ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda el College y el Envelope me parecen de los menos feos junto con el Sac de Jour. Creo que ganarían mucho si perdieran el logo enorme y fueran algo más estructurados. Me da la sensación de que se derriten de lo blandos que parecen.

El Niki y el Loulou merecen el fuego eterno, no sé cómo se puede diseñar bolsos tan feos. Me recuerdan a bolsas de basura (esto también me pasa con el Chanel 19).
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Anvic escribió: 23 Feb 2020, 15:35 @Babypanda el día que me compre un bolso de esa gama, será el que tú tienes de YSL pero todo en negro :)
Yo lo estoy usando mucho últimamente, tiene mucha capacidad, es resistente, no tienes que preocuparte de que se roce...para mí es todo un acierto y además es muy mono :enamorado:

Con lo mona que vas siempre, vas a ir ideal :wub:

@nubecilla creo que no me has entendido, yo me visto sport muchas veces, no lo hago porque se lo haya visto a nadie, me visto así porque siempre lo he hecho y combino con un Chanel, como con un Misako, es decir, no me voy a vestir de señora con perlas por llevar un Chanel, ni voy a dejar de usar mi bolso por vestirme sport.

@AnbotokoMari me sigue pareciendo enorme, yo soy menuda de espalda y hombros y esos bolsos tan grandes no me favorecen, lo bueno es que no tiene lista de espera, es un tamaño que no está muy demandado y no te costará meses de espera.
A mí sí me parece bastante estructurado el College, podría serlo más como otros que son como cajitas pero no me molesta que sea así.
Está claro que para gustos colores, a mí salvo el Puzzle, el Amazona y la cesta de paja, la mayoría de bolsos de Loewe no me dicen nada, de hecho algunos me parecen rematadamente feos, estos últimos con pajarracos que han sacado y hay gente a la que les encantan.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda si ya lo tengo :lol: Ya digo, que yo en mí me lo veo bien, pero claro, soy muy alta, y llevo muchas cosas. Si me hubiera comprado un tamaño más pequeño no me lo pondría casi nunca. Es mi bolso de findes, me da subidón ponérmelo y lo voy sobando como si de un gato se tratara.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

AnbotokoMari escribió: 23 Feb 2020, 16:04 @Babypanda si ya lo tengo :lol: Ya digo, que yo en mí me lo veo bien, pero claro, soy muy alta, y llevo muchas cosas. Si me hubiera comprado un tamaño más pequeño no me lo pondría casi nunca. Es mi bolso de findes, me da subidón ponérmelo y lo voy sobando como si de un gato se tratara.
Leyéndote había entendido que era el próximo bolso que te ibas a comprar.
Sí, recuerdo que dijiste cuando lo del abrigo de Max Mara que eras alta y que por tu estructura te sientan bien las cosas oversize.
Te quedaste el abrigo al final?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No me acordaba de cómo era el Niki y efectivamente no me gusta nada, parece que le han pasado encima con un tractor, la piel hecha polvo y el diseño muy feo.
El Loulou pequeño me gusta mucho.
Opinión impopular: no me gusta el Metis y el reverse todavía menos. Ilustro con el reverse.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me gusta mezclar estilos y desde hace años, siempre voy sport y si me apetece me pongo un bolso de vestir, bisutería o un top chulo con vaqueros.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Esto se ha hablado antes y es muy impopular. Yo entiendo lo que dice @nubecilla. Que te pones unos vaqueros y una camiseta y con ponerte el chanel te parece que vas más elegante y no, vas de sport pero con un chanel.
No es una crítica, yo siempre visto sport y si tuviera un chanel seguramente lo combinaría así. Pero sí que pienso que la elegancia está en el conjunto y no en una prenda concreta. Por eso luego se ven casos como el que comenta @Ralston, que chocan.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Zumodepiña escribió: 21 Feb 2020, 18:21 Hola chicas! Os hago una pregunta que veo que controláis de bolsos.
¿Sabéis si el modelo alma bb en Damier de LV está descatalogado? Hace mucho que aparece no disponible en la web y no lo encuentro por ningún sitio podría llamar a la tienda para asegurarme pero por no quedar de pardilla he pensado ponerlo aquí antes.

Gracias
@Zumodepiña ,no tiene porque ser descatalogado,de hecho si lo es,directamente lo quitan de la selección.A mi me ha pasado con otro bolso que llevaba mucho sin aparecer y al final si que lo han repuesto.Marcalo como favorito y revísalo de vez en cuando.No hay nada malo de quierer asegurarse y llamar a la tienda,así por lo menos con certeza te pueden decir si estará o no.Espero haberte sido de ayuda.Cuenta como quedaste :flor:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Ralston Pues yo discrepo un poco con @nubecilla y @Babypanda pero por experiencia personal que quizá no tenga nada que ver, pero alguna vez he tenido que ir formal a un evento sin poder pasar por casa yendo directa del trabajo. Esas veces contadas, he ido a trabajar muy formal, allí me he puesto el pijama y demás, y luego al salir me he vuelto a poner el modelito x, pero me he visto obligada a llevar un bolso grande en el que meter neceser, peine, perfume, etc. etc. Es cierto que creo que no escogería un neverful para ello, pero bueno sí uno que no pega en un rollo formal de noche.

Lo que quiero decir con esto es que, aunque es cierto que ese bolso de LV es "económico" y se relaciona llevar marcas con vestir bien, como dicen Baby y Nube, a veces puede no ser por eso y haber algo más detrás. Bueno, es que con deciros que me tuve que ir de esa guisa a una boda un viernes... lo que pasa que llegué y puse el bolso grande en mi sitio de la mesa y saqué de dentro una cartera de mano, pero probablemente quien me viese llegar pensaría que me he confundido de sitio.

@Babypanda Para mi el modelo más bonito de Loewe es el Heritage y para eso, ya no existe :lloron:

A mi también me gusta mezclar @LastKiss , si voy muy formal me siento señorona.

@Sorcière Con los años yo he llegado a la conclusión de que la elegancia no es una cuestión solamente de marcas de ropa, sino de actitud o educación. Hay personas que se ponen unos vaqueros, una básica blanca y un moño mal hecho, y van mucho más elegantes que alguien que quizá ha dedicado una hora a ir arreglada. No sé si me explico, pero es como que hay personas que la tienen de forma innata y se manifiesta en su forma de caminar, gesticulación, tono de voz..
Última edición por Palma el 28 Feb 2020, 11:27, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma Creo que casi siempre estoy de acuerdo contigo en lo que dices, podrías ser mi portavoz y representante (como si fuera yo importante :jiji: ) y sé que siempre estaría tranquila :lol:

Lo de los bolsos de marca y lo que mucha gente cree que se intenta transmitir llevando un logo es la percepción del que lo percibe así, igual esa señora llevaba el nervefull porque fue el que le que encajaba para todo el día, o que le da igual llevar uno que otro, o que se lo regalaron y tenía que ponerlo sí o sí, a saber...

Y lo de la elegancia, para mí también es algo más general que apariencia física, hay gente que en foto parece elegante y luego habla o la ves moverse y gesticular y :susto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Cuquina :hug:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma yo no me refería a un caso puntual o a una expreiencia personal, sino a lo que trataba de ejemplificar @Ralston con lo que había visto, es cierto que no sabemos las circunstancias de ese caso en concreto, pero sí representa una tendencia, que te vistes con la marca, no con la prenda.

Como lo que hemos hablado, que el neverful pega muchísimo para ir a la playa y hay gente que en ese ámbito lo ve fuera de lugar por lo mismo, la marca y el precio, aunque sea muy práctico para ese propósito.

@Sorcière creo que está diciendo lo mismo, que hay peña que piensa que llevar un bolso te acerca a su imagen de marca y no es eso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Por cierto, pusisteis el Longchamp mademoiselle rock aquí y ahora está impossible de encontrar. Había en gris muy bonito y otros colores, si alguna sabe de algún sitio donde lo tengan, me podría recomendar? Me gustaría el grande.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Si entiendo lo que dices @nubecilla y no es un bolso apropiado para ir a un evento de noche porque no pega, pero quizá si hubiese descrito a la chica de otro modo pensaría lo mismo que vosotras, pero con lo que ha dicho de que iba súper bien menos por el bolso, yo personalmente pensaría otra cosa.

Que hay muchísimas personas marquistas que consideran que por llevar X de marca y que se vea ya van bien, y no, es el conjunto de todo el que te hace ir bien. De hecho yo estoy en contra de las falsificaciones de bolsazos y de todo porque me parece absurdo pretender mostrar un estatus económico que no se tiene cuando no hay nada de malo en ir con un bolso de Zara o cualquier otra marca.

Vamos que no es que no crea que sí hay personas que se plantan un loquesea para ir “vestida”, pero también pienso que no siempre es así por eso os ponía mi ejemplo. Probablemente a algo así iría con un shopper de Valentino que más o menos tienen el mismo precio y capacidad, y el Rockstud es menos sport o tiene menos visualización que ese y creo que puede integrarse mejor en un look festivo.

Lo del neverful y la playa es algo que para mi no tiene cabida, a menos que sea tu bolso de trote porque estás forrada jajaj lo veo bastante más práctico para ir a la oficina, de tiendas, o cualquier otra cosa en la que se suele ir vestida normal, ni de playa ni de fiesta.
Última edición por Palma el 28 Feb 2020, 11:28, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí, lo del NF se ha hablado mucho, pero tiene muchas de las cualidades de los cestos de playa: el forro para la arena, el bolsito interior desmontable para meter lo delicado, el tamaño, las asas, el material.

A mí no me desentona, creo que es lo mismo que pasa con lo otro, que ves la marca, no el bolso.


En mí no pega por estilo, pero si veo a alguien con él en la playa pensaría que está bien usado.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla A ver, también te lo dice una que va con un cesto de la fruta... jajaja porque así lo vacío, le doy un agua en la ducha y me voy a casa sin arena. Si tengo que ir más seria, llevo un Pliage que tampoco es que me encante usarlo para eso, pero bueno.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma Yo voy con mochila o un bolso pero de red para que no quede nada de arena sin tener que sacudirlo

Pero tampoco uso kaftanes ni pareos ni pamelas. A una mujer que se vista así, le encaja perfectamente ése o cualquiera de ese estilo de material, resitente y fácil de limpiar.

Bueno o alguien que tenga definido un look playero (aunque sean shorts con rotos), yo es que lo que no uso así es la playa en sí :):
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

JAjajaj claro... es que pienso en mi look playero y es o la ropa con la que he ido a trabajar o si es finde pues cualquier vestido que tenga de verano cómodo, unas babuchas y arreando. Que total llego a la playa y me despeloto. Aquí no se ven looks de playa tipo Marbella, quizá alguno de vez en cuando y claramente son personas de fuera. Supongo que en sitios de playa más turísticos sí es más común, pero aquí desentonaría. Las personas que he visto con Vuittones en la playa son más bien las clásicas chonis no señoras de bien jajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Zumodepiña escribió: 21 Feb 2020, 18:21 Hola chicas! Os hago una pregunta que veo que controláis de bolsos.
¿Sabéis si el modelo alma bb en Damier de LV está descatalogado? Hace mucho que aparece no disponible en la web y no lo encuentro por ningún sitio podría llamar a la tienda para asegurarme pero por no quedar de pardilla he pensado ponerlo aquí antes.

Gracias
Yo me lo compré hace un par de años ya, es precioso pero no es el bolso más cómodo del mundo la verdad...

En la boutique de Marbella se lo estaba probando una chica semana pasada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes