ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo el de Puri que lo sacaron hace mil, pero me parece que ya no se fabrica.
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 06 May 2020, 18:27
catalaneta escribió: 06 May 2020, 11:28 Aun asi, si tuviera mas capacidad de ahorro me compraria si o si el Wallet de chanel, no he visto bolso mas bonito. ¿conoceis alguno parecido? en tamaño y forma me refiero, porq he visto que en la web ya no esta.
¿Te refieres a este?
https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/slg ... negro.html

Como es un wallet on chain aparece en "pequeña marroquinería"
Ese que has puesto no es el que ella dice, la cadena no es esa y el precio tampoco aunque se parece; si te fijas el logo es más grande y la cadena lleva una especie de bola dorada.
Ella se refiere a éste pero en otro color y el estilo no sería chevron sino quilted. Lo que ya no tengo claro es si prefiere el lambskin o el caviar, he acertado @catalaneta ? :typing:

https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/slg ... rm=CARTERA

Imagen
Última edición por Babypanda el 06 May 2020, 18:56, editado 2 veces en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 06 May 2020, 18:44 Yo tengo el de Puri que lo sacaron hace mil, pero me parece que ya no se fabrica.
Yo también lo tengo, pesa muy poquito.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los precios de chanel es increíble lo que han crecido. Me he quedado loca viendo lo que se pide ahora por el WOC
En el 2008 el classic flap era sobre unos mil euros más barato que ahora el woc
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda jajaja no sé, a ver!! Quiero comprarla en tienda y me da que va a ser para largo que pueda ir a Madrid o BCN, pero me hace ilusión pensarlo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

daisy escribió: 06 May 2020, 19:02 Los precios de chanel es increíble lo que han crecido. Me he quedado loca viendo lo que se pide ahora por el WOC
En el 2008 el classic flap era sobre unos mil euros más barato que ahora el woc
Sí, por eso mi consejo a la que piense en comprarse uno es que no lo demore demasiado, todos los años al llegar el otoño suben los precios y no poco.
El artículo es de 2019 pero vienen tablas del incremento de precios en Europa y no es menos de 3 cifras.

https://www.purseblog.com/chanel/chanel ... -increase/
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 06 May 2020, 19:09 @Babypanda jajaja no sé, a ver!! Quiero comprarla en tienda y me da que va a ser para largo que pueda ir a Madrid o BCN, pero me hace ilusión pensarlo.
Pues resérvate para ese momento, vale la pena la experiencia en tienda, creo que a partir del 22 de junio se podrá hacer viajes interprovinciales, tampoco es tanto, verdad? :mellao:
Yo tengo un proyecto pero no es un bolso y creo que caeré en breve :hppydnc2:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Sí, yo prefiero comprar en tienda, lo disfruto más, pero no creo que viaje hasta pasados unos meses, no obstante tampoco me corre prisa.

Qué son zapatos???? Cuenta, cuenta!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 06 May 2020, 19:25 @Babypanda Sí, yo prefiero comprar en tienda, lo disfruto más, pero no creo que viaje hasta pasados unos meses, no obstante tampoco me corre prisa.

Qué son zapatos???? Cuenta, cuenta!!
A mí me gustaría volver a Madrid en Julio pero ya veremos. Por cómo lo has contado alguna vez, sé que ir a la tienda te hará mucha ilusión, es genial poder toquetear y vivir la experiencia.

Creo que es algo que te va a gustar aunque a lo mejor presumo de conocer tus gustos y me equivoco pero creo que acierto y hasta ahí puedo leer jajajajaja.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Y hablando de incrementos de precios, parece que Louis Vuitton acaba de hacerlo, en algunos modelos hasta un 20%.

https://www.purseblog.com/louis-vuitton ... ed-prices/

Afecta entre otros a la Multi Pochette, los Speedy, el Neverfull o el NeoNoe.

Me quiere sonar que en Enero o Febrero de este año ya incrementó sus precios, así que sería una segunda subida.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Ay yo también quiero saber!!! Jajajaj

Como sigan subiendo los precios a ese ritmo no sé a dónde van a llegar :S
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 07 May 2020, 09:42 @Babypanda Ay yo también quiero saber!!! Jajajaj

Como sigan subiendo los precios a ese ritmo no sé a dónde van a llegar :S
Es un desmadre lo de subir dos veces al año, tendrían que comerse los bolsos con patatas.

Jajajaja y si se me gafa?? Estoy un poco mosca con el tema reparto por el bicho :hurted:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Ya has hecho el pedido? Jo, no te angusties, poco a poco tenemos que ir empezando a hacer vida más o menos normal, y eso incluye compras. Que te dejen el pedido en la alfombra de la puerta, y si eso pues ya lo abres allí mismo con guantes y todo el petate, y llevas el embalaje directamente al papel.

Y aunque lo subiesen una al año, pero jope, si no me equivoco en el 2010 o 2011 el Neverfull grande costaba o 980 o 1020 (sí, un poco raros, pero bueno), con Chanel ya ni me meto, sinceramente creo que he perdido el interés en sus bolsos, y eso que siempre quise, pero me parece un despropósito :S
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 07 May 2020, 10:19 @Babypanda Ya has hecho el pedido? Jo, no te angusties, poco a poco tenemos que ir empezando a hacer vida más o menos normal, y eso incluye compras. Que te dejen el pedido en la alfombra de la puerta, y si eso pues ya lo abres allí mismo con guantes y todo el petate, y llevas el embalaje directamente al papel.

Y aunque lo subiesen una al año, pero jope, si no me equivoco en el 2010 o 2011 el Neverfull grande costaba o 980 o 1020 (sí, un poco raros, pero bueno), con Chanel ya ni me meto, sinceramente creo que he perdido el interés en sus bolsos, y eso que siempre quise, pero me parece un despropósito :S
Quería haberlo hecho la semana pasada pero me dio miedo porque todo estaba manga por hombro, lo voy a hacer este fin de semana :supercool:

Todos suben pero hay subidas aceptables y otras que ni de broma, por eso tuve prisa en su momento, en Chanel me hicieron esperar muchas semanas y sabía que era cuestión de tiempo que subiesen precios y la verdad es que si quieres el bolso con ansia, al final los pagas pero si te los ahorras mejor que mejor.
En Chanel juegan mucho con eso, el ansia de la gente, te hacen esperar y después ya no quieres dejarlo pasar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Ya claro.. A ver, a mí me encantan los bolsos, y si me sobrase pues tendría un montón, pero con algunos precios entro en conflicto ético, y eso me pasó hace un par de años con Chanel. Creo que por mucho que pudiese permitírmelo no sé hasta qué punto sería capaz de hacerlo. Que soy la primera que se gasta el dinero en chorradas caras, no critico para nada quien lo haga, pero pensando en mí pues creo que tengo muchas más opciones que me gustan que me parecen más económicas y me siento "mejor".
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 07 May 2020, 10:51 @Babypanda Ya claro.. A ver, a mí me encantan los bolsos, y si me sobrase pues tendría un montón, pero con algunos precios entro en conflicto ético, y eso me pasó hace un par de años con Chanel. Creo que por mucho que pudiese permitírmelo no sé hasta qué punto sería capaz de hacerlo. Que soy la primera que se gasta el dinero en chorradas caras, no critico para nada quien lo haga, pero pensando en mí pues creo que tengo muchas más opciones que me gustan que me parecen más económicas y me siento "mejor".
Yo estuve a punto de dejarlo estar, soy muy impaciente y lo quiero todo para ya.
Si siguen subiendo precios se volverán inalcanzables para las mortales, en aquel momento ya era un “ahora o nunca”.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es que las subidas están motivadas para que justamente la mayoría de la población no pueda comprarlos.
Si mucha gente puede acceder a ellos dejan de ser exclusivos, y ahora con instagram que parece que hasta el más tonto tiene uno...
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 06 May 2020, 18:51
abril_zaragoza escribió: 06 May 2020, 18:27
catalaneta escribió: 06 May 2020, 11:28 Aun asi, si tuviera mas capacidad de ahorro me compraria si o si el Wallet de chanel, no he visto bolso mas bonito. ¿conoceis alguno parecido? en tamaño y forma me refiero, porq he visto que en la web ya no esta.
¿Te refieres a este?
https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/slg ... negro.html

Como es un wallet on chain aparece en "pequeña marroquinería"
Ese que has puesto no es el que ella dice, la cadena no es esa y el precio tampoco aunque se parece; si te fijas el logo es más grande y la cadena lleva una especie de bola dorada.
Ella se refiere a éste pero en otro color y el estilo no sería chevron sino quilted. Lo que ya no tengo claro es si prefiere el lambskin o el caviar, he acertado @catalaneta ? :typing:

https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/slg ... rm=CARTERA

https://www.chanel.com/images/t_fashion ... 182238.jpg
siii!! correcto. Piel preferiria caviar.
Me parece taaaan bonito!! pensaba que ya no lo vendian y me extrañaba, porque me parece un basiquisimo. Ahorrare, a ver si me lo puedo autoregalar :roll: :roll:

respecto a la subida de Chanel, justo hoy he visto que una instagrammer americana decia que en un par de semanas los subian :triste: :triste: :triste:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 07 May 2020, 16:08
Babypanda escribió: 06 May 2020, 18:51
abril_zaragoza escribió: 06 May 2020, 18:27
catalaneta escribió: 06 May 2020, 11:28 Aun asi, si tuviera mas capacidad de ahorro me compraria si o si el Wallet de chanel, no he visto bolso mas bonito. ¿conoceis alguno parecido? en tamaño y forma me refiero, porq he visto que en la web ya no esta.
¿Te refieres a este?
https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/slg ... negro.html

Como es un wallet on chain aparece en "pequeña marroquinería"
Ese que has puesto no es el que ella dice, la cadena no es esa y el precio tampoco aunque se parece; si te fijas el logo es más grande y la cadena lleva una especie de bola dorada.
Ella se refiere a éste pero en otro color y el estilo no sería chevron sino quilted. Lo que ya no tengo claro es si prefiere el lambskin o el caviar, he acertado @catalaneta ? :typing:

https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/slg ... rm=CARTERA

https://www.chanel.com/images/t_fashion ... 182238.jpg
siii!! correcto. Piel preferiria caviar.
Me parece taaaan bonito!! pensaba que ya no lo vendian y me extrañaba, porque me parece un basiquisimo. Ahorrare, a ver si me lo puedo autoregalar :roll: :roll:

respecto a la subida de Chanel, justo hoy he visto que una instagrammer americana decia que en un par de semanas los subian :triste: :triste: :triste:
La piel caviar es muy resistente, como primer bolso me parece buena elección porque le podrás dar uso con poco desgaste.
Chanel no debería subir hasta el último trimestre del año, pero nunca se sabe.
Lo bueno del WOC es que suele ser relativamente fácil de encontrar en tienda, así no tendrás que esperar y todavía tiene un precio “razonable”.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Creo que soy de las pocas personas a las que realmente les gusta más el caviar que el lambskin. O sea, que no lo prefiero porque sea más práctico, sino que directamente me parece más estético.

@Babypanda, ¿qué es lo que te vas a comprar? Tengo curiosidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes