ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me gusta mucho llevar gorra porque me siento camuflada y me facilitan hacerme la sueca si me conviene.

Y el tono de verde me flipa, si no, pues me apaño con la camel.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@carmelita Está muy bien el descuento.

Estaría bien que las que tenéis bolsazos contaseis cómo van envejeciendo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues @nubecilla a mí me pasa justo al contrario, si me pongo una gorra siento que me convierto en el elemento llamativo de cualquier situación.
Te puedes creer que aquí no veo a nadie con gorra desde hace prácticamente 5 años?
Me encanta ver a gente con gorritas, sobre todo bakerboy, pero como no sea por Instagram, aquí imposible.
Encima la gente mira muchísimo, qué rabia me da.
Me encantan las de Ruslan Baginskiy.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Aquí se usan muy poco @Babypanda entre peña alternativa se ven más, pero yo no me siento más llamativa por llevarlas. Supongo que le factor guiri juega a mi favor.

@Oki A mí me da mucha curiosidad cómo va a envejecer el de pitón. En la cartera que tengo el color no tiene nada que ver con el original, ni en tono ni en brillo, y en la textura ya no se nota la escama, al tacto ahora es mucho más liso.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo tengo uno de piel de serpiente, heredado de mi madre, que os subo un día una foto porque desconozco la marca... es bastante antiguo debe tener 50 años o así y la verdad es que me da pena porque del roce se han ido levantando algunas escamitas aunque está muy bien. Eso sí, lo uso muy muy poco porque es tan duro que destroza muchos tejidos...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¿Qué os parece el Niki de YSL? Me gusta mucho en el tamaño baby. El mediano ya parece una bolsa de cartero y el grande ya pierde la forma. El pequeño creo que es perfecto para el día a día porque es flexible y lo puedes llevar bandolera sin que moleste (que es lo que le pasa a los bolsos rígidos como el box de Celine, que parece que lleves un ladrillo). Además tiene bastantes compartimentos. El logo es bastante discreto (esto para mí es un plus). Otro detalle que me gusta (y ya esto es gusto personal) es que el hardware es plateado. No soy muy fan del dorado.

Imagen

Más fotos en spoiler
Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda me encana el video si pecase hoy seria con ese o con el pegaso!
@acitoruen es realmente bonito, si te va el estilo austero, el conjunto es muy bonito pese a que encuentro incomodismas las cadenas para el día a día.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi me flipa el YSL de @Cuquina, siempre que se lo veo en algún look me quedo mirándola como tonta. Sé que no me lo compraré nunca porque me daría mucho cargo de conciencia gastar tanto en un bolso, pero por babear un poco, ¿cómo se llama ese modelo?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo si tuviera que comprarme uno ahora también estaría entre esos dos, el de Gucci me flipa y el Pegaso me encanta también @LeFreak

@Tach He ido a mirar mi pedido en Fartfech y en noviembre ha hecho 4 años ya, el mío tiene la cadena gris oscuro y mate, pero es el mismo modelo que este.

https://www.farfetch.com/es/shopping/wo ... reid=10952
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es divino, @Cuquina y mira, menos de lo que esperaba, pero sigue siendo demasiado para mí conciencia, mi límite mental anda en torno a los 200.250. Pero, si me toca un piquito gordo de la lotería, quizás se me limpiaría la conciencia un poco :jiji:
Pero, me parece precioso
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 16:33 Me gusta mucho llevar gorra porque me siento camuflada y me facilitan hacerme la sueca si me conviene.
Y a mí. Si ya llevo gafas de sol, voy de incógnito total. :lol:

La gorrita verde te iría genial con tu bolso verde.
LeFreak escribió: 03 Dic 2019, 20:30 @acitoruen es realmente bonito, si te va el estilo austero, el conjunto es muy bonito pese a que encuentro incomodismas las cadenas para el día a día.
Opino lo mismo de la cadena. Me parece práctico que tenga varios compartimentos y de tamaño lo veo bien.

@Babypanda yo no veo el vídeo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El bolso de @Cuquina es lo que se conoce como WOC, wallet on chain.
Últimamente todas las marcas han sacado el suyo, del de YSL está ese modelo y otro igual pero algo más grande.
Me encanta de siempre.
@Sorcière has probado a refrescar la página? Parece que el resto sí lo ven.
@acitoruen yo barro para casa y te recomendaría el College de YSL, es el que tengo y sin ser superestructurado, es muy cómodo y tiene buena capacidad, lo tienes con cadena plateada y si mal no recuerdo el logo puede ser en Black como ese.
A mí el que has puesto no me gusta pero creo que es por el aspecto envejecido.
Parecido a ese también tienes el West Hollywood.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda que chulo :wub: el de @cuquina es muy mono pero yo con esos bolsitos tan pequeños no me apaño, ni me gustan en mi. Me gustan más grandes (tanto el College que has puesto tú como el Lou Lou) y a ser posible con el logo en negro, por lo discreto que lo hace.
La pena es que en el Lou Lou mediano, si el logo es negro la cadena también (y esto ya no me gusta).
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, será cosa de mi navegador @Babypanda. Estoy desde el móvil. En el ordenador no he probado. Me sale el simbolito de imagen. Pero nada más.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@oki Todos mis bolsos están como nuevos. Quizá el que tengo desde hace más tiempo es un Amazona de Loewe negro que te aseguro que está como el primer día. Evidentemente, la piel más flexible y con alguna arruguilla. Luego, las costuras, cremalleras, remates, acabados... todo perfecto. Merece la pena la inversión.
Como comentabais más arriba, quizá la gente no sepa si llevo un bolso de miu miu o uno de zara. Y me da igual, la verdad. Pero un bolso o un complemento de calidad, se nota.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@acitoruen, a mí el Niki no me convence demasiado... Y si no tuviera logo hasta pensaría que es un bolso viejo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El vídeo del Horsebit :porfa: me encanta ese bolso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He visto un clon del Puzzle de Loewe en Primark, cutre, nivel Primark, pero me ha llamado la atención.

A mí es un bolso que me gusta y uno parecido de Purificación García, Origami.
Última edición por LastKiss el 06 Dic 2019, 08:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí no me gustaba hasta que se lo vi colgado a una chica, queda genial.

Y la edición bordada pequeñita sí que me encanta, no para pagarla, como testiga de su existencia.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Séverine Mi alma está entre el Horsebit y el Pegaso también, sino fuera por el precio me compraba el primero, bueno y el segundo también :lol:
nubecilla escribió: 06 Dic 2019, 00:25
no para pagarla, como testiga de su existencia
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes