Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9269
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Ay pitillo con tacón no por favor, ni ahora ni nunca. A pie de calle ya antes se veía muy poca gente que supiera defender la mezcla.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@panecillosueco Yo podría ser la de tus vídeos perfectamente. Hago 37 en un par de semanas y creo que visto bastante clásica y sencilla pero no viejuna, creo que voy acorde a mi edad y a mi estilo de vida.

A mí me gustan las cárdigans, siempre me han gustado, sobre todo si son largas o a la altura de la cadera, y también estilo kimono. Lo mismo que las camisas oversize blancas, los vaqueros o pantalones de pinzas, y también vestidos de todos los largos posibles, incluso algunos por la rodilla.

Me parece que como ha dicho alguien que no recuerdo porque me he leído todo el hilo del tirón, depende más del aura que de otra cosa.

El pelo por la altura de los hombros no me parece que envejezca, de hecho creo que es un corte que le queda bien a casi todo el mundo. Las melenas larguísimas no me gustan y creo que salvo niñas, quedan mal, sobre todo si no están MUY cuidadas y llevan tinte de supermercado (en esto coincido con la mayoría en que envejece)

Y concuerdo también con quien ha dicho que lo que envejece es querer parecer joven siendo mayor.

Respeto totalmente las que vais con minis y croptops con 40, a mí personalmente no me gusta (el conjunto en sí, ambas cosas por separado depende), pero creo que el físico debe acompañar mucho y no me refiero a estar delgada, sino al hecho de no tener la cara y el aspecto envejecido porque a mi parecer eso no queda bonito, ni es juvenil, ni nada.
Denantes mortos que escravos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo discrepo en muchas cosas con @Palma pero en eso de que la cara debe acompañar totalmente de acuerdo, hay caras que desprenden jovialidad, glow, frescura, yo diría que más que la cara es la mirada... Pero hay otras que no y a mí me ha pasado de ver a gente con un rollo muy juvenil que me gustaba y darse la vuelta y verlas fatal de cara y pelo y puffff echan abajo el look y aparentan un quieroynopuedo horrible
No me refiero a ir sin arrugas, porque ya estamos viendo a mujeres con arrugas bellísimas y aun así juveniles (más juveniles que las de su edad, no aparentando 25), pero es verdad que el cansancio y la "mala vida" (no dormir, no descansar o llevar una vida slow, y ya aparte fumar, beber, no hacer ejercicio) van directos a la cara y el pelo

Pitillos y tacones o algo rollo castañer sí, hay que tener un cuerpo muy muy concreto para defenderlos, pero a mí me parece lookazo :D: Pero da igual lo de tacones. Incluso pitillos con birkenstoc, y crop top básico. Es que hacen cuerpazo, pero sí lo tienes
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@tolip Es que yo vistiendo soy súper sencilla jajaja hoy voy con bailarinas, vaquero, camiseta negra básica y cárdigan negra larga... ya ves qué innovación, pero esto mismo me lo podía poner con 20. Quizá me pueda "rejuvenecer" que llevo aritos varios en las orejas (paso de perlas) y la correa de mi reloj es de colorinchis.

No pretendo parecer juvenil, simplemente es mi estilo, pero veo gente por la calle que ir de joven le sienta como el culo, y otra que va de mayor y es muy niña y lo mismo, pero todo depende del aspecto que tengan, no de la edad en sí.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A mí el pelo Charlotte York me parece que favorece a cualquier edad. Es zona “segura” y bastante estiloso.

Imagen

Imagen

Ya depende del aire que le des tú, más desenfadado a lo Emrata, Kourtney K, Vanessa Lorenzo, Sienna Miller, o más clásico como la propia Charlotte o Jennifer Garner en 13 going on 30.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola precisamente por eso, porque puedes jugar con él. No creo que envejezca, al revés, salvo que tengas una estética determinada en la que llevarlo muy corto o muy largo forme parte de tu identidad, esa largura es siempre un acierto y nunca se va a ver desfasada. Es la camiseta blanca y el jean del pelo :jiji:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4460
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Mucho se habla de los pitillo pero poco de los calcetines tobilleros.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

DoñaUrraca escribió: 21 May 2024, 06:06 Nubecilla, que me preguntaste. El mono es tipo esto. Estoy contenta con la compra, la verdad! Muy ponible para planes piscineros en casa, recados por la mañana…
Justo me lo imaginaba así Doña Urraca, a mí me gusta con las gizeh y seguramente me lo pondría a pelo o con la botonadura abierta y algo con puntilla debajo que asomara un poco y siguiera la línea del escote.

Yo tampoco entendía el éxito de los pitillos porque me parecía un modelo difícil, pero estoy con vosotras en que ahora, moda que llega, moda que se queda. Todas las opciones están sobre la mesa. Estoy volviendo a ver los cargo con bolsillos de plastrón XL, que son horrorosos

@panecillosueco es que justo ése es el largo máximo al que puedes llegar cuando se te empiezan a vaciar las puntas. Si no te pasa, te puedes permitir el largo que quieras y si la calidad de tu pelo está entre tus mejores cualidades, hay que aprovecharlo, como Gisele

Yo tengo dos amigas que tienen ese tipo de melena, muy abundante, rubia y que con un gople de secador están peinadas y, pasando los 40, las dos llevan el pelo igual que a los 20.
Última edición por nubecilla el 21 May 2024, 10:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11177
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Ufff los cargo, creo que no hay pantalón más feo que ese, me hororizan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo tengo una amiga que trabaja en campo rastreando bichos y pensaba que se compraba los cargo por obligación, pero cuando un día me dijo "en HYM tienen un modelo superbonito" casi colapso.

Realmente le gustaban

A mí es que me quedan fatal
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Claro, es que en el caso de Gisele, su pelo forma parte de su identidad, no se lo puede cortar. Una diosa es una diosa.

Bar Refaeli también me parece que está genial con su melena larguísima y eso que lo tiene fino.

Y luego tengo varias amigas con muy buen pelo (mucha cantidad, sano) y aún así, ambas están más favorecidas con media melena. Cuando lo han llevado más largo, el pelo en sí se ve muy bonito, pero va la melena por un lado y ellas por otro, no cuajaba.

Yo uso cargo!! Me quedan mejor que los pitillo (esto cualquier pantalón si me apuras). Me los pongo con looks muy concretos y tengo cuidado de que no sean de los híper anchos con miles de bolsillos. Es una versión contenida :lolfriends: cualquier pantalón de uniforme me gusta. Los del Mercadona sientan muy bien, me fijo yo en las chicas del mío.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Es que ahora se ven mucho y se llevan de otra forma, como Bella, no?

Pero a mí es que me quedan mal, son demasiado masculinos para mí.

Es verdad lo que dices de rasgo identitario @panecillosueco , a mis dos amigas les pasa eso, con el pelo corto no serían ellas. Pero creo que también va de la mano que saben que es una cualidad buena y por eso la han explotado desde la edad del cobre

A una de ellas, que es guapísima, cuando se lo quiso cortar su madre, que la adora, le dijo "pero si es lo único que tienes". Creo que se refería a que era una bendición clara e indiscutible, y que si se quitaba eso, se quitaba parte de lo que era ella, pero mi amiga se mosqueó jajajaja
Última edición por nubecilla el 21 May 2024, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9269
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A mí los cargo no me gustan ni para mí hijo 😂
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1749
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Ay a mí los cargo tampoco me gustan!

Coincido con lo del pelo. Justo yo ahora llevo el estilo Charlotte porque quería quitarme las capas e igualar melena y aunque estoy deseando que crezca un poco más, coincido en que te da otro rollo y ya ni hablamos del tiempo que me ahorro al secármelo y peinármelo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Qué cabrona la madre de tu amiga :meparto: @nubecilla

Y sí, hay caras y pelos. Y también suertudas que tienen ambas, of course, como tu amiga.

A mí me sienta bien la discreción capilar, la verdad.

Los cargo es que dentro de la ropa workwear son los más feos / poco favorecedores, no? Hay que tener cuidado de no parecer Emilio de ANHQV. Aunque ese rollo se lleva mucho ahora, con las llaves colgadas y todo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo el pelo lo sigo llevando largo (hasta el pecho o como Charlotte) como toda mi vida, solo un par de veces he llevado melena ¨corta¨ que es un pelín por debajo del hombro y aunque me quedaba bien, yo soy mi melena y siempre me lo alaban.

Los cargo son muy feos pero muy cómodos, los he llevado muchos años al campo, creedme :mrgreen:

Yo los pitillos no los veo tanto crimen estético ni que estén tan pasados a no ser que tengan rotos o aguas, pero es cierto que pasada la moda y que hay mil tipos de pantalones y vaqueros, creo que no favorecen a todos los cuerpos y hay mucha gente que podría ir mucho más favorecida y guapa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A mí los pitillos me gustan, o más bien los pantalones apitillados no los pitillo estilo leggin. Me gusta que no vayan pegados a la pierna pero sí que sigan esa forma.

Los cargo y los flare (para mí campana de toda la vida) me parecen horribles, y los segundos creo que quedan bien a muy poca gente, al menos que yo haya visto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@panecillosueco , eso del pelo me pasaba a mí! Cantidad de pelo que "haces felices a tres calvos", en palabras de una peluquera, y sin embargo, me queda mejor el pelo corto, que no llegue ni a los hombros. El pelo iba por un lado y yo, por otro. Demasiado pelo para poca mujer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo creo que los flare es más fácil que favorezcan que los pitillo, porque armonizan las formas que los pitillo destruyen jajajaja
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

nubecilla escribió: 21 May 2024, 18:33 Yo creo que los flare es más fácil que favorezcan que los pitillo, porque armonizan las formas que los pitillo destruyen jajajaja
A mí me parece que los flare favorecen a casi todo el mundo!

No he entendido en qué momento ha acabado esto en qué a partir de los 40 ni minifaldas ni pelo largo! Ha sido un giro total de los acontecimientos 🤣

Concuerdo en que los cargo son muy feos.
Última edición por Latti el 21 May 2024, 18:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo creo que al revés, al final el debate gira a que no es X cosa por sí sola lo que envejece o rejuvenece. Hay apuestas seguras y otras menos, pero todo se desmonta rápidamente porque entran en juego muchas cosas. Y mola mucho, quiere decir que todas tenemos algo que aporte esa frescura de la juventud a nuestro aspecto: el pelo, nuestro aspecto físico, nuestra actitud, la manera en la que nos movemos, nuestro estilo de vida…

Veo que estamos lejos del “la mujeres con pelo largo no son elegantes” de Carolina Herrera, que son como “lemas” cero juveniles :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes