ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 08 May 2020, 11:34 Me tenéis así :popcorn: con lo de chanel. :lol:
Jajajaj puedes participar en el coloquio mujer jajajaj :wow:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pillo sitio. El de YSL que ha puesto @Cuquina lleva tiempo en mi lista de deseos.
Que fuerte lo que comentáis de los precios, que los habían subido para fueran aún menos accesibles. No me había dado cuenta del motivo, pero es que me acuerdo que hace unos años por 400-500 euros accedías a un abanico de bolsazos, y ahora por esa cantidad te compras solo la correa de esos mismos bolsos. No sabía que había sido por eso. Que majetes.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 07 May 2020, 21:31
Tienes toda la razón, me he equivocado de web, sorry.
Toca comprobar periódicamente si reponen, hacía mucho que no entraba y me ha sorprendido que haya tantos productos no disponibles.
Nada @Babypanda :ok: gracias por tu ayuda.
Palma escribió: 08 May 2020, 08:23
@Meganme Has probado en alguna multimarca online? Yo sigo esperado desde hace un año que me avisen de la repo de un bolso. Lo curioso es que no reponen pero ahí lo tienen, luciéndolo en la web y vendiéndose en segunda mano al doble de su precio original.
Si he mirado en Farfecht, Mytheresa y googleado @Palma y nada de nada, luego están las reventas que lo venden por mayor precio y a saber si es original por lo que tampoco.

Chanel que iguale precios a Hermès, la correa bandolera 1.730€, no se, vaya precios :glam:
https://www.hermes.com/es/es/product/ba ... 95CC89085/
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 08 May 2020, 11:52
Sorcière escribió: 08 May 2020, 11:34 Me tenéis así :popcorn: con lo de chanel. :lol:
Jajajaj puedes participar en el coloquio mujer jajajaj :wow:
Tampoco tengo mucho que aportar. No me gustan los bolsos de chanel y no creo que les compre nunca, así que en el fondo me da un poco igual. :hide1:
Pero me da curiosidad ver que estrategia de posicionamiento de marca siguen a partir de ahora. Veo que están copiando a Hermes, si lo que dice baby de la venta por app se confirma. Vamos, que habría que ser cliente de la firma para poder comprar un bolso. A Hermes le está funcionando, así que a Chanel no tiene porque irle mal.

Y luego me pregunto, si los bolsos de chanel se vuelven más exclusivos y la mayoría de la gente no puede acceder a ellos, qué marca se pondrá de moda entre las instagramers?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 08 May 2020, 13:41
Palma escribió: 08 May 2020, 11:52
Sorcière escribió: 08 May 2020, 11:34 Me tenéis así :popcorn: con lo de chanel. :lol:
Jajajaj puedes participar en el coloquio mujer jajajaj :wow:
Tampoco tengo mucho que aportar. No me gustan los bolsos de chanel y no creo que les compre nunca, así que en el fondo me da un poco igual. :hide1:
Pero me da curiosidad ver que estrategia de posicionamiento de marca siguen a partir de ahora. Veo que están copiando a Hermes, si lo que dice baby de la venta por app se confirma. Vamos, que habría que ser cliente de la firma para poder comprar un bolso. A Hermes le está funcionando, así que a Chanel no tiene porque irle mal.

Y luego me pregunto, si los bolsos de chanel se vuelven más exclusivos y la mayoría de la gente no puede acceder a ellos, qué marca se pondrá de moda entre las instagramers?
Ellas pueden acceder sin problemas, cobran barbaridades por publicar una foto en Instagram y además con esta estrategia todavía les apetecerá más mostrarse con uno, es su manera de decirnos que les va bien económicamente y que están por encima de la mayoría.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, creo que tienes razón. Llevarán Chaneles las rusas, asiáticas e instagrammers.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 11 May 2020, 12:03 Sí, creo que tienes razón. Llevarán Chaneles las rusas, asiáticas e instagrammers.
No hay mejor representación de lo que es el lujo, sí señor.
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vaya decepción con lo de que el bolso soho se acabe deformando un poco con el uso. Me gustaba mucho.
Estoy decidida a comprare un bolsazo porque puedo y me lo merezco. Anda entre ese y el de YVS que me gusta mucho. He mirado las webs de prada y miu miu porque son marcas que me gustan, pero los actuales no me convencen. Busco algo más atemporal, del estilo del soho.... que me lo pueda poner dentro de 5 años y no se vea pasado de moda. Me dariais recomendaciones? :red:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ninette escribió: 11 May 2020, 13:46 Vaya decepción con lo de que el bolso soho se acabe deformando un poco con el uso. Me gustaba mucho.
Estoy decidida a comprare un bolsazo porque puedo y me lo merezco. Anda entre ese y el de YVS que me gusta mucho. He mirado las webs de prada y miu miu porque son marcas que me gustan, pero los actuales no me convencen. Busco algo más atemporal, del estilo del soho.... que me lo pueda poner dentro de 5 años y no se vea pasado de moda. Me dariais recomendaciones? :red:
Dentro de un precio similar Givenchy Antigona, es estructurado y tienes varios tamaños donde elegir.
El Lugagge Nano de Celine, nadie se acuerda de este bolso y me parece muy apañado.
El Gucci Ophidia también muy mono y con un estampado de siempre.
Y a lo loco, con más presupuesto el Classic Box de Celine, Dior 30 Montaigne o un mini de Chanel.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pero Chanel a sus clientas sigue vendiendo, ¿no? He visto un par de vídeos de Lailli Mirza y, al menos en Dubai, puedes llamar a la tienda y te envían las compras a casa.

Entiendo que será únicamente para clientes habituales pero no me parecería raro que se hiciera igual en Europa. Igual se hace y no nos hemos enterado.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ralston escribió: 11 May 2020, 22:14 Pero Chanel a sus clientas sigue vendiendo, ¿no? He visto un par de vídeos de Lailli Mirza y, al menos en Dubai, puedes llamar a la tienda y te envían las compras a casa.

Entiendo que será únicamente para clientes habituales pero no me parecería raro que se hiciera igual en Europa. Igual se hace y no nos hemos enterado.
Ya lo hacían antes de todo esto, si vives fuera de Madrid puedes reservar el bolso por teléfono y cuando disponen de él te llaman y te lo envían por mensajería.
Tampoco hace falta ser una súper clienta, a mí me lo ofrecieron cuando quise comprar mi primer bolso aunque finalmente preferí recogerlo en tienda y vivir la experiencia.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya tenemos los primeros datos sobre el aumento de precios:

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

25% de subida?? Miña nai, se les ha ido la olla.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me encantan las cestas @Babypanda , aunque la de Loewe en blanco no me acaba de convencer, me gusta más en color cuero o negro.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 12 May 2020, 17:56 25% de subida?? Miña nai, se les ha ido la olla.
Empiezo a pensar que es su forma de recuperarse de la crisis :party:
Si les funciona, son capaces de subir otro 25% antes de que acabe el año :party2:
Kiwi escribió: 12 May 2020, 18:19 Me encantan las cestas @Babypanda , aunque la de Loewe en blanco no me acaba de convencer, me gusta más en color cuero o negro.
A mí en blanco tampoco me mata, no conocía este otro modelo de Chloé y me parece preciosa :enamorado:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Esa bolsa de Chloé es preciosa @Babypanda la vi ayer y me precio una monada.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tampoco lo conocía @Babypanda , me gusta más que el Loewe, pero es que el Marcie me encanta.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 12 May 2020, 18:29 Esa bolsa de Chloé es preciosa @Babypanda la vi ayer y me precio una monada.
Kiwi escribió: 12 May 2020, 18:30 Yo tampoco lo conocía @Babypanda , me gusta más que el Loewe, pero es que el Marcie me encanta.
Es una cesta muy femenina y me parece muy acertado que le hayan puesto un cierre.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es muy bonita la cesta, me temo que ahora harán todas las firmas un diseño de este tipo. Ya he visto Una de Celine también. Me quedo con la de Loewe, es la más mona a pesar del logo gigante.

Estoy flipando con lo de los precios de Chanel. Es solo la marroquinería o el resto de artículos también se ven afectados?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes