ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El Iza me gusta mucho, yo tengo el Pepita en rojo que es similar. Con qué colores dudas?

Me estais asustando con lo de vinted, yo compré ahí el mini marcie y creo que es auténtico pero ya no se que pensar. Hay alguna forma de comprobar la autenticidad? Viene con la tarjeta de autenticidad que trae un número de serie en una pegatina holográfica, y una pegatina igual, con el mismo número, pegada en el bolsillito de dentro, muy escondida.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi Bueno boba, no te asustes. Dentro del bolsillo tiene la pegatina con el número de serie. Si tienes cualquier duda escribe a Chloe y ya está, pero no tienes por qué haber tenido ningún problema jope.

Yo prefiero Vestiaire por que así pasa el control aunque también lo pagas claro, y si hay algún problema pues ya se encargan ellos, pero también es mucho más caro que Vinted. A la chica que le compré el mío, me envió una foto del mail de compra por ejemplo y ya me quedé tan tranquila.

No sé vosotras, pero por ejemplo, si compro cosas caras le hago una foto al ticket y lo guardo en una carpeta en el ordenador por si tengo algún problema y las compras online igual, así no tengo problemas tanto si lo quiero vender como si necesito reclamar algo. Por ejemplo, unas bailarinas de Chloé hace años se me despegó la suela casi entera con menos de un año, y no les había dado trote, y tuve que ponerme bastante seria porque en la tienda me decían que sin el ticket no podían saber si las había comprado allí o no, y yo tenía la caja y hasta la bolsa, y le llevé un justificante del cargo en la cuenta, así que a partir de ese momento decidí guardar esos justificantes de compra, y cuando vendo algo me vienen genial porque así nadie duda de si es falso o no.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo guardo todos los tiquets en una caja, empecé con los electrodomésticos cuando me independicé, y luego con ropa de marca. Así que tengo dos cajas, una para cada cosa y los voy revisando un par de veces al año.

He reclamado varias veces, soy una quejica, pero si compro algo quiero lo que he pagado.

Ayer fui a llevar un bolso a Purificación García, realmente es por mi mal uso, le puse demasiado peso, lo siento mucho, no volverá a pasar, se me rompió la cadena y solo fui a preguntar si me lo reparaban, porque tengo más confianza en que me lo haga la marca. Me dijeron que como es de enero, me entra en garantía, pues un detallazo, porque es un bolso bien de precio, 300€.

No son bolsazos, pero si bolsitos, PG hace un 10% de descuento hasta final de año y una donación a afectados de Covid. Han traído modelos muy interesantes, de media luna, acolchados... Me lo voy a mirar, porque además me ha gustado el trato.
Última edición por LastKiss el 03 Nov 2020, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

chicas!!!en luisviaroma hay un 30% sobre artículos a precio sin dto :queen:
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

.
Última edición por YoChloe el 05 Nov 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss Aunque no sean bolsazos, creo que el servicio posventa de marcas que se dedican a la marroquinería debería ser bueno, aunque tengas que pagar algo. Si se te rompe un asa en Zara, te devuelven el dinero o te cambian el artículo, así que lo lógico sería que la política de MK, MJ, PG, RL, etc. sea al menos, ofrecer la posibilidad de hacer el arreglo gratis dentro del período de garantía o al menos que no sea ultra caro.

Tanto en CH como en PG jamás he tenido ningún problema, siempre me han arreglado las cosas, eso sí... tardan lo suyo, pero bueno eso no me importa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma desde luego, a mí me han ganado. Sí, tardan un mes. Pero es lo de menos, igual, hasta pico con otro.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias @Palma , si que trae la pegatina con el número de serie y por acabados yo lo veo auténtico, pero nunca se sabe.
Yo guardo todos los tickets, pero todos, de cosas caras y baratas :bag: , al menos durante el confinamiento aproveché y tiré una bolsa de basura llena.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Creo que me voy a animar a darme el caprichín en diciembre que cobro la extra @LastKiss @abril_zaragoza
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Buenos dias,

He visto este video y me he enamorado de la cartera LV y la libreta de Hermes sabéis que modelos son ambos? Muchas gracias

https://www.instagram.com/tv/CBdPSchIPQ ... r8s4quh3i1
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@honey10 la cartera no sé, pero el cuaderno es el modelo Ulysse.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

honey10 escribió: 16 Nov 2020, 11:20 Buenos dias,

He visto este video y me he enamorado de la cartera LV y la libreta de Hermes sabéis que modelos son ambos? Muchas gracias

https://www.instagram.com/tv/CBdPSchIPQ ... r8s4quh3i1
@honey10 La cartera es mas bien monedero y al parecer es el modelo Zippy,esta en varios estampados y tipos de piel/lona.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

fashiondia escribió: 17 Nov 2020, 20:23
honey10 escribió: 16 Nov 2020, 11:20 Buenos dias,

He visto este video y me he enamorado de la cartera LV y la libreta de Hermes sabéis que modelos son ambos? Muchas gracias

https://www.instagram.com/tv/CBdPSchIPQ ... r8s4quh3i1
@honey10 La cartera es mas bien monedero y al parecer es el modelo Zippy,esta en varios estampados y tipos de piel/lona.
Muchas gracias he averiguado que la agenda es de Hermes.

Sabeis si este tipo de monedero lo hacen otras marcas?
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@honey10 ,algo parecido tiene Coach,en piel y variedad de colores
https://es.coach.com/es_ES/coach-small- ... 1#start=22
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me ha gustado un bolso en Vestiare Colective, pero la vendedora no tiene ninguna venta. Ellos como notirbsn la autenticidad? Pone que existe posibilidad de envío directo, así no hay autentificación?

Me gusta mucho, aunque dudo del color, es burdeos, hace siglos que no tengo nada así, pero no sé si negro o gris me gustaría más. Y de momento está solo ese color. Lo tuve en la tienda en mano y no lo cogí! A la próxima compro, y luego si no me convence, devuelvo!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 21 Nov 2020, 15:47 Me ha gustado un bolso en Vestiare Colective, pero la vendedora no tiene ninguna venta. Ellos como notirbsn la autenticidad? Pone que existe posibilidad de envío directo, así no hay autentificación?

Me gusta mucho, aunque dudo del color, es burdeos, hace siglos que no tengo nada así, pero no sé si negro o gris me gustaría más. Y de momento está solo ese color. Lo tuve en la tienda en mano y no lo cogí! A la próxima compro, y luego si no me convence, devuelvo!
yo he comprado y vendido en Vestiaire y nunca he tenido problemas, eso si, el envío tarda un poco.
Si te pone que hay envio directo seguramente será por que lo tienen ellos en sus oficinas/almacenes (alguna vez he vendido así). En cuanto a la verificacion, todas las veces que he comprado me venia con una tarjetita de autentificacion suya y una comprovacion del estado del producto.
Yo recomiendo mucho esa web
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estos son bolsos Chanel “raros” y poco conocidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo he vendido en VC y en mi caso el envío directo significaba que el producto se lo mandaba yo a la compradora. En la etiqueta de envío venía ya la dirección de destino, no pasaba por el almacén central ni había control de autenticidad. Creo que empezó a dar esa opción el sistema después de darme la condición de vendedor de confianza. Comprado no he comprado nunca nada.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Aquí dejo una opinión sobre VC de un cliente descontento.
Adelanto que yo no he comprado nunca, ni creo que lo vaya a hacer.

https://www.relojes-especiales.com/foro ... as-382036/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes