ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí para sport me encanta la de Prada, es que me parece mítica y para vestir me hacen gracia la de Gucci y la de Chanel aunque de Chanel me gustan siempre las vintage.
Me he dejado en el tintero la clásica de LV.
Imagen
No conocía Ideal of Sweden qué sorpresa para bien @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 24 Oct 2021, 10:00
abril_zaragoza escribió: 24 Oct 2021, 07:07
LastKiss escribió: 23 Oct 2021, 07:07
Encantada con la mochila Pliage de Longchamp, gracias por animarme. Es un poco pequeña, pero así me ahorro llevar peso. No ocupa nada, es una gozada.
¿Me cabría el portátil del trabajo? Busco una mochila para llevarlo y no tener que cargarlo en el bolso, que es un incordio, pero nada de lo que veo me gusta.
Creo que no, yo llevo la tablet. Acabo de probar mi portátil y de ancho sí, pero de alto, no cierra, creo que es de 14 pulgadas.
Buah, ni idea, es el portátil del trabajo… Se que tenían compañeras que en la versión bolso lo llevaban, pero claro, no sé si hay mucha diferencia de tamaños entre uno y otro.

Igualmente, como tendría que ir a ECI a comprarla, me llevaría el portátil y probaría a ver si cabe.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda me tiene enamorada esa mochila, aunque creo que para mi dia a dia me la cogeria más pequeña.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 24 Oct 2021, 17:30 @Babypanda me tiene enamorada esa mochila, aunque creo que para mi dia a dia me la cogeria más pequeña.
Sí, es un tremendo clásico, muy bonita.
A mí me gustan siempre los bolsitos y mochilas peques, los veo más prácticos para mi día a día porque tampoco soy de ir cargada, llevo lo más básico.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mi madre está decidida a comprarse el Chanel clasico en negro pero duda con el tamaño. Van a avisarle por telefono cuando lleguen a tienda porqué ahora mismo no tienen ninguno de los dos.
Yo le digo que mejor el pequeño. Me parece que queda mucho más bonito para llevarlo cruzado tambíen. Además que ella es bastante menuda y el mediano cruzado me parece que se le acopla peor. Con abrigos queda mejor, pero en cuanto vas ligera de ropa me parece grandecito para como es ella de tamaño.
El pequeño tendrá menos cabida que el mediano pero tampoco me parece que sea un bolso para cargarlo a tope. Para eso usas otro tipo de bolso.

Vosotras si os lo compraraís o si alguna lo tiene en que tamaño lo hariais? Sé que es una opición muy personal pero toda ayuda es bienvenida.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo lo tengo en el jumbo. Menos que el mediano no me compraría ni de coña.

Pero soy de bolsos grandes, aunque lo voy corrigiendo poco a poco.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias AmbotokoMari por contestar. Mi madre no es de bolsos grandes. Ojo, tampoco de bolsos enanos. Algo medio.
Estamos viendo que entre el mediano y el small tampoco hay muchisíma diferencia no?
Esta foto está bien?
Imagen

Yo tengo el clasico mediano vintage. Y soy feliz con él pero por ejemplo en verano sin nada de ropa de abrigo lo veo mucho bolso. Ya digo que nosotras somos menudas. Solo lo uso en otoño/invierno y en primavera dependiendo de la ropa que lleve ese día- También puede ser que con mucha de la ropa de verano es un bolso que ya no me pega tanto. Al final en verano siempre se viste más informal...E igual entre el estilo y el tamaño no suelo darle tanto uso. Yo soy de bolsos pequeños también he de decir. No enanos pero si medianos tirando a peques.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué opinaís de la marca Karl lagerferd? Y coach?He visto también una marca italiana que se llama “cameliaroma”.....concretamente busco un bolso bandolera de gama “media” que no sea muy grande y de color beige...A ver si alguien me puede ayudar.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mes13 escribió: 25 Oct 2021, 09:41 Mi madre está decidida a comprarse el Chanel clasico en negro pero duda con el tamaño. Van a avisarle por telefono cuando lleguen a tienda porqué ahora mismo no tienen ninguno de los dos.
Yo le digo que mejor el pequeño. Me parece que queda mucho más bonito para llevarlo cruzado tambíen. Además que ella es bastante menuda y el mediano cruzado me parece que se le acopla peor. Con abrigos queda mejor, pero en cuanto vas ligera de ropa me parece grandecito para como es ella de tamaño.
El pequeño tendrá menos cabida que el mediano pero tampoco me parece que sea un bolso para cargarlo a tope. Para eso usas otro tipo de bolso.

Vosotras si os lo compraraís o si alguna lo tiene en que tamaño lo hariais? Sé que es una opición muy personal pero toda ayuda es bienvenida.
El mío es el mediano, soy de bolsos peques pero en este caso y al ser un clásico por excelencia preferí un tamaño que me pareció más apropiado para cualquier circunstancia.
No es un bolso grande en absoluto, así que mediano es perfecto para llevar las gafas de sol, pañuelos, llaves y móvil y dada la tendencia a hacer móviles cada vez más grandes siendo práctica no elegiría el pequeño.
Único inconveniente, no queda bien en bandolera salvo que seas una persona de muy baja estatura, no está pensado para ser bandolera y cuanto más grueso sea el abrigo más imposible resulta cruzarlo, la cadena no da para más salvo que lo quieras llevar a mitad de pecho y es muy incómodo.
Sin cruzarlo mira por dónde llega, si se cruza queda ridículamente arriba.
Imagen
Imagen

El único consejo que le daría a tu madre es que se decida pronto, cada vez los precios suben más.
También tengo el Boy en pequeño por aquello de llevarlo cruzado y es cómodo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, yo me lo cogí en jumbo por poder llevarlo cruzado. En cambio, el Boy lo tengo en el new medium y no lo puedo llevar cruzado. Pero aún así me resulta un bolso bastante más cómodo, la cadena del double flap se me clava en el hombro.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 25 Oct 2021, 21:24 Sí, yo me lo cogí en jumbo por poder llevarlo cruzado. En cambio, el Boy lo tengo en el new medium y no lo puedo llevar cruzado. Pero aún así me resulta un bolso bastante más cómodo, la cadena del double flap se me clava en el hombro.
Sí, el new medium en eso es también más aparatoso, como el clásico mediano.
La cadena del Boy al ser gruesa es más cómoda pero también es algo más pesada.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda muchisimas gracias por tu ayuda. Voy a comentarle a mi madre todo lo que me cuentas.

En mi caso yo que tengo el tamaño mediano, cruzado no me queda nada sobaquéro. Soy baja de estatura y bastante estrechita entonces en este caso no me queda tan arriba como la foto que subes. Mi madre también es baja y si que tiene ya más cuerpo que yo pero sigue siendo una mujer pequeña.
Para que te hagas a la idea, del puzzle de Loewe le tuvieron que acortar la correa para que le quedara mono cruzado. Y eso nos pasa con muchos así que en ese sentido nos favorece la correa corta del mediano. No es inconveniente

Yo la verdad el small lo veo monísimo y no sé si por ser pelín más pequeño le veo ese toque más informal dentro de ser un bolso muy versátil y para todas ocasiones. Pero si que es verdad que el mediano tiene más capacidad. Así que igual es mejor que se decante por este ultimo.
Lo ideal sería que el día que nos llamen hubieran recibido ambos y ya decidir.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Mes13 por curiosidad, ¿a qué precio están ahora ambos modelos? Creo que me perdí en la última subida.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Mes13
Pues sí que es pequeñita porque el Puzzle tiene la correa regulable y si aún así tuvo que acortarla…
A ver si hay suerte, yo tuve que esperar meses porque había lista de espera, con la actual crisis de suministros la cosa se puede complicar.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues nada, es ya oficial, nueva subida de precios en Chanel.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Alucino, qué barbaridad la subida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hoy en el súper había una mujer delante mío con el capazo de LV como bolsa de la compra. Me ha hecho gracia, porque me he acordado de una conversación en el hilo sobre que era un bolso para ir a la playa.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 21:20 Alucino, qué barbaridad la subida.
Suelen ser dos subidas al año, esta última ha sido muy fuerte.
Están a un paso de igualarse a Hermes, la diferencia es que un Hermes es un bolso artesanal mientras Chanel hace tiempo que no juega en esa liga.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 21:20 Alucino, qué barbaridad la subida.
Alucinante, creo que ahora ni aunque me tocase la lotería (me tendría que tocar mucho dinero :meparto: :meparto: )
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Mi madre lo ha pillado justo antes de la subida. Lo compró el sabado. Al final el mediano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes