ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo si he comprado en vestiaire collective y la verdad, no he tenido problemas. He comprado dos bolsos descatalogados y un broche
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Antes de decidirme a comprar, el bolso desapareció de VC, no sé si se vendió, porque a veces salen como vendidos. Lo he visto en Vinted, no sé si el mismo, o las mismas fotos, lo que me hace sospechar.

Estoy mirando para poner en VC una alerta y no sé poner un modelo en concreto, porque una marca, sin concretar, no me sirve de mucho.

Ahora me he encaprichado de un Puzzle de Loewe, me gustaría verlos en directo, pero me da palo ir a la tienda, en ECI ya no están, que siempre era más fácil entrar como si nada. Y además el modelo que me gusta, no es que sea muy ponible, al menos en invierno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Han puesto en Etro un montón de cosas al 40%, había bolsos monísimos, pero se han agotado casi todos. Los pañuelos se han agotado todo.

Éste se quedaba por 174 euros

Imagen

tres90
Imagen

27tres
Imagen

297
Imagen

174
Imagen

2trs4
Imagen

252
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Buf, me parecen muy «de cansarse» todos. Es una expresión que siempre dice mi madre y nunca termino de entender, pero creo que esos bolsos la ilustran a la perfección, al menos en mi cabeza, jaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí no me pegan con la ropa por los estampados/colores, excepto el que va sin correa, me costaría mucho cuadrarlos. Pero los pañuelos son iguales y sí los encajo bien así que igual es falta de costumbre.

Había editado con carteras y el bolso que digo que es el único que me pega pero algo hice mal que no salió.

Las carteras, 208 y 189 (esto sí que me vendría fenomenal)

Imagen

Imagen

156
Imagen

254 (creo)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Entro como un elefante en una cacharrería, pero me he enamorado sin remedio:

Imagen

Es el Atelier Bag 03 Rose Edition, la bandolera pequeña en napa cerise. La vi hace unos meses en una revista y me gustó muchísimo, se me olvidó completamente y ahora bicheando la web me lo he encontrado ya disponible. NO ES PRECIOSO??? :wub: :lloron:

EDITO para aclarar que es de Valentino, que se me había olvidado decirlo :loll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo sí he comprado en Vestiaire y sin problema, pero siempre he cogido el envío con autentificación. Como vendedora tampoco he tenido problemas, pero me considero una vendedora muy fiable y cero fantasma. Si algo no está perfecto lo digo y pongo todas las fotos que haga falta para que nadie se sienta engañado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Annabel Lee escribió: 30 Nov 2020, 17:30 Entro como un elefante en una cacharrería, pero me he enamorado sin remedio:

https://i.postimg.cc/NK6F1rBY/2-4-a-Valentino-Atelier-Bag-03-Rose-Edition-Peque-o-nappa-cerise.png

Es el Atelier Bag 03 Rose Edition, la bandolera pequeña en napa cerise. La vi hace unos meses en una revista y me gustó muchísimo, se me olvidó completamente y ahora bicheando la web me lo he encontrado ya disponible. NO ES PRECIOSO??? :wub: :lloron:

EDITO para aclarar que es de Valentino, que se me había olvidado decirlo :loll:
Me he enamorado yo también :porfa:

Por cierto, estoy in love con el interior de ante del Lady Dior, me quiero comprar un Bottega sólo porque el interior también es de ante. Se quedará sobadísimo, pero qué suave es.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Valentino siempre tiene cosas preciosas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No me matéis pero encuentro el bolso de Valentino algo “repolludo”.

@nubecilla a mí lo que me alucina de Etro son los cinturones, me parecen fantásticos aunque no sé si me pegan, que seguramente no pero me gustan sin remedio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es uno de sus puntos fuertes @Babypanda imagina que no han metido ninguno en la promo.

A mí esa casa me gusta mucho, también para sandalias planas y fulares, claro.

Y de ropita también, siempre tienen algo mono, pasan 20 años y se sigue viendo contemporáneo sin ser para nada ropa básica o sin gracia.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 30 Nov 2020, 19:54 Es uno de sus puntos fuertes @Babypanda imagina que no han metido ninguno en la promo.

A mí esa casa me gusta mucho, también para sandalias planas y fulares, claro.

Y de ropita también, siempre tienen algo mono, pasan 20 años y se sigue viendo contemporáneo sin ser para nada ropa básica o sin gracia.
Me lo dices o me lo cuentas jaja, estuve atenta por si rebajaban alguno y me quedé con las ganas.
Tienen ropa hermosa, es cierto y no se ve pasada en absoluto.
Me encanta muy mucho :wub:
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Este vestido @Babypanda me recuerda a uno de Zara que sacó no sé si esta primavera
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Bueno ahora viéndolos juntos tal vez no, pero me ha recordado a este.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gusta mucho Etro. No para llevar total look, no creo que pudiera con ello, pero piezas sueltas con algo más básico sí. Y la marroquinería que ha colgado nube me parece muy bonita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué bonito, a mí me chifla ese estilo, pero me vería demasiado llamativa si no tengo todo a punto, pelo, maquillaje, que me quede perfecto, no sé.

Me he cogido un bolso de PC en Vinted, ya os contaré. No es un bolsazo pero tiene precios muy arregladitos.

Los Homenaje mini son preciosos, porque para mi día a día son pequeños, pero muy estilosos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi lo de Etro me parece bonito, pero tiene demasiado detalle para mí. Me comería.

Mira que me gustan las rosas y el estampado de rosas, pero el bolso de valentino no me acaba. @Annabel Lee a tí que eres romantic seguro que te quedaría genial.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es que el color, el detallismo, y mi afición por las rosas, es todo el combo para que me encante :roll:
Siento el antojo @AnbotokoMari :D: Te entiendo con lo de los interiores suavitos, tengo un bolso que por dentro es de ante y es una gozada. Llevo un año con él y aguanta bastante bien :ok:

@Babypanda :lol33: sí que lo es. Hay unos zapatos de salón de esa misma colección que sí que parecen un repollo total. Para mí este bolso es excéntrico, pero divino :queen:

@Sorcière ay, muchas gracias :flor: yo creo que podría sacarle mucho partido, pero claro, se va a quedar en sueño irrealizable, como todo lo que me gusta. Aquí ella con gustos baratos y realistas :hide1:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ese bolso de Valentino me cuesta mucho, de hecho mi mente no ve una rosa, ve una víscera o una herida mal cicatrizada :lol: no sé. Not for me. Quizás en otro color...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes