VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4913
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 19 May 2024, 12:18 Yo estos días estoy vendiendo poco o nada.

Hace unas semanas era un no parar, pero ahora se ha detenido la cosa.
A mi me ha pasado igual..eso si, de mis favoritos se han ido vendiendo varias cosas así que la cosa está relativamente animada.

@Licorne sabes que ahora puedes comprar el lote directamente. Verdad? O al menos eso creo que lo modificaron y ya no era necesario que la vendedora confirmase el tamaño.

@Jolene lo que dices de arrepentirte me ha pasado a mí como compradora dos veces (la última vez este mes) y además de la rabia que da porque tienes que estar esperando a la devolución del dinero, buscar otra vez el artículo en el caso de que lo hubiese, etc..yo creo que si se duda con una prenda termina guardada acumulando polvo por más oportunidades que se le den.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8485
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 19 May 2024, 12:18 Yo estos días estoy vendiendo poco o nada.

Hace unas semanas era un no parar, pero ahora se ha detenido la cosa.
Yo igual, la buena racha se ha parado de golpe.

@Greta Sí, fui coherente y lo vendí, y no lo he echado de menos ni un minuto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14498
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, por hablar hoy he vendido unas sandalias jajaja

Pero vamos, que en comparación con unas semanas atrás, ha habido parón y eso que recibo likes todos los días, pero ventas.. cero o pocas.

Bueno, yo también estoy comprando poco jajjjaj
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 486
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo llevo tiempo vendiendo poquito, pero no pierdo la Esperanza
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi también me pasa lo de las rachas, hay semanas que han ido fenomenal y otras en blanco totalmente...es rarísimo, porque además coincide con semanas de muchos likes pero cero compras :desierto:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Llevaba un tiempo parada sin ventas y casi que sin likes y esta semana dos ventas, una de ellas de ropa y la otra de algo del hogar, la venta de ropa es un anuncio que resubí ayer 👏🏻
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, una temporada más, con cada cambio de armario más, reactivo el perfil... La verdad es que este año ha sido de pocas ventas, creo que no llega ni a 80€ lo que he sacado. No creo que suba mucho más porque casi todo lo potable lo tengo ya a la venta pero me gustaría darle algo de "vidilla".

¿Alguna ha explorado alguna otra plataforma de venta? ¿O directamente vender en mercadillos públicos, si es que se puede -que no lo sé? Necesito paz mental y organizar los altillos de los armarios...
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me he estrenado como vendedora. Vendí la mochila para portear al bebé y fue bien. Tenía bastante miedo por la fauna que hay, pero tuve suerte. No regateó y recogió pronto el paquete. Ahora quiero intentar vender algo de ropa, a ver qué tal va.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14498
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Os va el buscador de prendas?

Me va super lento hoy, me tarda muchísimo en cargar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8485
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sugar Kane La app me va lenta, pero va. En el PC todo bien.


Ah, y en otra cosa que tengo tirada de precio me pregunta una si es de oro :lol: Claro que sí, cariño, vendo oro en Vinted a dos pesetas... :cafe: Le tendría que haber dicho que sí, soy demasiado buena.
Última edición por Jolene el 24 May 2024, 22:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14498
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene Creo que era por culpa de mi móvil, la he desinstalado y vuelta a instalar y ya va bien!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy hasta el toti de que me pregunten y cuando respondo amablemente nunca más se supo. Cuesta tanto un gracias, un ok o algo??? Arggg
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He subido varias prendas de ropa de bebé sin usar, con etiqueta. Las he puesto al mismo precio que las tienen otras vendedoras. Pues me están haciendo ofertas ridículas, me ofrecen 2€ pour un conjunto de camiseta y pantalón que tengo a 10€. Les digo amablemente que no y me responden fatal, de malas maneras.
Alucino con la poca tolerancia a la frustración que tiene la gente. Da para experimento sociológico.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8485
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Entiendo y defiendo la necesidad de tener los datos más claros posibles antes de comprar, por supuesto, pero me fastidia cuando me preguntan si algo, especialmente calzado, "talla bien/talla como ese número normal". En un mundo donde no existe un estándar universalizado de tallas, ¿qué es "tallar bien"? ¿Cuál es la medida exacta que tú consideras que corresponde a ese número? Porque en diferentes fabricantes, países, marcas y tiendas puedes encontrar una correspondencia de tallaje-centímetros diferente, y a lo mejor nuestra experiencia con el calzado es diferente o hemos usado marcas diferentes, o usamos hormas diferentes, o vivimos en países diferentes. Entonces no creo que esa pregunta sirva de nada. Lo más útil son las medidas, porque compartiendo el sistema métrico no puede haber duda ni confusión: pero aún hay mucha gente que no sabe cómo tomar (o comparar) bien las medidas. He llegado a enviar fotos en plan Barrio Sésamo para explicarlo.

Todo este rollo para desahogarme de que una me ha preguntado si un calzado talla "normal", como el calzado no es mío ni es mi número le he ofrecido darle las medidas (porque si el zapato no me vale, no te puedo confirmar siquiera si talla por lo menos como otros del mismo número, evidentemente), y ha perdido el interés porque no sabe qué hacer con las medidas sin más, ella quiere saber "si es un número X como el que usa ella o no". Y yo qué sé lo que usas tú, cariño mío...
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene, me ha recordado cuando en Chicfy se pedía tanto la medida interior del calzado, tb os pasaba a vosotras? Yo me las veía para medir algunos interiores porque si eran algo de punta, claro, la medida era otra.

Y respecto a esto, tb está el, respecto a unas sandalias: "es para pies anchos?" y no sé que responder porque pies anchos no tengo pero supongo que podrían caberles igualmente :hide1:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8485
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@preadicta Sí, ¡me acuerdo! Cuando se podía quitar la plantilla bien, porque medías eso y ya, o en sandalias planas rectas... pero el resto era un fastidio.

Y sí, es otra pregunta complicada. Entiendo que se refieren a que si es un modelo especial para pies anchos, que es verdad que los venden, pero sigue siendo una cuestión relativa porque quizás no es un modelo específico para pies anchos pero sí que vale para pies anchos. Pero, ¿cómo lo vas a saber? ¿qué respondes?

Ya van varias semanas que se me va la cabeza y publico el viernes por la noche :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes