ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo llevo un tarjetero de Uterqüe del año pasado, pequeñito, porque me pasaba como a ti, que iba con la cartera gigante y en las bandoleras (que es lo que más uso) tenía que jugar al tetris. Y mano de santo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya, pero yo todos los tarjeteros que veo se me quedan cortos, necesitaría llevar tres o cuatro tarjeteros para que me entren todas las tarjetas. Y siendo generosa y metiendo varias tarjetas en el mismo hueco.

@Nidea por tu culpa :lol: se me ha metido una cartera de Hermès en la cabeza. La Kelly me parece preciosa, pero es un coñazo de abrir y cerrar y el cierre puede dejar marca en el interior de los bolsos. La cartera Constance es enorme, parece un clutch. Estoy entre Azap y Bearn, aunque no sé si al final me animaré.

De cuero me gusta Epsom y avestruz. Cocodrilo y lagarto me alucinan, pero son muy delicados y yo no cuido nada las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi me intentaron robar un par de veces, y una tercera lo consiguieron. Me robaron el móvil del bolso a las 5 de la mañana mientras me lavaba las manos... Me di cuenta porque justo metí el móvil en el bolso para entrar al baño y cuando terminé le lavarme las manos lo iba a volver a coger y ya no estaba. Lo cierto es qu e siempre voy con el bolso abierto y no me entero, pero bueno... lavándome las manos después de ir al baño me pareció muy feo.
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy leyendo vuestras historias y me da miedo ya salir de casa :shocked:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@AnbotokoMari la fiebre Hermès es contagiosa, lo siento!!! :red: Son muy bonitas, la Bearn tiene clasón.

Por cierto que en mi Hermès quest (tiendas de segunda mano, etc.) he conocido el modelo Herbag, y me gusta mucho, lo veo funcional, práctico y elegante. Amén de que el precio es menos loco. El problema es que ya me veo que no va a saciar mis ansias B/K. Por lo que pienso que puede ser una pérdida de tiempo y dinero.

Es este:

Imagen
Imagen
Imagen

Es un poco como el hermanito unisex y joven del Kelly, a la par que discreto. ¿Qué os parece? Sinceramente. Además pienso que cuadra más con mi vida que un Kelly.

POR CIERTO antes de ayer pujé en una subasta online de Christies :roll: por un Birkin 30 color cacao y me sobrepujaron. Me alegré bastante, qué alivio :D:. Me daba miedo el tema de aduanas, que no tengo muy claro qué tendría que haber pagado adicional a la fortuna que per se me iba a dejar. Pero vamos, que me tiré a la piscina un poco a lo loco, y me alegro de no haber ganado.

En esa subasta se vendió un Birkin de cocodrilo blanco bastante feo por 125.000 dólares :wirr: Hay gente muy forrada ahí fuera.

A mí me han robado dos veces, de fiesta. Una en una discoteca fina, en teoría. Me abrieron el bolso y me robaron una carterita de damero de LV. Cabrones.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea no sabía el nombre de ese bolso de Hermes pero sí que lo había visto. La verdad es que de primeras me gustó. Allá por 2016 o 2017 lo llevaba una compañera de trabajo y le pregunté qué bolso era porque me pareció muy bonito.

La única pega que le vi es que no era de piel, era un bolso de lona con algún detalle en cuero. No sé si lo hacen en piel o solamente está la opción de lona.

Si no recuerdo mal estaba sobre los 3.000€. Para un bolso de lona me parece demasiado. Por esa cantidad puedes conseguir un bolso de más calidad.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Ralston efectivamente, es de lona el cuerpo principal y solo la solapa, correas y detalles son de cuero. Pero verdad que es muy bonito? a la par que elegante y poco visto.

Mi idea sería comprarlo de segunda mano y/o en subasta, así que el precio sería inferior... en torno a los 1000€ se vendió uno en la subasta de Christies que comentaba antes. Además ahora solo tienen uno a la venta en Hermès que es como más grandote.

Voy a darme un tiempo... porque lo que no quiero es comprar este y quedarme con las ganas de un Kelly y al final acabar comprándomelo en dos o tres años de todas formas...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nidea escribió: 13 Dic 2019, 01:22 Voy a darme un tiempo... porque lo que no quiero es comprar este y quedarme con las ganas de un Kelly y al final acabar comprándomelo en dos o tres años de todas formas...
Esto me parece muy sensato.

Yo sé que me quedaría con las ganas. :hide1:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Nidea yo me compraría un Kelly. El modelo Herbag es muy bonito, pero que no sea de cuero entero es un problema para mí.

Por otro lado, con la política que tiene Hermès no me extraña que haya tanta falsificaciones 1:1. Parece que son ellos los que te pagan porque les compres el bolso, no al revés. Pagas 8.000 euros y no te dejan elegir ni tamaño ni color.

Por cierto, estoy enamorada de mi Classic Flap de Chanel, aunque no me entra nada (y eso que es Jumbo). Al principio era un bolso que no me llamaba nada la atención, pero por dentro es precioso (me alegro de que sea Caviar, porque no soy nada cuidadosa). En fin, que quiero más (y es un problema). El Boy me encanta, menos mal que el de 28 cm no me mola nada, y el de 25 se me va a quedar enano. Creo que me apetece otro Jumbo, esta vez en chevron So Black y piel de cordero, a ver si así es suficientemente diferente.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo el Boy en tamaño small y es una monería y bastante apañado pero sí un jumbo se te queda pequeño quizás es mejor ver otra cosa porque al ser tan estructurados es verdad que no dan mucho de sí.
El clásico mediano para mí es espacioso pero yo soy mujer de no ir muy cargada, un monedero, las llaves, el móvil, pañuelos y las gafas de sol.
El que me sorprendió para bien fue el Drew de Chloe que al ser blandito da para más de lo que parece.
Lo único que tengo claro después de estos años es que es difícil que me compré un bolso de menos de 23-24 cms.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda quiero tu colección de bolsos !!! :wub:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Anvic escribió: 14 Dic 2019, 14:16 @Babypanda quiero tu colección de bolsos !!! :wub:
Y yo tu colección de botines :angel1: te compras unas preciosidades!! :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 14 Dic 2019, 14:48
Anvic escribió: 14 Dic 2019, 14:16 @Babypanda quiero tu colección de bolsos !!! :wub:
Y yo tu colección de botines :angel1: te compras unas preciosidades!! :wub:
Bueno, no se puede comparar. Te leo por ahí comentando los bolsos que tienes y es que me caigo de espaldas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Anvic escribió: 14 Dic 2019, 14:50
Babypanda escribió: 14 Dic 2019, 14:48
Anvic escribió: 14 Dic 2019, 14:16 @Babypanda quiero tu colección de bolsos !!! :wub:
Y yo tu colección de botines :angel1: te compras unas preciosidades!! :wub:
Bueno, no se puede comparar. Te leo por ahí comentando los bolsos que tienes y es que me caigo de espaldas.
Gracias :flor:
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Como me imagino que ya estaréis escribiendo la carta a Papá Noel o a los Reyes y quizás algunas estáis indecisas, os dejo un vídeo de Jamie Chua explicando cuáles son los 5 bolsos que se arrepiente de haber comprado y cuáles son sus 5 favoritos.

Nota: creo que ya hemos hablado de Jamie alguna vez aquí, se rumorea que es la persona que más Birkins tiene del mundo.

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias por el vídeo, me entretienen un montón. Voy a verlo y luego comento.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuando veo a gente así se me pasan las ganas de usar productos de Hermès. Me da bastante asco.

A su lado Anna Bey es una maestra de la frugalidad y la elegancia.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno, en su caso me parece un poco excesivo todo. Supongo que es parte del encanto. Y no me refiero a que tenga 200 Birkin (o los que sean, vaya).
Si no a que se compra bolsos caros cuando luego a uno de ellos no le entra ni una barra de labios dentro, y no lo va a usar.
Es como “me gusta, me lo cojo”, porque le sale el dinero (de su exmarido) por las orejas, pero sin ilusión, ni importancia ni nada. A tal punto que no le gustan y no le son útiles.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay me ha parecido insufrible, su tono de voz, sus aspavientos y su colección de bolsos carísimos en colores espantosos o será que no me gustan demasiado los Birkin.
Pienso que ella es coleccionista de bolsos y compra con ánimo de aumentar su colección y no tanto fijándose en la utilidad, luego resulta que no los usa pero bueno jijiji tengo 500 Birkin horrorosos.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay, qué loca :lol: habla con sus bolsos. Qué colección más demasiado, se ve que cuando haces pop no hay stop.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes