, 22:54
Babypanda escribió: 11 May 2020, 23:33

Ya lo hacían antes de todo esto, si vives fuera de Madrid puedes reservar el bolso por teléfono y cuando disponen de él te llaman y te lo envían por mensajería.
Tampoco hace falta ser una súper clienta, a mí me lo ofrecieron cuando quise comprar mi primer bolso aunque finalmente preferí recogerlo en tienda y vivir la experiencia.
Me refería a quizás sigan ofreciendo ese servicio durante el coronavirus. Yo no me lo había planteado pero sucede que en Dubai ciertas tiendas están cerradas al público pero te siguen atendiendo por teléfono y te envían las compras a casa igualmente.

Por eso comentaba lo de la youtuber que hizo varios unboxing de Chanel que no vende online y me pareció rarísimo pero resulta que se lo llevan de la boutique a casa.
Sería perfectamente posible, ya digo que no es nada raro, si ya lo hacían antes, ahora con más motivo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí también me gusta más la de Loewe.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mango ya ha sacado clon por 30€.

Imagen

Y éste otro que es un poco Chloé por 26€.

Imagen
Última edición por Babypanda el 13 May 2020, 15:19, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Anda por fin lo ha sacado!! Llevo dos meses viéndolo a una modelo y no aparecía por la web por ningún lado.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 13 May 2020, 15:19 @Babypanda Anda por fin lo ha sacado!! Llevo dos meses viéndolo a una modelo y no aparecía por la web por ningún lado.
Ya estaban tardando :typing: Tengo uno de aquellos redondos que se llevaron tanto de Mango y me destroza la ropa por el roce.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Es que algunos parecen lija, son tremendos.
Yo solo tengo una gestora de Mango y no roza nada pero es verdad que está como barnizada.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 13 May 2020, 15:23 @Babypanda Es que algunos parecen lija, son tremendos.
Yo solo tengo una gestora de Mango y no roza nada pero es verdad que está como barnizada.
Al final me va a tocar pintarlo con esmalte incoloro. El bolso me encanta y no lo uso por eso, qué rabia.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chloe también ha subido precios de sus bolsos. Yo tenía en el radar el Marcie Mini, y hoy al mirar MyTheresa, porque tienen algunos modelos en descuento, veo que ha pasado de 650€ a ¡790€! Y lo mismo en la web oficial.

Por cierto, ¿se sabe a cuanto han subido el calzado en Chanel?
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo claro que si compro Chanel será de segunda mano. Paso de pagar tanto por un bolso, que además por lo que he estado leyendo casi que estaban mejor hechos antes.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

:looll:
abril_zaragoza escribió: 18 May 2020, 08:23 Chloe también ha subido precios de sus bolsos. Yo tenía en el radar el Marcie Mini, y hoy al mirar MyTheresa, porque tienen algunos modelos en descuento, veo que ha pasado de 650€ a ¡790€! Y lo mismo en la web oficial.

Por cierto, ¿se sabe a cuanto han subido el calzado en Chanel?
140€ de subida!Me he quedado :wirr: Y yo que lo posponía por ser lo mas barato de mi wishlist! :lloron:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Christie's está teniendo una subasta de bolsos de Hermès: https://onlineonly.christies.com/s/hand ... wAll=false
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Fendi Kan U Bag

Imagen

Hermes

Imagen

Celine

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Uy, me encanta la bandolera marrón!

Yo veo bandoleras y me hacen los ojos chirivitas jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 21 Sep 2019, 12:14
CVO escribió: 21 Sep 2019, 12:00 Aquí también entra mucho la percepción que se tiene de la marca. Por ejemplo, Philipp Plein me parece una marca cutrísima, tanto por el diseño como por las andaduras de Plein.
Lo mismo me pasa ahora con Dolce&Gabbana por todas las tonterías que ha hecho Stefano.

Otras marcas que tampoco me parece que llegan a la categoría para bolsazos son Ralph Lauren y Burberry. En cambio, para una gabardina , Burberry me parece buena marca.
Vamos, que tengo yo opiniones muy raras.
Me pasa lo mismo con Burberry, me gustan sus gabardinas (y también sus bufandas) pero sus bolsos no me dan más.
De Dolce su estilo barroco no me convence pero sus gafas de sol sí me gustan.
► Mostrar Spoiler

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muy buena compra @Folle! Lo de la etiqueta es porque Burberry tuvo una época muy larga en los ochenta y noventa con una política de marca muy confusa, varias líneas de diferentes precios, etc. Es un tesoro, pero no es de las que valen 1500€, esas son posteriores.

Yo tengo de ambas, y ambas las hamo. La vieja es oversize y da un rollazo loco. Me la pongo para planes artísticos, en plan expos de arte y tal.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Folle has hecho una compraza.
Burberry se vendía (y creo que se sigue vendiendo) en el ECI.
Una joyita y más por ese precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes