ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

mocha escribió: 20 Abr 2019, 22:43
abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2019, 21:59
mocha escribió: 20 Abr 2019, 21:27
abril_zaragoza escribió: 18 Abr 2019, 08:23
mocha escribió: 17 Abr 2019, 21:16 Vamos que si alguna vez he querido el Chanel me voy a quedar con las ganas de el
Yo espero que no, vamos, algún día espero poder tenerlo. Juntaré los regalos de mis próximos 200 cumpleaños, porque en mi familia, la esperanza de vida es muy alta.
Oye ya de paso que nos entierren con el!

O será lo único que quede en herencia a mis hijas y se lo tendrán que turnar
Doble razón para ahorrar para dos Chaneles, que no se peleen :meparto: :meparto: :meparto:
Pues voy por mal camino

O me exorciza @Andereño o me quedo sin chaneles o sin chineles
Ahorrar para dos Chaneles :sumo: ? Lo siento, eso es trabajo para un profesional...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A raíz que mencionó [mention]acitoruen[/mention] el chanel 2.55 he estado mirando videos sobre él y sería perfecto para el tema de llevarlo cruzado y que no fuera tan pequeño como el mini... lo malo es el precio que todavía sería más caro el que el clasico pequeño.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Alguien ha comprado alguna vez en webs tipo mytheresa?

Estoy interesada en el marcie de chloe y no sé si decantarme por la compra on line o esperar a ir a madrid o barcelona para comprarlo directamente en tienda
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Unicorni[/mention] El mío me lo compré en Mytheresa y genial, he comprado varias cosas y y todo perfecto. Además el empaquetado es muy bonito, me gusta más que Net a Porter o Farfecht.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias [mention]Cuquina[/mention] ! Nuevamente, me fio mucho de ti. Es el primer bolso de firma que compro y quiero hacer las cosas bien.

Este modelo en concreto me ha gustado muchísimo y encaja perfectamente en mi estilo y le podré dar mucho uso, que al final es lo que importa a la hora de amortizar una compra.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Unicorni[/mention] De nada guapa, hay que disfrutar también del proceso de compra y a mí el empaquetado de esta tienda me encanta.

Ya me contarás cuando te llegue!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Unicorni[/mention] , precisamente ese creo que me va a caer en breve y de esa página web, yo lo quiero en gris.
Go vegan!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo me compré el Drew en Farfetch y el empaquetado es un asco, tienes que reutilizar la caja del transporte, que sí, es muy ecológico pero al menos tendrían que envolverla en algo porque la caja se mancha.
Los de My Theresa envían en caja de cartón y dentro lleva la de la tienda, una caja amarilla preciosa, todo bien empaquetado y la factura y tarjeta en un sobre, como debe ser.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué bien chicas! No quería arriesgarme sin haber preguntado, soy un poco cagueta.

[mention]Niguiri[/mention] , yo probablemente compre el marrón o el camel, q es el que más pega con el resto de mi armario
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Unicorni escribió: 20 May 2019, 14:15 Qué bien chicas! No quería arriesgarme sin haber preguntado, soy un poco cagueta.

@Niguiri , yo probablemente compre el marrón o el camel, q es el que más pega con el resto de mi armario
Te vas a comprar el pequeño o el grande? Me parece un bolso muy mono.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] , quiero comprar el pequeño. Normalmente llevo bolsos pequeños porque tengo la espalda delicada, y en el caso de tener que cargar con muchas cosas prefiero ir con mochila.

Además, en tamaño pequeño me parece mucho más kuki :wub: y para vestidos y looks retro lo veo ideal


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí ese modelo me gusta en pequeño, con el modelo grande parecería un cartero.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí tampoco me gusta el grande, es incómodo además.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Unicorni[/mention] mira porque ahora en Net-A-Porter hay 25% en productos seleccionados, no sé si el Marnie entra o no...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vamos a darle vidilla a esto ¿qué os parecen los totes que han sacado Chanel y Dior? Bolsas de la compra, feos a rabiar o una preciosura?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21616
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el empaquetado me da igual, si puedo elegir escojo el que lleve menos residuo. Si vienen cajas bonitas me da pena tirarlas y las tengo lustros almacenadas hasta que me decido a mandarlas a tomar por saco.

Cuando me compré el bolso (en tienda) me lo habían puesto en una caja gigante con lazo, tarjeta, bolitas de relleno, todo el adorno posible y ni siquiera me lo pude llevar a casa porque me ocupaba media maleta. Así que me lo llevé haciendo de bolso, en el hombro y sin su caja.

El Marnie es muy bonito con ese toque ecuestre.

Las bolsas de lona me gustan para llevar carpetas y movidas de estudio o hacer la compra, pero éstas en concreto no.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo siempre guardo los bolsos en su caja original, además de en la bolsa de tela, ayuda a preservarlos, no necesito que sea una caja maravillosa pero la caja que mandan con los pedidos de Farfetch me parece lamentable.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21616
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo solo en la bolsa, están dentro de un armario y en mi caso mejor que estén aireados, por tenerlos en las cajas se me han estropeado zapatos (por usarlos poco).
Para las cajas no tengo sitio, pero si lo tuviera tampoco las usaría porque me gusta tenerlos a mano. Es una pequeña tragedia si me envían una bonita: me da pena tirarla, pereza usarla, me agobia verla...

Lo último que me llegó de Stylebop venía en una bolsa de papel, pero porque marqué el empaquetado sencillo por defecto en todo lo que pida.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 20 May 2019, 23:04 Vamos a darle vidilla a esto ¿qué os parecen los totes que han sacado Chanel y Dior? Bolsas de la compra, feos a rabiar o una preciosura?

[/img]
Los veo espantosos, me sigo quedando con los clásicos :popcorn:

Aunque entiendo que intenten innovar para aumentar clientela, por los coleccionistas, etc
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes