ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues si @Babypanda LV ha subido precios.

Yo quiero comprarme el monedero llavero pero siempre está online sin stock, en tienda sabéis si suelen tenerlo o pasa igual que suele estar agotado?

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 07 May 2020, 17:23 Creo que soy de las pocas personas a las que realmente les gusta más el caviar que el lambskin. O sea, que no lo prefiero porque sea más práctico, sino que directamente me parece más estético.

@Babypanda, ¿qué es lo que te vas a comprar? Tengo curiosidad.
A mí me gusta la piel caviar, la hubiera escogido siempre, precisamente he remarcado el tema durabilidad porque sé que es lo único que valora la mayoría a la hora de elegirla, ya que teóricamente el aspecto y el tacto (sobre todo el tacto) del lambskin es más “lujoso” y en lo del tacto estoy de acuerdo, con la piel caviar pasa lo mismo que con el saffiano de Prada.

Estoy con el temor de que se me gafe el envío, así que aún no me atrevo a decirlo, no vaya a ser que luego no llegue y quede fatal :hurted:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Meganme escribió: 07 May 2020, 18:54 Pues si @Babypanda LV ha subido precios.

Yo quiero comprarme el monedero llavero pero siempre está online sin stock, en tienda sabéis si suelen tenerlo o pasa igual que suele estar agotado?

[url=https://.cc/jWm1XTNQ][img]https://i..cc/jWm1XTNQ/in-Collage-20200507-184806281.jpg[/img][/url]
El monedero-llavero creo que solo lo han subido 10€ :egypt:
Por desgracia lo único que tengo de la marca es un Neverfull y lo compré online (ir a la tienda me dio pereza) pero yo pienso que no debe ser difícil encontrar estas cosas de pequeña marroquinería.
También puedes dejar tu mail en la web y te avisan aunque parece que reponen poco.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Si en el monedero es mínima la subida, en los bolsos algo más.
@Babypanda donde hay que dejar el email para que avisen la reposición? por más que miré en su día y ahora pero no me aparece nada :muro:


Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Meganme escribió: 07 May 2020, 21:10 Si en el monedero es mínima la subida, en los bolsos algo más.
@Babypanda donde hay que dejar el email para que avisen la reposición? por más que miré en su día y ahora pero no me aparece nada :muro:


https://i.postimg.cc/rdnSt6z1/Sin-t-tulo.png
Tienes toda la razón, me he equivocado de web, sorry.
Toca comprobar periódicamente si reponen, hacía mucho que no entraba y me ha sorprendido que haya tantos productos no disponibles.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy un poco alucinada. Iba a bichear la web de Chanel para ver los precios y ahora me sale que que el precio solamente está disponible bajo pedido. Juraría que ayer o anteayer salían no?? Si los han quitado creo que ya se les ha ido la olla del todo.

@Meganme Has probado en alguna multimarca online? Yo sigo esperado desde hace un año que me avisen de la repo de un bolso. Lo curioso es que no reponen pero ahí lo tienen, luciéndolo en la web y vendiéndose en segunda mano al doble de su precio original.
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma iba a comentarlo ahora mismo, he entrado porque en IG se está hablando de ello, podría ser una forma de subir precios.
Ha sido empezar todo este tema del virus y la mayoría han decidido cambiar de estrategia de ventas y/o subir precios, imponer ciertos límites como LV que no permite que se compren más de 6 bolsos online en un ¿mes?.
Para las que vivan lejos de Madrid o Barcelona, les recomiendo cargarse de paciencia, tardan bastante en coger el teléfono, al menos es mi experiencia.
Me alegro de haber comprado antes de todo esto, nunca me han hecho gracia las trabas para comprar.
Es bastante probable que también se encarezcan los precios de los bolsos de segunda mano.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 08 May 2020, 08:23 Estoy un poco alucinada. Iba a bichear la web de Chanel para ver los precios y ahora me sale que que el precio solamente está disponible bajo pedido. Juraría que ayer o anteayer salían no?? Si los han quitado creo que ya se les ha ido la olla del todo.
Sí, @Palma No sé si fue ayer o el día anterior, pero cuando miré el WOC que comentaba @catalaneta salía el precio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Si algo tengo claro en la vida, aplicable tanto a tiendas, restaurantes o lo que sea, es que donde no quieren mi dinero, no lo dejo. A mí no me importa que se pongan en plan exclusivo vendiendo productos solamente en sus tiendas, porque Chanel ya no vendía online, pero lo de no poner los precios me parece absurdo. Si quieren que su clientela sea solamente de la que va a la tienda y compra sin pensar en lo que está gastando, es una estrategia cojonuda y tendrán toda la exclusividad del mundo. Bueno, como dije ayer, no me quita el sueño porque me gustan otros bolsos de otras marcas, pero me parece absurdo ponerse en ese plan para darle más caché a la marca, como si el precio no fuera suficiente.

@abril_zaragoza Es que yo creo que entré en el link que pusiste y salía el precio, y vi una riñonera muy mona (ellos lo llaman riñonera, para mí es un bolso jajaj) y quería verle el precio. Pues no he podido, y no pienso solicitar el precio a ninguna parte, solamente me han dado un motivo más para que no me interese comprarles.
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno, es lo que quieren, que no todo el mundo pueda comprar y llevar sus productos y más desde que los han popularizado las instagramers, también saben que no van a perder a las fans de la marca hagan lo que hagan.
Yo tengo varias cosas en mi lista pero hasta que no vaya a Madrid nada porque no tengo intención de colgarme del teléfono media hora de espera.
Las foreras que hayan reservado algún modelo y todavía no las hayan llamado probablemente tengan que sufrir más retrasos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 08 May 2020, 08:51 @abril_zaragoza Es que yo creo que entré en el link que pusiste y salía el precio, y vi una riñonera muy mona (ellos lo llaman riñonera, para mí es un bolso jajaj) y quería verle el precio. Pues no he podido, y no pienso solicitar el precio a ninguna parte, solamente me han dado un motivo más para que no me interese comprarles.
Sí, sí, salían segurísimo.

De todas formas, Chanel es de las pocas que no vende online, ¿no? Porque Hermès, salvo sus productos icónicos, vende. Celine, que también era reacia, empezó creo que fue el año pasado...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Añado porque acabo de comprobarlo que esto solo ha pasado con los bolsos y cosas de pequeña marroquinería como monederos por ejemplo.
Se puede seguir viendo el precio del calzado y algunas cosas han subido, acabo de comprobar un precio y ha aumentado en 60€ que para ser Chanel es calderilla.
Quizás han visto lo que pasó con Hermes en China tras la cuarentena.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza Sí, que yo sepa Chanel es la única que seguía sin vender sus bolsos online, y eso me parece súper respetable, pero coño no poner ni el precio... por eso digo @Babypanda que genial que quieran hacerlo exclusivo pero joe es un simple precio.

Bueno, acabo de entrar a ver si habían subido mucho el calzado y he visto unas bailarinas preciosas que hubiese deseado no ver jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 08 May 2020, 09:49 Bueno, acabo de entrar a ver si habían subido mucho el calzado y he visto unas bailarinas preciosas que hubiese deseado no ver jajajaj
Yo iba a comprarme los slingback como "autoregalo" después de dar a luz; no lo había hecho antes porque había estado esperando a que mis pies volviesen a la normalidad. Tenía intención de ir justo cuando abriesen el confinamiento pero veo que me tocará "comerme" una subida... Espero que no sea muy alta :loca: :loca: :loca:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 08 May 2020, 09:49 @abril_zaragoza Sí, que yo sepa Chanel es la única que seguía sin vender sus bolsos online, y eso me parece súper respetable, pero coño no poner ni el precio... por eso digo @Babypanda que genial que quieran hacerlo exclusivo pero joe es un simple precio.

Bueno, acabo de entrar a ver si habían subido mucho el calzado y he visto unas bailarinas preciosas que hubiese deseado no ver jajajaj
Se dice/se comenta aunque esto es lo que es y hay que tomárselo como un rumor que es probable que Chanel empiece a vender a través de una App a la que se accedería por invitación del SA el cual te proporcionaría una clave, con lo cual habría que ser cliente, lo que no sé es de qué tipo de cliente estamos hablando, si es suficiente con comprarte un monedero o unos zapatos o si sería una invitación a partir de cierto nivel de gasto y reservada a clientes más fieles.
Sería un paso de cara a entrar en el siglo XXI y otra posible medida de exclusividad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Pues bueno, tampoco me parece mal en su rollo de exclusividad, solamente me quejo de que no pongan los precios para que podamos verlos el populacho jajajaj que no pido tanto leñe!
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 08 May 2020, 10:16 @Babypanda Pues bueno, tampoco me parece mal en su rollo de exclusividad, solamente me quejo de que no pongan los precios para que podamos verlos el populacho jajajaj que no pido tanto leñe!
Yo tampoco entiendo por qué ocultan los precios :loca: puestos a tomar medidas para lograr más exclusividad, es de las más tontas, así lo que van a conseguir son excursiones de populacho a la tienda, se les va a llenar de plebeyos preguntando precios :harhar: y marchándose con las manos vacías :loll: en plan “bueno, pues me lo voy a pensar”.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 08 May 2020, 10:37
Palma escribió: 08 May 2020, 10:16 @Babypanda Pues bueno, tampoco me parece mal en su rollo de exclusividad, solamente me quejo de que no pongan los precios para que podamos verlos el populacho jajajaj que no pido tanto leñe!
Yo tampoco entiendo por qué ocultan los precios :loca: puestos a tomar medidas para lograr más exclusividad, es de las más tontas, así lo que van a conseguir son excursiones de populacho a la tienda, se les va a llenar de plebeyos preguntando precios :harhar: y marchándose con las manos vacías :loll: en plan “bueno, pues me lo voy a pensar”.
O eso a doscientos emails y llamadas jajajaj pero bueno. Si además el problema no creo que sea Europa, no hay Rusa o Asiática que se precie que no tenga chaneles... Al final van a ser ellas y las bloggers las culpables, ya verás jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo he visto un bolso que me gusta mucho pero no sabría elegir color, y también estoy esperando a ver si baja más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me tenéis así :popcorn: con lo de chanel. :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes