ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

CVO escribió: 16 Abr 2019, 20:17 Séverine me alegro que entiendas que quiero decir. Es como si al tenerlo tantísima gente perdiese ese halo de valor que tenía antes.
También influye que yo cada vez odio más los logos y la marca muy visible, prefiero que no se vea nada.
Me pasa igual.
Y cuándo me retire mi barbecho y necesite/quiera comprarme algún bolso de nuevo va a ser de Roger Vivier casi seguro. Me gustan algunos modelos, hay variedad de colores y además tiene el añadido de que puedes encontrar cosas en rebajas porque no es super tendencia que hay que darse de tortas para comprar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 16 Abr 2019, 20:18 Queda muy bonito:
Cierto es que yo también soy muy amiga de los de diseño saquito y este tiene un tamaño que me gusta. Ahora prefiero medianos tirando a pequeños.
Sin embargo los shoppers no son para mi. Nunca he tenido, nunca me ha gustado ese diseño. Yo creo que a mi no me pega nada, no logro verme.
El shopper es por practicidad, por gusto soy como tú, mis bolsos son chiquitos*. Pero lo necesito para llevar los apuntes al trabajo e ir a la biblioteca, me tiene que caber la carpeta, el estuche, las gafas y la botella de agua.
Tengo uno de loneta de Coach con un oso pero quiero otro para cuando lave éste porque lo uso de L a V. Quiero que sea alegre, que me ponga de buen humor. No me corre prisa porque ya tengo uno pero era lo que tenía mentalmente apuntado.

RV a mí también me gusta mucho (mis favos son tods, ferragamo, loewe y dp él) y antes cuando estaba la página de luxenter ponían superbuenos descuentos. También me gusta que saca coloridos diferentes, como Tod's.
Las bailarinas escotadas con la hebilla también me gustan mucho, no sé si las ha vuelto a sacar.

(*) a veces no me caben las llaves del coche porque las llevo con un llavero enorme (se lo puse después de perderlas en el monte), las llevo colgadas de la correa con un mosquetón. Pues en freepeople he visto mosquetones en piedras semipreciosas o imitación, seguramente me compre uno del color del bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Para ese menester de cargar mucho me agencié un YSL de mi madre y con él me apaño. Es un bolso de mano pero cabe la vida en él. Entiendo que es necesario para trabajar, sí.
Ferragamo tiene cosas preciosas y el puzzle de Loewe es muy bonito. Y aquellos modelos de amazona con detalles flúor de la época Vevers. Arrepentida estoy de no haber picado.

El calzado plano de RV es :yikes:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gustan mucho las ediciones limitadas del Barcelona, cuando hacen patchwork con telas o ilustraciones según lo que hayan sacado en pret a porter.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

http://images.theluxer.com/Rogervivier_ ... Wx645H.jpg

Ahora hay estas, las tengo en mi lista por si las encontrase rebajadas.

Es verdad, son preciosas esas EL de Loewe. Me han comentado que en el outlet de las Rozas se pueden encontrar cosas pero a mi Madrid me pilla lejos y cuándo voy siempre acabo pasando de invertir tiempo en eso.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Lo de la señora del enlace no es broma, es su día a día, a mí me daría pudor llevar detrás a un señor cargado de bolsas.

En las tiendas le hacen reverencias.

https://www.instagram.com/p/BsDV38LHLNC ... j37znesmlm

El Puzzle es precioso y los zapatos de RV también me encantan, aunque no sé si serán cómodos y online da una pereza...
El bolso de [mention]nubecilla[/mention] es muy bonito también, solo conocía el de tachuelas pero no es mi estilo, soy poco de bolsos tipo bowling y ya si pesa...
Tengo muchas ganas de un Puzzle de Loewe pero me da por saco que pierda la forma, no me gustan los bolsos desestructurados y aquí no he podido ver el Puzxle en vivo, ni a nadie con él, de hecho nunca he visto ningún bolso de estos a nadie, salvo en una ocasión.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 16 Abr 2019, 20:54 http://images.theluxer.com/Rogervivier_ ... Wx645H.jpg

Ahora hay estas, las tengo en mi lista por si las encontrase rebajadas.

Es verdad, son preciosas esas EL de Loewe. Me han comentado que en el outlet de las Rozas se pueden encontrar cosas pero a mi Madrid me pilla lejos y cuándo voy siempre acabo pasando de invertir tiempo en eso.
En el outlet vi yo un vestido de hace mil, muy mítico de esa temporada junto con uno asimétrico de ante gris (fue la que no hubo desfile sino exposición de maniquíes) de microvolantes de gasa color champagne, que en tienda costaba 6.000 lereles, en el outlet no sé, pero como no hago vida de embajador no sé para cuándo me lo iba a poner.

Dior, que ésa era la página que decía yo, pensé que la habían chapado y la he confundido con la marca de bisutería :lol: . Las que yo quería eran así, son preciosas ésas. Las que vi en su día eran en pitón blanco y creo que de punta redondeada (creo, igual no las recuerdo bien). Aunque los zapatos de reptil son mala inversión. Me parece precioso el escote lateral de ese modelo.

A ver si cazo el bolso [mention]Babypanda[/mention]
Imagen
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos [mention]Babypanda[/mention] , [mention]Beni78[/mention] y [mention]Séverine[/mention] !!! Este finde igual paso cerca de Las Rozas y he leido que tienen tiendas de firmas asi que al menos me acercare a cotillear porque en Valencia no tengo opcion de ver muchos en directo.
Si finalmente me decido ya os contare que tal la deliveracion y el resultado :thnku:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vamos que si alguna vez he querido el Chanel me voy a quedar con las ganas de el
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Por cierto yo que voy a veces al outlet de Loewe, no he visto nunca nada que me gustase
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

mocha escribió: 17 Abr 2019, 21:16 Vamos que si alguna vez he querido el Chanel me voy a quedar con las ganas de el
Yo espero que no, vamos, algún día espero poder tenerlo. Juntaré los regalos de mis próximos 200 cumpleaños, porque en mi familia, la esperanza de vida es muy alta.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 18 Abr 2019, 08:23
mocha escribió: 17 Abr 2019, 21:16 Vamos que si alguna vez he querido el Chanel me voy a quedar con las ganas de el
Yo espero que no, vamos, algún día espero poder tenerlo. Juntaré los regalos de mis próximos 200 cumpleaños, porque en mi familia, la esperanza de vida es muy alta.
:meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Madre mía [mention]Babypanda[/mention] menuda "personaja" tremenda :yikes:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 10:15 Madre mía @Babypanda menuda "personaja" tremenda :yikes:
Te refieres a la del “esclavo”? :meparto: Y va la tía toda ufana por la vida.
Y además tiene un mal gusto que marea.
Millones invertidos en basura.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Por favor, no hay por donde mirarla, menudo esperpento y lo qué tú dices cuánto dinero mal invertido¡¡
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Madre mía que horror!

[mention]abril_zaragoza[/mention] me parto :lol:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 18 Abr 2019, 08:23
mocha escribió: 17 Abr 2019, 21:16 Vamos que si alguna vez he querido el Chanel me voy a quedar con las ganas de el
Yo espero que no, vamos, algún día espero poder tenerlo. Juntaré los regalos de mis próximos 200 cumpleaños, porque en mi familia, la esperanza de vida es muy alta.
Oye ya de paso que nos entierren con el!

O será lo único que quede en herencia a mis hijas y se lo tendrán que turnar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

mocha escribió: 20 Abr 2019, 21:27
abril_zaragoza escribió: 18 Abr 2019, 08:23
mocha escribió: 17 Abr 2019, 21:16 Vamos que si alguna vez he querido el Chanel me voy a quedar con las ganas de el
Yo espero que no, vamos, algún día espero poder tenerlo. Juntaré los regalos de mis próximos 200 cumpleaños, porque en mi familia, la esperanza de vida es muy alta.
Oye ya de paso que nos entierren con el!

O será lo único que quede en herencia a mis hijas y se lo tendrán que turnar
Doble razón para ahorrar para dos Chaneles, que no se peleen :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Repe
Última edición por mocha el 20 Abr 2019, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2019, 21:59
mocha escribió: 20 Abr 2019, 21:27
abril_zaragoza escribió: 18 Abr 2019, 08:23
mocha escribió: 17 Abr 2019, 21:16 Vamos que si alguna vez he querido el Chanel me voy a quedar con las ganas de el
Yo espero que no, vamos, algún día espero poder tenerlo. Juntaré los regalos de mis próximos 200 cumpleaños, porque en mi familia, la esperanza de vida es muy alta.
Oye ya de paso que nos entierren con el!

O será lo único que quede en herencia a mis hijas y se lo tendrán que turnar
Doble razón para ahorrar para dos Chaneles, que no se peleen :meparto: :meparto: :meparto:
Pues voy por mal camino

O me exorciza [mention]Andereño[/mention] o me quedo sin chaneles o sin chineles
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes