ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LV ya subió hace unas semanas muchos de sus productos. ¿Otra vez lo van a volver a subir?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Son solo rumores aunque es probable que de una forma u otra se incrementen en general los precios de todo si finalmente hay subida impositiva en este país, lo cual se perfila como bastante probable.
Gran parte de lo que se paga es en concepto de impuestos y es una auténtica barbaridad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 09 Jun 2020, 10:14 Son solo rumores aunque es probable que de una forma u otra se incrementen en general los precios de todo si finalmente hay subida impositiva en este país, lo cual se perfila como bastante probable.
Gran parte de lo que se paga es en concepto de impuestos y es una auténtica barbaridad.
Bueno, y tampoco es que ellos necesiten justificarlo con nada, que cada poco le mandan unas subiditas...
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 09 Jun 2020, 11:08
Babypanda escribió: 09 Jun 2020, 10:14 Son solo rumores aunque es probable que de una forma u otra se incrementen en general los precios de todo si finalmente hay subida impositiva en este país, lo cual se perfila como bastante probable.
Gran parte de lo que se paga es en concepto de impuestos y es una auténtica barbaridad.
Bueno, y tampoco es que ellos necesiten justificarlo con nada, que cada poco le mandan unas subiditas...
Es que tampoco hay una reacción frente a eso.
Alguien recuerda cuando Karl dijo que no diseñaba para gordas, entendiendo por gordas las señoras con más de una 38, pues no pasó nada, las “gordas” siguieron comprando bolsos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 09 Jun 2020, 11:08
Babypanda escribió: 09 Jun 2020, 10:14 Son solo rumores aunque es probable que de una forma u otra se incrementen en general los precios de todo si finalmente hay subida impositiva en este país, lo cual se perfila como bastante probable.
Gran parte de lo que se paga es en concepto de impuestos y es una auténtica barbaridad.
Bueno, y tampoco es que ellos necesiten justificarlo con nada, que cada poco le mandan unas subiditas...
Yo pienso igual, el incremento de precio se debe en mi opinión a una política encaminada a despopularizar la firma y van paso a paso con subidas cada cierto tiempo. No sé vosotras pero yo últimamente veo Vuittones por doquier incluso a gente que conozco a quienes la moda les interesa nada y menos. El Speedy y el Neverfull se deben vender muchísimo.
Antes del estado de alarma coincidí con una antigua compañera de máster y llevaba un Noe. Le dije que era mi preferido de la firma, que qué bien había elegido desmarcándose de los modelos más explotados y me contestó que ella quería un Speedy pero estaba agotado y no quería esperar. Yo en modo “para qué dices nada” :bag:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Séverine EL Noe también es mi preferido, y sí los hay por todas partes pero también muchas falsificaciones. Últimamente también veo muchos Sohos y una amiga me dijo que los vendían falsificados en mi ciudad, y si te fijas se nota pero si los ves de pasada, pues no.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el bolso que me tiene enamorada últimamente y que veo poco fuera de las instagrammers francesas es el triomphe de Celine :wub: Si no fuera porque me da miedo la piel de becerro que tiene pinta de delicada, creo que me lanzaba :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Es muy bonito @Aria a mí el cierre tan retro que tiene me gusta mucho. He tenido que mirar, no sabía que se llamaba así.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gusta el Pillow mini de Marc Jacobs, llevo unos días pendiente de conseguirlo con rebajaza y en un color que me vaya bien, y que necesite, porque está en un verde esmeralda precioooso, pero nononono :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 13 Jun 2020, 23:39 Es muy bonito @Aria a mí el cierre tan retro que tiene me gusta mucho. He tenido que mirar, no sabía que se llamaba así.
Si os gustan los bolsos sencillos para mí es de los más bonitos que hay ahora... El classic box siempre me ha gustado pero lo veía un pelín soso por el cierre. Esta es su versión mejorada :queen: , lo malo son los precios si los comparas con otros de su gama...
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gusta más el cierre del Classic box que el del Triomphe, para mí hay poca diferencia entre ambos, salvo el cierre. Son bonitos los dos.

Ayer fui de shopping, me llevé el Neverfull y qué maravilla, todo dentro y las manos libres.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Veo muy mono el Pillow Mini de MJ y es un precio razonable. Yo también quiero cogerme uno de otro modelo, pero es un poco pequeño para lo que suelo usar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 14 Jun 2020, 14:42 A mí me gusta el Pillow mini de Marc Jacobs, llevo unos días pendiente de conseguirlo con rebajaza y en un color que me vaya bien, y que necesite, porque está en un verde esmeralda precioooso, pero nononono :palo:
:lol:
En rosa es muy cuco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hay dos rosas @Sorcière uno clarito que me vendría muy bien y otro rosa chicle que no me vendría tan bien pero que me gusta bastante :roll:

@LastKiss el cushion?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 14 Jun 2020, 20:00 Hay dos rosas @Sorcière uno clarito que me vendría muy bien y otro rosa chicle que no me vendría tan bien pero que me gusta bastante :roll:

@LastKiss el cushion?
No, Uno bastante típico de la marca que es como una cartera satchel..
Avatar de Usuario
dudando
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2018, 22:18

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola chicas,
qué opinión os parece el Girolata de LV?
Tengo la oportunidad de comprarlo prácticamente nuevo por 900 euros, pero no sé si me convence...
No os he leído hablando de él y no sé si es que realmente no dice nada...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

dudando escribió: 15 Jun 2020, 12:42 Hola chicas,
qué opinión os parece el Girolata de LV?
Tengo la oportunidad de comprarlo prácticamente nuevo por 900 euros, pero no sé si me convence...
No os he leído hablando de él y no sé si es que realmente no dice nada...
A mí personalmente me parece un estilo de bolso que aseñora un poco, pero es que la mayoría de Vuitton me parecen de ese palo, así que no sé muy bien qué decirte.

Personalmente es un no, pero porque no me gusta nada :roll:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
dudando
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2018, 22:18

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

gracias Palma por tu opi, al final se queda en 800 pero veo que tienes razón
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla, me parecen bonitos los dos rosas. Aunque yo más que chicle lo veo salmón? O igual es otro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He conseguido el rosa empolvado superbien de precio, estaba también en cranberry, pero le tengo manía a los bolsos rojos.

@dudando a mí sí que me gusta mucho la forma de ese bolso!

Me voy al tema de las rebajas a organizarme

@LastKiss te decía el cushion porque es bonito y está a 118 en nordstrom.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes