ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 04 Jun 2020, 12:17 Yo tiro al marquismo.

Pero, al contrario que mucha gente, en lo que me gasto lo menos posible es en básicos.
Yo también tiro/tiraba al marquismo.
Tampoco creo en los básicos, me parece que no hay ninguna fórmula universal y mis básicos son quizá las estridencias en otra persona y al revés.

Es cierto que el calzado tiene mala vejez, pero a mí es que me gusta mucho, no puedo evitar a veces caer aún sabiendo que no debería. Esta temporada no voy a comprar calzado, no necesito nada y tampoco veo nada que me encante.

Luego quería aclarar que cuando hablo de inversión me refiero a comprar cosas que me sean útiles, me chifle usar, me gusten mucho; en ningún caso me refiero a inversión para rentabilizar económicamente, no creo en eso, a veces lo he oído decir pero no estoy de acuerdo, al menos en mi caso. Yo creo que lo que hago es gastar, no estoy invirtiendo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Otra marquista por aquí.

Tengo fichadas varias marcas de gama media que me gustan para determinadas prendas.

Aunque yo creo que soy sibarita con la calidad: tejidos naturales, buena confección, etc. Disfruto mucho de las cosas bien hechas: ya sea ropa, menaje, muebles, etc. Por eso compro a veces de 2° mano. Y porque me parece más ecológico.

No suelo comprar por imagen de marca.

Y sobre los básicos, depende, si es un jersey de lana o un abrigo me duele menos gastar. En una camiseta no lo haría. Pero también es verdad que cada vez uso menos camisetas. :read:

No sigo mucho a las grandes firmas, pero me parece espantoso todo lo que está haciendo Gucci últimamente (en ropa). Cada vez que paso por un escaparate :wirr:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estaba viendo un vídeo de Mel in Melbourne y usa estos organizadores de bolsos: https://7rueparadis.com/products/linsert

Claro, ahora mismo me gasto 550 euros en un organizador de algodón para mi bolso :lol: :wirr:

A mí el Puzzle pasó de no gustarme a gustarme únicamente cuando es de distintos tonos del mismo color. Las versiones en distintos tonos de turquesa, rojo, rosa rubor, gris... me encantan. Pero no me gusta que mezclen colores.

Esto sí:

Imagen
Imagen

Esto no:

Imagen
Imagen

Así se reducen las posibilidades de que el color se mate con otras cosas que lleves.


Todos los bolsos de Hermès:

https://www.purseblog.com/hermes/ultima ... ag-styles/

https://www.globalglam.com/hermes-handbags/

En serio, qué feos son el 99%. Tienen una estética súper definida que me resulta horripilante. Rústica. No parece un bolso que cuesta miles y miles de euros. No son bolsos delicados ni refinados ni elegantes. Para compensar os diré que el Kelly me parece uno de los bolsos más bonitos que existen. A lo mejor el más estéticamente refinado que hay.

Hay algunos más que me gustan (pero no son de los famosos, tan siquiera están en producción), este entre otros:
Imagen

La estética es Chloé total.

Se me ha antojado un Kelly Ado o Danse :lol: Con las mochilas siempre tengo miedo de que me roben (quería y quiero la Urban Spirit de Chanel, pero ese tema me da mucho miedo: no sólo es una mochila, sino que encima con logazo de CC), pero suerte abriendo el Kelly sin que me de cuenta (aunque el Birkin es el peor culpable de esto). Tengo la típica mochila de YSL en piel, pero no es una mochila cuqui.
Séverine escribió: 04 Jun 2020, 17:22
nubecilla escribió: 04 Jun 2020, 12:17 Yo tiro al marquismo.

Pero, al contrario que mucha gente, en lo que me gasto lo menos posible es en básicos.
Yo también tiro/tiraba al marquismo.
Tampoco creo en los básicos, me parece que no hay ninguna fórmula universal y mis básicos son quizá las estridencias en otra persona y al revés.

Es cierto que el calzado tiene mala vejez, pero a mí es que me gusta mucho, no puedo evitar a veces caer aún sabiendo que no debería. Esta temporada no voy a comprar calzado, no necesito nada y tampoco veo nada que me encante.

Luego quería aclarar que cuando hablo de inversión me refiero a comprar cosas que me sean útiles, me chifle usar, me gusten mucho; en ningún caso me refiero a inversión para rentabilizar económicamente, no creo en eso, a veces lo he oído decir pero no estoy de acuerdo, al menos en mi caso. Yo creo que lo que hago es gastar, no estoy invirtiendo.
Yo en ropa cara sólo gasto en bolsos y abrigos. Joyas sí, y sin pudor alguno. Alguna vez algún vestido del que me he encaprichado. Pero enseguida me siento súper culpable si gasto por encima de la cuenta en prendas que no sean las anteriores.

Zapatos tengo alguno caro, pero no muchos porque tengo un piel muy especial (=deforme) y casi todos me hacen daño. Zapatillas dos pares tengo caras, y alguna sandalia mayormente abierta. Creo que aunque me estuvieran todos cómodos, tampoco gastaría porque mi experiencia con el calzado es que se destroza bastante rápido.

También es que tuve épocas de acumular calzado de forma terrible (tener más de cien zapatos, una barbaridad). Ahora tengo menos de la mitad, y al final casi siempre roto entre cinco o seis pares (para trabajar). Para tiempo libre es cierto que roto una barbaridad, pero es que pocas veces salgo en mi tiempo libre. Ir al cine o a comer/cenar, pero ya ni eso.

Gracias por aclarar lo del término invertir, entiendo que se dice en sentido figurado pero me chirría un montón. Supongo que se digiere mejor decir que has invertido 5000 euros que que los has gastado.
Sorcière escribió: 04 Jun 2020, 17:38 Otra marquista por aquí.

Tengo fichadas varias marcas de gama media que me gustan para determinadas prendas.

Aunque yo creo que soy sibarita con la calidad: tejidos naturales, buena confección, etc. Disfruto mucho de las cosas bien hechas: ya sea ropa, menaje, muebles, etc. Por eso compro a veces de 2° mano. Y porque me parece más ecológico.

No suelo comprar por imagen de marca.

Y sobre los básicos, depende, si es un jersey de lana o un abrigo me duele menos gastar. En una camiseta no lo haría. Pero también es verdad que cada vez uso menos camisetas. :read:

No sigo mucho a las grandes firmas, pero me parece espantoso todo lo que está haciendo Gucci últimamente (en ropa). Cada vez que paso por un escaparate :wirr:
+1000

A mí eso me pasa. Yo en camisetas sí que gasto, no en plan 200 euros pero sí 60, me suelen gustar que sean de seda o lana. Aunque hice el experimento de comprarme unas de algodón (no tenía hasta hace unas semanas, muy fuerte), y no están mal, poder lavarlas en lavadora quita mucha preocupación.

Yo viviré perpetuamente enamorada de Gucci F/W 2014-15:

Imagen
Imagen

Y de las colecciones que Raf Simons hizo para Jil Sander.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No compro, ni compraré para invertir porque sé que no podría separarme de mis bolsos pero es innegable que tras la última escalada de precios en Chanel, puestos a gastar miles de euros, lo más inteligente sería hacerlo en uno de sus clásicos y no en bolsos que son flor de un día pero claro, no todo el mundo compra con la mente tan fría.
Yo no soy capaz, ni quiero, me da más satisfacción seguir mis impulsos y disfruto más de las cosas así.

@AnbotokoMari me gusta muchísimo lo que has puesto de Gucci, el cambio ha sido para peor según mi opinión, se palpa calidad hasta en foto y se sigue viendo muy actual.
Paso palabra con respecto a los bolsos de Hermes, salvo los 3 de siempre Birkin, Kelly, Constance y el primero no me mata.
He visto en la web un mini vídeo sobre el Mosaique au 24 y le doy un aprobado.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué malas sois con Hermès :lol:

Ayer una amiga mía llevaba un Picotin con candado, y era mono. No sé si práctico.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nidea escribió: 04 Jun 2020, 22:11 Qué malas sois con Hermès :lol:

Ayer una amiga mía llevaba un Picotin con candado, y era mono. No sé si práctico.
Cómo pude olvidar el Picotin, es un bolsito que me hace muchísima gracia, sobre todo el 18 pero lo veo poco práctico. Me parece muy mono, eso sí.

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Dios, esos pespuntes a contraste :susto:

A mí el Picotin me parece incómodo (el interior de serraje me horroriza), como el Garden Party (este además me parece rústico, como para ir a coger setas al monte). El Evelyne probablemente sea de los bolsos más prácticos que tiene Hermès, pero es que es un bolso para ir a cuidar de los caballos (no me lo invento, que conste).

He estado analizando y el diseño del Jypsière me parece atroz, esa apertura la ha inventado un sádico.

Por cierto, el Néonoé de LV me está haciendo ojitos. Pero odio la lona de LV, y la piel grabada me sigue pareciendo demasiado llamativa. No hay ningún color que me convenza en cuero epi, tengo DEMASIADOS bolsos negros.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los pespuntes? :wow: yo ni he reparado en ellos pero no me parecen tan terribles :mellao: en Hermes le ponen muchos pespuntes a todo, sandalias y bolsos.
De los bolsos más feos el Evelyne, me parece de lo peor, esa H calada, la forma estilo zurrón pastoril puagg.

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda sí, no los soporto. De hecho hubo una vloguera que los definió como "tapicería de coche de los 70" y así los siento yo.

Mis Oran tienen los pespuntes a contraste y estoy muy pero que muy tentada de teñirlos con betún.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 04 Jun 2020, 23:33 @Babypanda sí, no los soporto. De hecho hubo una vloguera que los definió como "tapicería de coche de los 70" y así los siento yo.

Mis Oran tienen los pespuntes a contraste y estoy muy pero que muy tentada de teñirlos con betún.
Pues ahora que lo dices...voy a acabar cogiéndoles manía yo también :shutup: no se me había ocurrido pero es verdad, todavía se hace con la tapicería de muchos coches con asientos de piel, sobre todo si la piel es clara.
Mi coche tiene los asientos de piel, me voy a fijar.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo a los modelos clásicos que son populares no les encuentro el chiste.

Quicir, me complico la vida para buscar marcas de ropa australianas o neozelandesas que aquí no llegan y luego me compro un bolso caro que es el más vendido de su categoría. Pues lo primero no casa con lo segundo.

Cuando me compré uno de los 3 que tengo la escaparatista de la tienda me dijo que qué bonito, que era la primera vez que lo veía y la dependienta le dijo "es que se lo hemos traído de Italia exclusivamente para ella". Pues esa tontería es la que me gusta a mí.

El de Hermés que habéis puesto es como muy rústico, pega con la marca, pero me recuerda mucho a algo, a los cubitos con los que se alimenta a los caballos ¿puede ser?.

De esa marca el que me gusta mucho es uno que parece un baulito que conocí gracias a @Babypanda
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 05 Jun 2020, 08:36 Yo a los modelos clásicos que son populares no les encuentro el chiste.

Quicir, me complico la vida para buscar marcas de ropa australianas o neozelandesas que aquí no llegan y luego me compro un bolso caro que es el más vendido de su categoría. Pues lo primero no casa con lo segundo.

Cuando me compré uno de los 3 que tengo la escaparatista de la tienda me dijo que qué bonito, que era la primera vez que lo veía y la dependienta le dijo "es que se lo hemos traído de Italia exclusivamente para ella". Pues esa tontería es la que me gusta a mí.

El de Hermés que habéis puesto es como muy rústico, pega con la marca, pero me recuerda mucho a algo, a los cubitos con los que se alimenta a los caballos ¿puede ser?.

De esa marca el que me gusta mucho es uno que parece un baulito que conocí gracias a @Babypanda
Yo te entiendo, si precisamente sobre gustos no está nada escrito y si casa mejor con tu armario un determinado bolso es normal que lo prefieras a otros.
Por eso no me gusta sentar cátedra, solo que es inevitable que uno hable desde su personal punto de vista.
Si me compro un bolso extravagante sé que al final no le voy a dar uso, para mí es una compra inútil, además de que no me llama la atención.
Lo bueno es que hay bolsos para todos los gustos.

Creo que te refieres al Lindy, es una especie de sillita de montar.

Imagen

El Evelyn es tal cual un pozalico para dar de comer a los caballos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi tampoco me gustan los modelos clásicos. Los veo eso, demasiado clásicos para mi.

No les veo el chiste a los modelos icónicos. Supongo que el resto de la gente les veo algo que yo no les veo. :read:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He pasado por un escaparate de Loewe y he visto este capazo, me parece mono pero no me gusta la marca, ahí. Creo que en tiendas de barrio puedo encontrar algo parecido por 50-100€

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí es que el sello de Loewe me parece lo suficientemente bonito como para tener que poner la marca.
Tienen un modelo con un dodo y han hecho lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sorcière escribió: 07 Jun 2020, 00:28 A mi tampoco me gustan los modelos clásicos. Los veo eso, demasiado clásicos para mi.

No les veo el chiste a los modelos icónicos. Supongo que el resto de la gente les veo algo que yo no les veo. :read:
Yo creo que es que al final te gastas una pasta gansa en un bolso y esperas que en diez años no se vea pasado de moda. Un Kelly, un Birkin, un Constance, un Chanel clásico, un Lady Dior... al final ya han demostrado que han podido aguantar el paso del tiempo.

Ahora bien, también creo que cuando no es un verdadero clásico, sino una moda que pega muy fuerte, en comparación un bolso desconocido aguanta mucho mejor. El Saddle de Dior y el Tess de Chloé se verán pasadísimos en nada y menos, y eso que el segundo me encanta. Salvo que den el campanazo y se conviertan en clásicos (por ejemplo, el Boy).
nubecilla escribió: 07 Jun 2020, 14:32 A mí es que el sello de Loewe me parece lo suficientemente bonito como para tener que poner la marca.
Tienen un modelo con un dodo y han hecho lo mismo.
Tal cual. Qué necesidad de poner "Loewe".

@Babypanda el Cahier de Prada es mi amor imposible. No estamos destinados a ser, es enano. Igual que el Classic Box de Céline, que me he dado cuenta de que también es demasiado pequeño.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@AnbotokoMari tengo el Cahier, no es esa versión pero se parece, el que puse es el Animalier y sí, es muy pequeño, incluso para mí que me gustan pequeños.
El Classic Box ya no me parece tan pequeño en comparación.

El Saddle tiene ya muchos años a sus espaldas, no? Por edad podría ser un clásico, como la baguette de Fendi, lo que pasa que no acaba de cuajar porque es muy feo para mucha gente.
Mi criterio es que el bolso me guste y vaya bien con mi armario, no quiero nada extravagante que luego no pueda volver a usar y esté muerto de risa en una esquina y si además no se ve anticuado mejor que mejor.
Hay cosas que nada más salir sabes que serán carne de descuentos/outlet o directamente desaparecerán.
Por cierto, hablando de desapariciones, qué sería del Pixie? A mí me parecía muy mono, poca cosa pero muy cuqui.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Rumores de nuevas subidas, esta vez se habla de LV.
Si tuviese algo en mente no retrasaría demasiado su compra, cuando el río suena...

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes