ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Anvic escribió: 20 Nov 2019, 22:08
Babypanda escribió: 20 Nov 2019, 21:30
Anvic escribió: 20 Nov 2019, 21:25 @babypanda :meparto:
Pues si vieras los precios... 700$, 1800$ :bag:
:ayno: me quedo muerta.
Y si fuera algo útil pero es que además estropea la estética del bolso y es MEGA ridículo.
Si me pagan 1 millón de euros me lo pienso pero tendría que ser de noche y donde no me conociera nadie.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lo cual confirma que el buen gusto no se puede comprar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 20 Nov 2019, 22:11
Anvic escribió: 20 Nov 2019, 22:08
Babypanda escribió: 20 Nov 2019, 21:30
Anvic escribió: 20 Nov 2019, 21:25 @babypanda :meparto:
Pues si vieras los precios... 700$, 1800$ :bag:
:ayno: me quedo muerta.
Y si fuera algo útil pero es que además estropea la estética del bolso y es MEGA ridículo.
Si me pagan 1 millón de euros me lo pienso pero tendría que ser de noche y donde no me conociera nadie.
Totalmente :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno, por un millón hasta le hago yo misma las funditas al bolso :lol: pero vamos, es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, es la evolución de vestir al perrito faldero, ahora vistes al bolso :bash2:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué terrible. Debe de provenir de que los kellys te los venden con una funda para lluvia.

Hoy mi amorsito me ha preguntado, out of the blue, por las diferencias entre un kelly y un birkin.

QUIERO CREER :D:
Última edición por Nidea el 21 Nov 2019, 18:02, editado 1 vez en total.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

algún capricho para esta Navidad?

@Nidea manten la esperanza :D:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda El primero parece un mantel :S
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 21 Nov 2019, 18:13 @Babypanda El primero parece un mantel :S
Ya no saben qué inventar. A mí me recuerda a un modelito victoriano, no sé por qué :wirr:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

poppie* escribió: 21 Nov 2019, 18:01 algún capricho para esta Navidad?

@Nidea manten la esperanza :D:
Jajaja! más quisiera yo, la verdad es que no creo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El Bulgari serpentina viene con una de esas fundas de plástico para lluvia. Nunca la he usado ni sacado de casa.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Llevo tiempo dudando, porque sé que es una pregunta que puede molestar, pero bueno, la verdad es que la curiosidad me puede, y como esto es un foro anónimo, creo que es más aceptable preguntar estas cosas.
La pregunta es, las que compráis bolsos de 2.000,3.000 o 5.000 euros, hacéis un sacrificio económico para completarlos o tenéis la suerte de cobrar suelda o y podéis hacerlo sin esfuerzo?
Pregunto desde el respeto, no os lo toméis a mal, de verdad, pero es que me cuesta entenderlo.
Y parto de la base de que a mí también me gustan los bolsos de calidad, disfruto sólo con el tacto de un buen bolso de cuero, pero es que por 300 euros se pueden encontrar ya bastantes bolsos de una calidad excelente.
Entiendo también que lo que una adquiere con un Chanel o un Hermès es un símbolo de estatus y que eso es lo que se paga. Y no me parece mal, insisto en que no es una crítica.
Pero lo que pienso es que quien se compra un Chanel con el mismo esfuerzo que a la mayoría de la gente le supone comprar un bolso de Mango, por ejemplo, sí muestra estatus, porque no se tiene que privar de nada para adquirirlo.
En cambio, si tienes que ahorrar durante meses para llegar a los 4.000 euros, es de cajón que te has privado de un montón de cosas que podrías haber disfrutado durante esos meses por un valor de hasta 4.000 euros. De modo que el estatus que muestras con el bolso, es un estatus falso.

He escuchado muchas veces el argumento de que es un capricho como tantos otros caprichos caros que hay, y que el placer de poseer el bolso es el mismo de quien paga el precio de un Audi en vez de comprarse un Seat, a pesar de que ambos coches sean clones casi exactos, con la misma mecánica y hasta los mismos asientos.

Pero bueno, es que lo de coche tampoco lo entiendo si esos miles de euros de más suponen tener que privarte de otras cosas.

E inisisto en que no me parece mal que alguien compre símbolossde estatus. No quiero que parezca que estoy juzgando a nadie porque de verdad que no. Yo me gasto el dinero en cosas que a otras le parecerán una estupidez. Pero me cuesta entender que compense. Y me puede la curiosidad!

A no ser, claro, que esté metiendo la pata y la mayoría de las que estáis en este hilo tengáis una situación económica muy desahogada y no os suponga tanto ahorro comprar este tipo de bolsos.
Entonces me callo. :oops:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya es mío! Lo compré en este color, que lo pusieron rebajado hace unas semanas en MT. La piel es preciosa y los detalles tienen un acabo impecable. Lo estoy usando mucho desde que lo tengo y estoy segura de que ha sido una buena compra.
:wub:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Bicharraca yo te voy a contestar sin tener ningún bolso de estos precios, pero me puedo imaginar la lógica.

Supongo que habrá gente que en vez de arrasar Zara cada mes, prefiere comprar menos y tener un bolsazo por ejemplo. En estos casos no veo que te prives de nada, más bien en vez de invertir en 50 cosas inviertes en una.

Para dar ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Bicharraca Y porque quitarte de 100€ al mes quizás no es un súper sacrificio y así en un año puedes tener un bolso "de marca" sin haber hecho grandes esfuerzos.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

CVO escribió: 30 Nov 2019, 20:23

Supongo que habrá gente que en vez de arrasar Zara cada mes, prefiere comprar menos y tener un bolsazo por ejemplo. En estos casos no veo que te prives de nada, más bien en vez de invertir en 50 cosas inviertes en una.

Así lo veo yo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@carmelita es precioso!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Disfrútalo @carmelita, en ese color seguro que lo usas muchísimo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo estoy espantada con lo que está haciendo miu-miu es superchabacano. Pares moschino sin el toque de coña y costando el cuádruple.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Voy a ver, que estoy con insomnio. Y así me entretengo. Vuelvo y edito para comentar.
Hay algunos muy horteras. :prgss: Fíjate que yo creo que han querido imitar a otras marcas que van de ese rollo y no les ha salido bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes