ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@fashiondia Farfetch es un marketplace de lujo. Como Amazon, pero solo para artículos caros ;) Puede que hayas visto artículos iguales a diferente precio porque ese producto tenga dos vendedores /tiendas diferentes. Yo he comprado un par de cosas y bien, aunque mi favorita siempre será MyTheresa.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Devoluciones no se aceptan @fashiondia , solo si el producto no se ajusta a la descripción.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@fashiondia Farfetch sí que vende de segunda mano, mira:

Imagen

Sólo hay que escribir PRE-OWNED en el buscador.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Ostras, si?? Pues pensaba que no! Yo lo he usado siempre (cuatro veces tampoco es que sea yo aquí una rusa ricachona) porque una tienda de mi ciudad vende ahí y cuando entras en su tienda online te manda a Farfetch, y pensaba que era una multimarca y fin.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2020, 15:43 @fashiondia Farfetch es un marketplace de lujo. Como Amazon, pero solo para artículos caros ;) Puede que hayas visto artículos iguales a diferente precio porque ese producto tenga dos vendedores /tiendas diferentes. Yo he comprado un par de cosas y bien, aunque mi favorita siempre será MyTheresa.
@abril_zaragoza justo por esto lo he pensado-articulos iguales a precios diferentes.Lo que me ha confundido con estas webs de lujo es que yo creía que el proveedor es siempre la marca oficial(tienda,web),y veo que no. :bag: Gracias por aclararlo :flor:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Kiwi escribió: 26 Oct 2020, 15:46 Devoluciones no se aceptan @fashiondia , solo si el producto no se ajusta a la descripción.
:idea: menos mal que el comprador por una parte esta protegido
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 26 Oct 2020, 16:24 @fashiondia Farfetch sí que vende de segunda mano, mira:

http://imgfz.com/i/2Cxec4Y.jpeg

Sólo hay que escribir PRE-OWNED en el buscador.
Ay @Babypanda que cosa mas mona :wub:
Voy a dar una vuelta por esta pagina :read:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

ya me ha llegado el Falabella y estoy in love. El tamaño es perfecto, y es super cuqui con con el dorado.Y las cadenas mas finas de lo que esperaba. Quizás porque siempre he visto los tamaños grandes y las cadenas son mas bastas. Este es perfecto para mi, queda muy fino. :wub:


Ahora me entero yo que Farfetch funciona así, no lo sabía :book:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues sí, chicas, tienen segunda mano, Chanel incluido, lo que pasa que en este caso los precios están infladísimos y no vale la pena :sumo:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 26 Oct 2020, 20:39 Pues sí, chicas, tienen segunda mano, Chanel incluido, lo que pasa que en este caso los precios están infladísimos y no vale la pena :sumo:
Vaya precios,me he quedado :yikes: Alguien compra allí,a no ser que sean ediciones especiales o limitadas?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

fashiondia escribió: 27 Oct 2020, 00:12
Babypanda escribió: 26 Oct 2020, 20:39 Pues sí, chicas, tienen segunda mano, Chanel incluido, lo que pasa que en este caso los precios están infladísimos y no vale la pena :sumo:
Vaya precios,me he quedado :yikes: Alguien compra allí,a no ser que sean ediciones especiales o limitadas?
Es que están los bolsos Chanel más caros que en tienda...
Yo prefiero My Theresa, no tienen segunda mano pero hacen descuentos puntuales y el packaging está muy bien.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Después de muuucho tiempo en las sombras, me animo a participar :)

Me ha entrado antojo del Celine Belt en granate, no estoy segura si el mini o el micro y estoy entre el loulou y el college de Saint Laurent. Ninguna de las tiendas me queda a mano así que no sé si pedir y elegir, o esperar a verlos en directo y elegir (ya sería en navidad, si se puede viajar, claro!).

En lo que me decido, me quedo por aquí y os voy leyendo :)
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Proenza escribió: 27 Oct 2020, 21:26 Después de muuucho tiempo en las sombras, me animo a participar :)

Me ha entrado antojo del Celine Belt en granate, no estoy segura si el mini o el micro y estoy entre el loulou y el college de Saint Laurent. Ninguna de las tiendas me queda a mano así que no sé si pedir y elegir, o esperar a verlos en directo y elegir (ya sería en navidad, si se puede viajar, claro!).

En lo que me decido, me quedo por aquí y os voy leyendo :)
Yo ya tengo el College pero si tuviera que elegir entre Celine Belt y Loulou, me quedo con el Celine de cabeza y eso que el Loulou también me gusta mucho pero es que el Belt es ... :wub:

Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 27 Oct 2020, 21:58
Proenza escribió: 27 Oct 2020, 21:26 Después de muuucho tiempo en las sombras, me animo a participar :)

Me ha entrado antojo del Celine Belt en granate, no estoy segura si el mini o el micro y estoy entre el loulou y el college de Saint Laurent. Ninguna de las tiendas me queda a mano así que no sé si pedir y elegir, o esperar a verlos en directo y elegir (ya sería en navidad, si se puede viajar, claro!).

En lo que me decido, me quedo por aquí y os voy leyendo :)
Yo ya tengo el College pero si tuviera que elegir entre Celine Belt y Loulou, me quedo con el Celine de cabeza y eso que el Loulou también me gusta mucho pero es que el Belt es ... :wub:

[img] https://n.sinaimg.cn/sinakd20200618ac/7 ... 140295.png
Es que es maravilloso! La duda con el belt es el tamaño, aunque viendo la foto (gracias!) creo que me pega más el mini. Soy de bolsos grandes para diario pero estaba dudosa de que fuera como el Antigona, que el medium puede llegar a ser mucho. Con los de Saint Laurent, es que no sé muy bien cuál me gusta más pero bueno... este igual si que lo dejo para cuando esté más cerca de una tienda
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Proenza escribió: 28 Oct 2020, 07:35
Babypanda escribió: 27 Oct 2020, 21:58
Proenza escribió: 27 Oct 2020, 21:26 Después de muuucho tiempo en las sombras, me animo a participar :)

Me ha entrado antojo del Celine Belt en granate, no estoy segura si el mini o el micro y estoy entre el loulou y el college de Saint Laurent. Ninguna de las tiendas me queda a mano así que no sé si pedir y elegir, o esperar a verlos en directo y elegir (ya sería en navidad, si se puede viajar, claro!).

En lo que me decido, me quedo por aquí y os voy leyendo :)
Yo ya tengo el College pero si tuviera que elegir entre Celine Belt y Loulou, me quedo con el Celine de cabeza y eso que el Loulou también me gusta mucho pero es que el Belt es ... :wub:

[img] https://n.sinaimg.cn/sinakd20200618ac/7 ... 140295.png
Es que es maravilloso! La duda con el belt es el tamaño, aunque viendo la foto (gracias!) creo que me pega más el mini. Soy de bolsos grandes para diario pero estaba dudosa de que fuera como el Antigona, que el medium puede llegar a ser mucho. Con los de Saint Laurent, es que no sé muy bien cuál me gusta más pero bueno... este igual si que lo dejo para cuando esté más cerca de una tienda
Le llaman “mini” pero de mini no tiene nada, el nombre es engañoso, se ve un bolso con mucha capacidad :sip:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ya me llegó el mini Marcie y si que es mini sí.
Mi móvil es muy grande y lo tengo que meter de lado :ess38: pero el resto bien, para cartera pequeña, pañuelos y llaves llega.
Me vino genial empaquetado y con una bolsa de tela que siempre se agradece. Dejo foto con el típico monedero de bimba y lola para comparar el tamaño. Cito a @fashiondia que lo quería ver.
[hidden


Imagen
[/hidden]
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi Es una monadina! Jo, pensaba que no había móviles más grandes que el Iphone!

Bueno, con arquitectura de bolso todo se arregla!
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Kiwi ideal en ese color, es precioso.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El color es más bonito al natural, le pega mucho al estilo del bolso.
Pues mi móvil mide unas 6'67 pulgadas y encima le compré un popsocket y abulta un montón @Palma :jiji: . Voy a tener que hacer como en el tetris para meterlo, de las gafas de sol ya me olvido :lol: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes