ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

https://youtu.be/AMwe64f4Tzc

Esta chica dice que el Tess hace mucho ruido, las que lo tenéis estais de acuerdo?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

De nada!! Ya nos cuentas si te decides por alguno! @Mattia_Matts
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 05 Feb 2021, 22:29 De nada!! Ya nos cuentas si te decides por alguno! @Mattia_Matts
Me he decidido por fin! Caballo grande, aunque no ande: Noé :D: jaja
Nada, ya solo queda abonarme al F5 y esperar a que esté disponible... Soy de bolsos contundentes, en realidad, y este es que precisamente lo que me parece gracioso es lo "alto" que es. Así que nada, podré cargar las cinco botellas de champagne que dice la web! jaja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Mattia_Matts Me encanta tu elección, a mí es el que más me gusta. Me parece precioso, si fuese de usar bolsos grandes ese hubiera sido también el elegido.
Acuérdate de que las botellas unas van boca arriba y otras boca abajo :lolfriends:
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 07 Feb 2021, 13:44 @Mattia_Matts Me encanta tu elección, a mí es el que más me gusta. Me parece precioso, si fuese de usar bolsos grandes ese hubiera sido también el elegido.
Acuérdate de que las botellas unas van boca arriba y otras boca abajo :lolfriends:
Jajajaja

Actualizaré mi odisea por conseguirlo :muro:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es precioso el Noé @Mattia_Matts mi favorito de la firma.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 07 Feb 2021, 15:07 Es precioso el Noé @Mattia_Matts mi favorito de la firma.
Gracias! :wub:
Además es que está mucho menos visto que otros. Yo el resto que tengo son de los que tiene todo el mundo (a saber, dos neverfulls: monogram pivoine y damier azur beige; y de pochettes: métis; accesoires y félicie, esta última en damier ebène) :bag:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Chicas, alguna tiene el Darryl de Chloe? Estoy pensando en darme un capricho y es uno de los que tengo en lista.
Imagen
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Venga...aviso que va opinión impopular. ¿Soy yo la única por aquí a la que no le gustan nada, pero nada, los bolsos de Chloé? La ropa sí, muy bonita, pero los bolsos no. Siempre me da la impresión de que si no pusiera Chloe muchos de ellos serían los típicos que te encuentras amontonados en una estantería en rebajas. Así de lo último el Daria me parece un poco tomadura de pelo su diseño, los que llevan la C también muy vistos y corrientes, el Marcie grande feo, el candado ese grande que le han puesto al Aby como de cobertizo en medio del campo...Los colores tampoco me convencen en general... Vamos que no. :-)

En el caso de esta marca los precios me parecen infladísimos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi me gusta el Mara, los de la C tampoco me van.

Estoy mirando un Mara con una combinación bonita de colores.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí últimamente no me gusta nada, tampoco. Pero es que como tiene sus 3-4 modelos que van revisando cada temporada, si coincide que han hecho rediseño del horror, en todos o casi todos, te quedas en plan "ufff".

Yo tengo este Faye que me sigue encantando porque es versátil, me cabe de todo y no se ve apenas por la calle
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Atlantica escribió: 15 Feb 2021, 20:18 Venga...aviso que va opinión impopular. ¿Soy yo la única por aquí a la que no le gustan nada, pero nada, los bolsos de Chloé? La ropa sí, muy bonita, pero los bolsos no. Siempre me da la impresión de que si no pusiera Chloe muchos de ellos serían los típicos que te encuentras amontonados en una estantería en rebajas. Así de lo último el Daria me parece un poco tomadura de pelo su diseño, los que llevan la C también muy vistos y corrientes, el Marcie grande feo, el candado ese grande que le han puesto al Aby como de cobertizo en medio del campo...Los colores tampoco me convencen en general... Vamos que no. :-)

En el caso de esta marca los precios me parecen infladísimos.
A mí la verdad no me apasionan, salvo el Darryl que sí me gusta mucho y alguno de la segunda línea (en realidad los de See me gustan bastante más), el Joan lo tengo en la lista. Lo que no me parece es que estén para nada inflados de precio, al contrario que otras marcas.
Imagen
Marty13
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2021, 15:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola!
Llevo leyéndoos una temporada.
En marzo será mi cumpleaños y quiero auto regalarme un bolso.
Los bolsos que tengo son Carolina Herrera o purificación Garcia.
Esta vez tenía la idea del Neverfull de LV, pero vi el multi pochette accessoires y me he enamorado.
Ya se que no son vuestros preferidos, pero estoy tan indecisa que me planteo quizás no comprar nada.
Me podríais aconsejar???
Gracias
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Atlantica escribió: 15 Feb 2021, 20:18 Venga...aviso que va opinión impopular. ¿Soy yo la única por aquí a la que no le gustan nada, pero nada, los bolsos de Chloé? La ropa sí, muy bonita, pero los bolsos no. Siempre me da la impresión de que si no pusiera Chloe muchos de ellos serían los típicos que te encuentras amontonados en una estantería en rebajas. Así de lo último el Daria me parece un poco tomadura de pelo su diseño, los que llevan la C también muy vistos y corrientes, el Marcie grande feo, el candado ese grande que le han puesto al Aby como de cobertizo en medio del campo...Los colores tampoco me convencen en general... Vamos que no. :-)

En el caso de esta marca los precios me parecen infladísimos.
Yo tengo esa misma opinión pero con los típicos de LV y algunos de Chanel. Los bolsos de Chloé suelen gustarme muchísimo
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Marty13 escribió: 20 Feb 2021, 09:19 Hola!
Llevo leyéndoos una temporada.
En marzo será mi cumpleaños y quiero auto regalarme un bolso.
Los bolsos que tengo son Carolina Herrera o purificación Garcia.
Esta vez tenía la idea del Neverfull de LV, pero vi el multi pochette accessoires y me he enamorado.
Ya se que no son vuestros preferidos, pero estoy tan indecisa que me planteo quizás no comprar nada.
Me podríais aconsejar???
Gracias
Personalmente, elegiría el Neverfull sin duda. El multi pochette es bonito pero pienso que en un bolso que ha tenido un boom y que será una moda pasajera, no lo veo un bolso atemporal.

En definitiva si quieres un bolso atemporal Neverfull, si quieres moda actual multipochette.
Dulcemagnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2021, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Imagen

¿Opiniones de la capaza de Loewe? ¿Alguien que la tenga y pueda contarme?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Marty13 escribió: 20 Feb 2021, 09:19 Hola!
Llevo leyéndoos una temporada.
En marzo será mi cumpleaños y quiero auto regalarme un bolso.
Los bolsos que tengo son Carolina Herrera o purificación Garcia.
Esta vez tenía la idea del Neverfull de LV, pero vi el multi pochette accessoires y me he enamorado.
Ya se que no son vuestros preferidos, pero estoy tan indecisa que me planteo quizás no comprar nada.
Me podríais aconsejar???
Gracias
Yo me cogería uno menos visto, me gusta el Grace.
KatvonD

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Voy tarde al tema, pero yo tengo un Noe Vintage y es gigante pero estoy encantada con él, no pude haber hecho mejor compra. Pero necesito encontrar un organizador que quepa dentro, porque buscar algo en ese agujero negro es imposible. He comprado uno por Amazon que a pesar de ser del tamaño es demasiado alto, entonces hace que no se frunza tanto y abulte más todavía si cabe.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Marty13 Yo también optaría por el neverfull, a mí me lo regalaron el año pasado y estoy encantadísima, no me lo he quitado desde entonces porque me parece muy práctico. El multipochette es cierto que estéticamente es muy bonito, pero sé que el Neverfull va a envejecer mejor y hoy por hoy, a mí también me encaja más porque voy bastante cargada cuando salgo de casa. Pero si necesitas un bolso solo para llaves, monedero y móvil, te resultará enorme.

@Dulcemagnolia Yo tengo el capazo pequeñito, el más pequeño de todo. Lo compré con una promo al 20% en MyTheresa. Fue el bolso que más llevé en verano porque me pegaba con todo pero eso sí, vas a llevar la mano ocupada sí o sí porque para encajarlo debajo del hombro es incómodo en ese tamaño, tendrías que optar por el siguiente y aún con todo no sé... Además no lleva bolsita interior; yo utilizaba la propia de guardapolvo pero este año intentaré encontrarle algún organizador.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Marty13 Ay, y a mí que el multipochette no me gusta NADA! jaja Neverfulls tengo dos (monogram pivonie y da beige), y al precio de ahora creo que no me los compraría porque aunque son muy troteros, no los acabo de ver "distinguidos", no sé como explicarlo...
Yo como pochette de uso diario, prefiero mil veces la Métis (en monogram empreinte burdeos es preciosa). Toda la gama de los Noé me encanta, igual que la de los Alma... Y si no se fueran tanto de precio, me parecen ideales los Capucines.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes